SOBRE EL JUICIO FINAL...

Nahim

0
7 Julio 2018
155
0
No sé que pensaréis, pero hay una sensación general en el ambiente de que podría acercarse este día...¿Os asusta este día o por contra deseais que llegue de una vez...? No me da miedo si ese día llega, pues todo sufrimiento se verá compensado por ver a Dios llegar. Saludos

Cariñoso;n3284329 dijo:
Esto nadie lo sabe con exactitud todavía...No te confíes no vaya a ser que llegue antes de lo que piensas, como ladrón en la noche...

No vendrá sin que antes se cumplan todas las cosas que estan escritas.
Como ladrón solo vendrá para aquellos que no saben las cosas que tienen que acontecer para el regrero del hijo del hombre
Pero los que saben y estan despiertos no serán tomados por sorpresa

Sabelo

La Segunda Venida es para el inicio del Fin del mundo no para el Juicio final. Por tanto, no falta una década o un día, porque nadie sabe cuando es la Segunda Venida Triunfal de Jesucristo.

espiritu;n3284571 dijo:
La Segunda Venida es para el inicio del Fin del mundo no para el Juicio final. Por tanto, no falta una década o un día, porque nadie sabe cuando es la Segunda Venida Triunfal de Jesucristo.

Cuando vean al hijo del hombre en las nubes del cielo, vendrá con juicios
Y la bestia y el falso profeta irán al lago de fuego y muchos sufrirán las plagas y la posterior muerte
Los otros juicios son 1000 años después, pero es claro que el autor de este tema se refiere a la venida del hijo del hombre, en poco mas de una decada

sabelo;n3284587 dijo:
Cuando vean al hijo del hombre en las nubes del cielo, vendrá con juicios
Y la bestia y el falso profeta irán al lago de fuego y muchos sufrirán las plagas y la posterior muerte
Los otros juicios son 1000 años después, pero es claro que el autor de este tema se refiere a la venida del hijo del hombre, en poco mas de una decada

¿En que se diferencian, entre el primer Tribunal de Dios con el segundo Tribunal de Dios?

espiritu;n3284590 dijo:
¿En que se diferencian, entre el primer Tribunal de Dios con el segundo Tribunal de Dios?

Que en el segundo, satanás es destruido y en el primero solo es encadenado por 1000 años

debería leer apocalipsis

Sabelo

Cariñoso;n3284320 dijo:
No sé que pensaréis, pero hay una sensación general en el ambiente de que podría acercarse este día...¿Os asusta este día o por contra deseais que llegue de una vez...? No me da miedo si ese día llega, pues todo sufrimiento se verá compensado por ver a Dios llegar. Saludos

Bueno .....el Juicio **final ** sera hasta el final del milenio ese es el juicio del trono blanco otro sera el juicio a las naciones y ese sera al comienzo del milenio de Cristo

sabelo;n3284592 dijo:
Que en el segundo, satanás es destruido y en el primero solo es encadenado por 1000 años

debería leer apocalipsis

Sabelo

mmmm....eso que dices sera despues del milenio y sera asi

Reina Valera 1909
Y el diablo que los engañaba, fué lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y ****serán atormentados**** día y noche para siempre jamás.

sabelo;n3284592 dijo:

debería leer apocalipsis

Sabelo

En realidad, no creo que a nadie le importe el destino de Satan. Mas bien, lo que se quiere saber es, el destino del genero humano.

El juicio Final no es el principio del juzgamiento de los seres humanos sino el final cuando a cada uno se le mostrará su culpabilidad y habrá testigos como en un juicio de la Justicia de la Tierra y antes hubo un Juicio que es a los santos y serán luego al final del milenio jueces de esos tribunales, recordemos que cada Apóstol será juez de una tribu como lo dijo Jesús y a lo que debe temer el hombre es a no ser justificados cuando mueren porque los ubica separados de Dios y no hay un solo lugar que no es el tercer cielo dónde van los justificados por la preciosa sangre de Jesucristo, que habiéndola tomado por medio de la fe cuando estaban en la vida en la Tierra lavo sus faltas y pecados y los ángeles cuando van a buscarlos a sus tumbas después de dos días de fallecido no verán sus pecados e iran a descanso pero en total conciencia hasta la segunda venida de Jesucristo para ser resucitados y vivir una nueva vida en la Nueva Jerusalén luego del Juicio Final.
Romanos 1:1al11
Saludos

milenio;n3284595 dijo:
mmmm....eso que dices sera despues del milenio y sera asi

Reina Valera 1909
Y el diablo que los engañaba, fué lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y ****serán atormentados**** día y noche para siempre jamás.

