Sobre el ingenioso truco con el que diablo lleba a muchos y esta muy pesente en este mismo foro

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
.EL ingenioso truco del diablo con que atrapa y esa muy presente en este foro "cristiano". Una vez dije a la sirenta lo considero el cuento con las mas alta moral de toda la literatura y uno me respondio noooo la nuevas ropas del emperador es mejor.... es un cuento mas intelctual mas mainstrem pero esto no es competencia por ver quien escupe mas lejos... en ves de centrarse en la trama de la sirenita va a la competencia y eso se presiente siempre aca . jajaja cito otro cuento uno de tolstoy donde un chico que era un winer en su vida de golpe recive una gran traicion y se hace cura pero ahi mismo queria ser el mejor cura, ven? el diablo lo sigue atrapando, recuerdo que en internet una vez uno que se notaba sabia como es la cosa me dijo: ese deseo de ganar te lo da el diablo tambien .... muchas gracias me lo dijo todo eso, estare alerta, mil gracias entoces matemos al ego y que todo sea para la gloria de Dios, muchas veces me acusan de esto mismo a mi, porque el que tiene mucho ego ve ego por todos lados, y le respondo siempre: sabes cual es uno de mis decretos diario: MATO A MI EGO. MATO A MI EGO.. Y NO SABES LO DIFICIL QUE" AHI SE QUEDAN MUDO. Y SE LOS REVELO: SI MATAMOS EL EGO LE GANAMOAL DIABLO EN EL 99% DEL JUEGO, ESTOY ACA POR ESA TECNICA QUE APRENDI JAJAJAJ EN UN LIBRO PAGANO.... JAJAJA Y NO SE LLEGA POR SER MUY INTEIGENTE SINO POR SER HONESTO porque es evidente que nuestro ego es un pollito mojado rodeado de cocodrilos y esos cocodrilo son la verdad y gritan TODO VIENE DE DIOS PIRINGUNDIN CREIDO....! AUN CON ESTE TEXTO ESToY COMENTIenO EL MISMO ERROr? DIME LO QUE PREGONAS Y TE DIRE LO QUE CARECES. PERO SALGO ILESO DE ESO CUANDO CONFIENSO QUE ESTO COMO TODO LO QUE ESCRIBO ES 100% ESPIRITU SANTO, Y ESTOY SEGURO GENERARA UN CAMBIO EN TODOS Y CADA UNO QUE LO LEA SI SON HUMILDES Y VERACES.EL TUFILLO DE ESTE FORO NO ES MUY DIFERENTE DE UN FORO DE VIDEO JUEGOS, SE IMAGINANA UN CIELO DE SANTOS SNOB Y COMPETITIVOS? NO EXSTE ACA NI EL MAS MINIMO AMOR, NI HUMILDAD, NI COMPAÑERISMO SIEMRPE CON ESE ESPIRITU CORRECCIONISTA Y COMPETITIVO, YO SOY MAS SANTO QUE TU NO TE ME ASERQUE O TE SANTIFICARIA....JAJAJA SI HAY POCAS EXCEPCIONES Y ME CALLO LOS PEORES PARA NO SER ACUSADO DE CULPABILIDAD... PERO TENGO FE QUE ESTE POST CAMBIARA MUCHOS AUNQUE RECIVAMOS MUCHOS PUÑALADAS POR LA ESPALDA, PUES ASI ES EL AMOR UNA FLOR AL BORDE DE UN PRESIPICIO. NOS OLVIDAMSO LO QUE dijo Jesus los paganos compiten asi juan y santiago nosotros somos al reves mieNtras mas alto mas servimos y a la bar pies SE HA DICHO. SALUDOS CORDIALES UN SERVIDOR.el cual no existe....