SIONISMO-ILLUMINATI - Nuevo Orden Mundial

Pablo Martin Lazare

Miembro senior
10 Enero 2019
403
70
ateinaes.blogspot.com

LOS SIONISTAS-ILLUMINATI SON CRIMINALES Y ESTA A LA VISTA !!!!

MIREN HENRY KISSINGER un SIONISTA de alto vuelo del CLUB BILDERBERG el INFORME que HIZO PIDIENDO ABORTO PARA DESPOBLACION MUNDIAL



 

Pablo Martin Lazare

Miembro senior
10 Enero 2019
403
70
ateinaes.blogspot.com

APOCALIPSIS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL


Los acontecimientos de los Ultimos Tiempos que YA estamos viviendo a la luz de la Biblia, la Palabra de Dios

Es nuestro deber de cristianos INFORMAR que durante la Gran Tribulación por la predicación de los 2 Testigos y los 144000 judios, el Pueblo de Israel reconocerá a Jesucristo como su Mesias y sera salvo

¿pero que pasa con los JUDIOS ASQUENAZI A CARGO DEL SIONISMO? ¿a esos los ocultamos en defensa de los primeramente mencionados?, obviamente NO, LOS SIONISTAS han acuñado el termino "antisemita" para silenciar a todo el que devele sus planes o se le opongan

LA INFORMACION PRECISA sobre como repercute todo esto en el presente es por ejemplo que El Sionismo-Illuminati (Poder Financiero en manos de judios talmúdicos-cabalistas-anticristo con los Rothschild a la cabeza) desea fervientemente la aprobación del ABORTO LEGAL (y otras medidas complementarias como la homosexualización de la sociedad) para llevar adelante la DESPOBLACION MUNDIAL que le permitirá a su ·"mesias", el Anticristo, dominar la humanidad en forma fácil y sencilla


APOCALIPSIS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

SEGUIRME EN MI GRUPO DE FACEBOOK

 

Arí Ben Canaan

Miembro activo
10 Enero 2021
58
17
"Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con
un perro". (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

Si has leído hasta aquí, ya sabes que Yevamot es un tratado que se ocupa del Yivum o Levirato. De hecho, te comento algo más, el tratado Yevamot (que lo escriben Jebamoth) está dentro de un compendio que trata sobre asuntos legales relacionados con las mujeres que se llama Nashim, palabra que significa precisamente Mujeres.

¿Te das cuenta que una afirmación sobre comida y comer con no judíos no tiene lugar aquí? Porque como ya debes deducir, esa cita también es falsa. También te habrás dado cuenta de que el lenguaje del Talmud no es así como una lista de mandamientos, órdenes o leyes, sino una conversación fluida entre distintos disertantes sobre temas ordenados en secciones bien específicas.

Tosafot son comentarios hechos al Talmud. La palabra Tosafot significa Adiciones. Estas adiciones datan del siglo XVI y son comentarios añadidos en los márgenes de cada página del Talmud. Estas adiciones se ocupan del tema de cada página del Talmud. Así que las Tosafot de Yevamot 94b, comentan sobre el tema de la página 94b.

En la página Yevamot 94b se discute sobre un caso bien enrevesado. Va así: Un hombre se entera que su esposa ha muerto. Él, creyendo que su esposa ha muerto se casa con la hermana de su esposa que supuestamente ha muerto. Luego, él se entera que la esposa estaba viva cuando él se casó y que solamente después de casado ella sí murió. Para complicar más las cosas, se cuenta que este hombre tuvo un hijo con la hermana de su esposa cuando la esposa todavía estaba viva, aunque él la daba por muerta. El tema comienza a tratar sobre el estatus legal del hijo de esa relación.

De eso trata Yevamot 24b. ¿Qué tendría que ver esa cita falsa que habla de comer con un no judío con el tema de Yevamot 24b? Nada. Por eso ahora solo puedo reafirmar que es una cita completamente inventada.
 

Arí Ben Canaan

Miembro activo
10 Enero 2021
58
17
"La agricultura es la mas baja de las ocupaciones". (Yebamoth 63 a
- Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios
siempre dest ruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña
desmedida.)
En Yevamot 63a se citan varios versículos, pero sobre el tema, estos dos: Génesis 5:2 “varón y hembra los creó… y los llamó Adam”. Y Salmo 115:16 “Los cielos pertenecen a Hashem, pero la tierra la entregó al hombre”.