si eso dije

EL PRIMER JUICIO:
19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
19:21 Y los demás (sus ejercitos) fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Capítulo 20: Los mil años
20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

EL SEGUNDO Y DEFINITIVO JUICIO

20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

espiritu;n3284617 dijo:
En realidad, no creo que a nadie le importe el destino de Satan. Mas bien, lo que se quiere saber es, el destino del genero humano.

Lea el primer mensaje de este tema
El autor dice que el dia del juicio estaría cerca
Evidentemente se refiere a la venida del hijo del hombre, aunque se equivoca en lo del juicio final, pero a lo que apunta es claro, si sabe interpretar lo que escribió el autor

sabelo;n3284664 dijo:
si eso dije

[[/FONT][/SIZE][/INDENT]

dijiste que seria destruido ..pero ahi dice que .****serán atormentados**** día y noche para siempre jamás.

Cariñoso;n3284320 dijo:

Pienso, amigo, que el juicio es una invitación sencilla, tanto como lo fue en la primera venida, aunque incomoda y muy profunda, como fue en la primera venida. Incómoda por lo antipática e iconoclasta. Es sencilla ya que corresponde al oyente o lector decidir libremente, sin coacción ni espectáculos grandilocuente. Mas bien, como siempre ha sido, con carácter recto, obras santas y refulgente palabra sagrada ("por sus frutos lo conoceréis"). La decisión y entrega ante cada advenimiento "furtivo", como en la primera venida, determina la sentencia del juicio de cada uno. Después, en lo colectivo, la respuesta usualmente insatisfactoria de los pueblos ante el llamado determina un castigo severo: el Faraón y pueblo egipcio ante la desobediencia a Moisés, la diáspora judía ante el magnicidio de su Santidad Jesucristo, la oscuridad de la edad media por más del mil años ante la desafección a Muhammad,...

Y si, pienso como tú, el juicio sumarísimo a lo colectivo está cerca. Desgraciadamente no escaparemos a él por la deficiente respuesta y la creciente perversidad humana.

Un saludo.

Última edición:
"Y el diablo que los engañaba
fue lanzado en el lago de fuego y azufre,
donde estaban la bestia y el falso profeta;
y serán atormentados día y noche
por los siglos de los siglos
.

Apo 20:10.

Aquí se entiende el destino del diablo Satan y el falso profeta tan solo, mas no a los inicuos parte del genero humano.

espiritu;n3284738 dijo:
.

Aquí se entiende el destino del diablo Satan y el falso profeta tan solo, mas no a los inicuos parte del genero humano.

Se sobre entiende que el autor de este tema se refiere a ESE DÍA, donde llegará el hijo del hombre y no a 1000 años despues

Originalmente publicado por Cariñoso Ver Mensaje

Y falta poco mas de una década para ese día: https://www.youtube.com/watch?v=WkC-bEOVvmE

Sabelo

sabelo;n3284743 dijo:
Se sobre entiende que el autor de este tema se refiere a ESE DÍA, donde llegará el hijo del hombre y no a 1000 años despues

Originalmente publicado por Cariñoso Ver Mensaje

Y falta poco mas de una década para ese día: https://www.youtube.com/watch?v=WkC-bEOVvmE

Sabelo

Claro, a eso me refería...Gracias!!

espiritu;n3284738 dijo:
.

Hijo donde estaban (tiempo pasado) las ranitas, pues Dios ya les puso su estanque de aguas.
Del Infierno salieron los reptiles y quien no se haga amigo de las ranas se irá allá por ellos: al Hades...

Es todo como en los tiempos de Jeremías y los invasores asirios.