Sobre el coeficiente intelectual de Pablo, sobre sus incoherencia sobre la ley, y algo sobre Tarsis,

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Leyendo y releyendo las cartas de Pablo cada vez me parece mas inteligente y mas culto al nivel que me cuesta creer que haya perseguido la iglesia con tanta violencia que aprovo la muerte de Esteban, los inteligentes Nunca son violentos, el gran error de mat damón y ben aflect en destino salvage la historia de un superdotado, ganadora de un oscar de dos chicos mimados por la elite iluminati?... Pablo
por su agilidad mental, vocabulario, profundidad me parece literalmente un genio su CI debe superar 150 mínimo, aunque no creo tanto en el CI como medición de algo, marilin mobroe tenia 156, trump 150, el cantante muerto 2009 que no puedo nombrar 140, cuando tengo que sufrir su insondable estupidez xq su dolppengagger me acosa y es tan estulido Como un mono x ESO le gustaban tanto... Quizás en su doble se disminuya su inteligencia aunque aveces si actuaba medio tonto en público... Me fui del tema Pablo. Otra cosa que no me sierra es Gálatas y su feroz y violento ataque a todo lo que sea ley, cuando Jesús dijo cumplan con eso sin dejar lo otro, dijo yo no vine abolir la ley, etc además en un momento creo en hechos le preguntan a Pablo si es verdad que enseña a no cumplir la ley y el responde que no... Como que no? Que si! En gálatas! Y no olvidemos la importancia simbólica, del símbolo de cumplir la ley, que es obedecer y amar, xq quien Ama obedece. Si uno lo piensa simbólicamente esa carta parece de puño y letra del diablo mismo seta legitima de Pablo? Dicen que solo las 4 primera son con seguridad de el, Dios habla de los tiempos finales y habla que ningún incursiso de corazón NI DE CARNE ENTRARA EN LA NUEVA JERUSALÉN osea la ley mosaica será reactivada al final y acaso no viene Elias a eso? . si gálatas fue escrita por el diablo seria la solución de todo... Pero que jugada tan audas y genial. Ponganse en Dios y vean como todo el mundo se queda con su mensagero y se olvidan de su ley no se sentirán cual saul con David pero con justa razón?
Otro tema en el ultimo vídeo de verdad oculta dice un delirio muy ...lindo que tarsis de donde era Pablo y donde va jonas es un lugar en marte y que quisas se refiere a eso el autor bíblico, veanlo y saquen sus opiniones como delirio me gusto. Espero sólo comentarios muy inteligentes sino abstenga de escribir atte. Juan.
 
Pablo no es un genio sino un hombre lleno de Dios y de su verdad.
Y lo que Pablo enseña no es para cualquiera.
 
una frase que me partio la cabesa dice
genio e inspiracione s la msima cosa.
se aplica a Pablo, no obstante la agudesa, la agilidad mental, el vocabulario de Pablo es extraordianrio para alguien de esa edad.
 
Pablo no es un genio sino un hombre lleno de Dios y de su verdad.
Y lo que Pablo enseña no es para cualquiera.
Que mal que no sea para cualquiera. Una enseñanza o una derivación de la enseñanza de Jesus tendria que ser lo suficientemente simple y clara para que cualquier pudiera entenderla y replicarla sin problema.