Traduzco lo que está en Yevamot 63ª sobre el tema:

Y el rabino Elazar dijo: Todos los artesanos están destinados a pararse y trabajar la tierra, como se dice: “Y todos los que manejan el remo, los marineros y todos los pilotos del mar, bajarán de sus naves, se pararán sobre la tierra” (Ezequiel 27:29). Y el rabino Elazar dijo: No hay ocupación más humilde que trabajar la tierra, como se dice: “Y descenderán”, lo que implica que el que trabaja la tierra es de menor prestigio que un marinero. La Guemará relata de manera similar: El rabino Elazar vio tierra que fue arada a lo ancho. Le dijo: Aunque te aren una vez más a lo largo, para seguir mejorando, hacer negocios es mejor que cultivar contigo, ya que los beneficios potenciales obtenidos por la venta de mercancías son mucho mayores que los de trabajar la tierra.
La Guemará relata un incidente similar: Rav entró entre las gavillas en un campo y las vio agitarse con el viento. Les dijo: Si quieres saludar, hazlo, pero hacer negocios es mejor que trabajar en la granja. Rava dijo algo similar: Quien tiene cien dinares invertidos en un negocio puede comer carne y vino todos los días, mientras que quien tiene cien dinares de tierra sólo come sal y verduras. Y, lo que es más, el trabajo de la tierra hace que se acueste en el suelo por la noche para vigilarla, y le provoca disputas con otras personas.
Rav Pappa dijo: Siembra tu propio producto y no lo compres. Aunque tengan el mismo valor, los que siembren serán bendecidos. Por el contrario, compra tu ropa en lugar de tejerla tú mismo. La Guemará comenta: Esto se aplica sólo a las esteras, pero con respecto a la capa que uno usa, tal vez no la encuentre precisamente a su gusto, y por lo tanto debe hacer su propia capa, que se ajuste a sus medidas.
 

Pablo Martin Lazare

Miembro senior
10 Enero 2019
403
70
ateinaes.blogspot.com

LA FAMILIA ROTHSCHILD ES UN ENGRANAJE FUNDAMENTAL EN LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, los cuales se narran en la Biblia en el Libro APOCALIPSIS, particularmente en el Capítulo 13, SIENDO PARA ELLO ALIADOS FUNDAMENTALES DEL ANTICRISTO durante LA GRAN TRIBULACIÓN , período de 3 ½ años en el que este personaje satánico conocido como la Bestia Anticristo gobernará con los Rothschild como colaboradores directos, ya que esta Dinastía ha trabajado incansablemente durante cerca de 250 años para allanarle el camino a este "Mesías", LÍDER ÚNICO MUNDIAL, el Ultimo Gran Dictador de la Humanidad que la llevara a su destrucción.

28576941_10215656812684533_6503728381646916946_n.jpg


DESCARGAR de alguno de estos LINKS




 

Arí Ben Canaan

Miembro activo
10 Enero 2021
58
17
"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones
del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114
c. 1)
Cada página de cualquier libro tiene solamente dos caras. No sé de un libro cuyas páginas tengan más de dos caras. En el Talmud, como en cualquier libro, las páginas también tienen solamente dos caras. Cada cara del Talmud es denominada con una letra. Para citar el Talmud en español cada cara es llamada con una letra del abecedario: a y b. No existe la posibilidad de tener una cara "c" de una sola página del Talmud.

No existe Baba mezia 114c. Esta cita y su contenido es toda una mentira. Un invento más.
 

