Sistema infalible para calcular la edad de la tierra usando La Escritura inspirada por el Espíritu Santo de Dios

LaBiblista

Leyenda del foro
23 Diciembre 2021
1.501
248
Esmirna
labiblista.blogspot.com
Impresionante, encontré un metodo para calcular la edad de la tierra usando La Escritura. Claro que hay un punto en el que no necesito datos biblicos, tomo los datos cientificos y sumo. El asunto es los primeros numeros, las primeras anotaciones... ¿cómo obtenerlas? aqui les voy: Tomando la edad de los hombres mencionados en la genealogía exactamente cuando engendran a su hijo primogenito... ese numero se suma a las otras edades y uala tenemos fechas exactas de acontecimientos como el diluvio, el nacimiento de abraham, la edad de jacon cuando se casó con raquel, etc... espero que les emocione como a mi... de ahi pueden sacar la edad de la tierra... mas adelante les explico más.
 
Hermano biblicista

Esos cálculos ya lo han hecho estudiosos de la Biblia tiempo atrás.
No quiero quitarte la emoción que sientes al hacerlos, y debemos ver con buenos ojos que investigues por ti mismo. Solo quiero alertarte sobre que esos cálculos ya se han hecho, y que de ninguna manera corresponden a lo que la ciencia nos arroja como edad de este planeta.

Debemos cotejar el texto bíblico con lo que nos indica la geología, la paleontología, la astronomía y demás ciencias, así como del conocimiento de los mitos de la creación de las culturas antiguas, especialmente las mesopotámicas.
Todo esto debemos integrarlo y, con oración y humildad, aproximarnos a la verdad.

Un saludo muy cordial