Pablo Martin Lazare

Miembro senior
10 Enero 2019
403
70
ateinaes.blogspot.com

TESIS-ANTITESIS= SÍNTESIS; LA TRAMA HEGELIANA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Luego de que el príncipe de este mundo moviera sus agentes humanos para la creación de la sociedad secreta de los iluminatis, la siguiente pieza jugada en el tablero del escenario mundial por parte de los iluminatis fue implementar la estrategia Hegeliana de TESIS -ANTITESIS = SÍNTESIS. Según esta teoría, si se tienen dos sistemas opuestos enfrentados el uno al otro durante cierto tiempo pero sin llegar a destruirse, eso daría como resultado un sistema híbrido entre ambos, es decir, una SÍNTESIS.
Para plasmar esta trama en el escenario mundial los iluminatis ya tenían LA TESIS que era el sistema capitalista, y a efectos de instalar la ANTITESIS, es decir, un sistema opuesto al capitalismo, los banqueros más poderosos del siglo XX, Rockefeller y Rothschild financiaron la revolución comunista en Rusia; instalando así la ANTITESIS del capitalismo que era necesaria para que finalmente emergiera un sistema híbrido entre ambos es decir, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
A partir del desmoronamiento de la ex Unión Soviética y del vertiginoso desmoronamiento de las principales economías del sistema capitalista, vemos como la SÍNTESIS YA VA EMERGIENDO EN LA ESCENA MUNDIAL, los políticos de izquierda y de derecha, los líderes de las diferentes religiones, filósofos, científicos, todos claman por esa SÍNTESIS A LA QUE LLAMAN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Usted se preguntará para qué nos sirve conocer esto, pues sencillamente para que entendamos que todo el arco político desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, son parte de una conspiración para establecer EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Conocer esto nos permite darnos cuenta de cuan avanzado está este plan gestado desde las sombras, y cuan cercana esta la venida de nuestro amado Salvador Jesucristo por su Iglesia, pues escrito esta: ¡vosotros no estáis en tinieblas para que aquel día os sorprenda como ladrón!, además está escrito que tenemos la palabra profética más segura a la cual hacemos bien en estar atentos, porque esa palabra profética es como una antorcha que alumbra en la oscuridad de este mundo. Es decir, cuando enfocamos la palabra profética hacia todos estos acontecimientos nos damos cuenta de que estamos ante la inminente instauración del gobierno mundial único que se describe en Apocalipsis capítulo 13.
Los iluminatis están a punto de tomar por asalto el mundo y concretar su viejo sueño de establecer un gobierno mundial, ¡pues que les aproveche!, nosotros, quienes hemos sido salvados por la Gracia Soberana de Dios, anhelamos una ciudad mejor, cuyo arquitecto y fundador es Dios, nuestra ciudadanía está en los cielos y ahí en breve estaremos recibiendo aquellas cosas que ojo no vio, ni han subido a corazón de hombre, pero que Dios ha preparado para los que le aman.

¡Maranatha!!

por Daniel Nicolas Pastore

HITLER TENIA RAZON rabino screenshot .jpg

HITLER TENÍ A RAZÓ N Rabino Yosef Tzvi Ben Porat​


ver VIDEO MUCHAS VECES CENSURADO

 

Pablo Martin Lazare

Miembro senior
10 Enero 2019
403
70
ateinaes.blogspot.com
En Yevamot 63a se citan varios versículos, pero sobre el tema, estos dos: Génesis 5:2 “varón y hembra los creó… y los llamó Adam”. Y Salmo 115:16 “Los cielos pertenecen a Hashem, pero la tierra la entregó al hombre”.

Traduzco lo que está en Yevamot 63ª sobre el tema:

Y el rabino Elazar dijo: Todos los artesanos están destinados a pararse y trabajar la tierra, como se dice: “Y todos los que manejan el remo, los marineros y todos los pilotos del mar, bajarán de sus naves, se pararán sobre la tierra” (Ezequiel 27:29). Y el rabino Elazar dijo: No hay ocupación más humilde que trabajar la tierra, como se dice: “Y descenderán”, lo que implica que el que trabaja la tierra es de menor prestigio que un marinero. La Guemará relata de manera similar: El rabino Elazar vio tierra que fue arada a lo ancho. Le dijo: Aunque te aren una vez más a lo largo, para seguir mejorando, hacer negocios es mejor que cultivar contigo, ya que los beneficios potenciales obtenidos por la venta de mercancías son mucho mayores que los de trabajar la tierra.
La Guemará relata un incidente similar: Rav entró entre las gavillas en un campo y las vio agitarse con el viento. Les dijo: Si quieres saludar, hazlo, pero hacer negocios es mejor que trabajar en la granja. Rava dijo algo similar: Quien tiene cien dinares invertidos en un negocio puede comer carne y vino todos los días, mientras que quien tiene cien dinares de tierra sólo come sal y verduras. Y, lo que es más, el trabajo de la tierra hace que se acueste en el suelo por la noche para vigilarla, y le provoca disputas con otras personas.
Rav Pappa dijo: Siembra tu propio producto y no lo compres. Aunque tengan el mismo valor, los que siembren serán bendecidos. Por el contrario, compra tu ropa en lugar de tejerla tú mismo. La Guemará comenta: Esto se aplica sólo a las esteras, pero con respecto a la capa que uno usa, tal vez no la encuentre precisamente a su gusto, y por lo tanto debe hacer su propia capa, que se ajuste a sus medidas.

PURO COPY PASTE

COPIA Y PEGA

NADA DE BIBLIOGRAFIA

NO HAY ARGUMENTO, RESPALDO BIBLIOGRAFICO,

EL TALMUD ES UN LIBRO DE ODIO, NADA QUE VER CON LA TORA (Antiguo Testamento) ES SATANICO COMO LA CABALA

 

Pablo Martin Lazare

Miembro senior
10 Enero 2019
403
70
ateinaes.blogspot.com

PURO COPY PASTE

COPIA Y PEGA

NADA DE BIBLIOGRAFIA

NO HAY ARGUMENTO, RESPALDO BIBLIOGRAFICO,

EL TALMUD ES UN LIBRO DE ODIO, NADA QUE VER CON LA TORA (Antiguo Testamento) ES SATANICO COMO LA CABALA


SIGA CON SUS MENTIRAS EN SU PROPIO HILO, ACA HABLAMOS DE SIONISMO-ILLUMINATI QUE QUEDO DEMOSTRADO QUE VA MUCHO MAS ALLA DEL TALMUD, HAY ARGUMENTOS DE SOBRA QUE DEMUESTRA QUE SON UNA ELITE LUCIFERINA

le hago publicidad a su hilo, vayan para alla con ese tema DEL TALMUD Y SUS MENTIRAS, para mi ESTA CONCLUIDO


 

Arí Ben Canaan

Miembro activo
10 Enero 2021
58
17

PURO COPY PASTE

COPIA Y PEGA

NADA DE BIBLIOGRAFIA

NO HAY ARGUMENTO, RESPALDO BIBLIOGRAFICO,

EL TALMUD ES UN LIBRO DE ODIO, NADA QUE VER CON LA TORA (Antiguo Testamento) ES SATANICO COMO LA CABALA

Nada de lo mío es copiado y pegado. Todo lo he redactado yo y lo que he necesitado traducir del Talmud lo he traducido yo.
Yo demostré que tú lo único que haces es copiar y pegar. ¿Puedes demostrar tú que yo estoy copiando y pegando?
 

Jorge Enrique

Usuario Registrado
24 Agosto 2011
4.680
296

SIGA CON SUS MENTIRAS EN SU PROPIO HILO, ACA HABLAMOS DE SIONISMO-ILLUMINATI QUE QUEDO DEMOSTRADO QUE VA MUCHO MAS ALLA DEL TALMUD, HAY ARGUMENTOS DE SOBRA QUE DEMUESTRA QUE SON UNA ELITE LUCIFERINA

le hago publicidad a su hilo, vayan para alla con ese tema DEL TALMUD Y SUS MENTIRAS, para mi ESTA CONCLUIDO


Foro General de Religión​

En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

¿Hablamos?
Usted no habla
Usted diserta desde su interpretación de la realidad

Espero que en algún momento baje de donde está y se digne a hablar con personas corrientes
 

Pablo Martin Lazare

Miembro senior
10 Enero 2019
403
70
ateinaes.blogspot.com

EL TERCER TEMPLO en JERUSALEN pronto se va a contruir y ahi tendran a su tan esperado "mesias" el FALSO mesias, el ANTICRISTO, ya que al Verdadero, a JESUCRISTO, LO HAN DESPRECIADO, por tal motivo sufriran persecusión durante la GRAN TRIBULACION posterior al ARREBATAMIENTO, el cual no se tarda y esta a tiro de piedra​



DESVIEN LA ATENCION DEL DEBATE HACIA DONDE LES PAREZCA, PERO LA GENTE NO ES TONTA Y VE LA "JUGADA" Y SI SON VERDADEROS CRISTIANOS TENDRAN EL DISCERNIMIENTO PARA VER QUIEN MIENTE Y QUIEN DICE LA VERDAD​

LES DEJO MI GRUPO DE FACEBOOK donde pueden ver la vinculacion directa de APOCALIPSIS con el NUEVO ORDEN MUNDIAL que estamos viviendo​


 

Pablo Martin Lazare

Miembro senior
10 Enero 2019
403
70
ateinaes.blogspot.com
APOCALIPSIS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Los acontecimientos de los Ultimos Tiempos que YA estamos viviendo a la luz de la Biblia, la Palabra de Dios

NUEVO ORDEN MUNDIAL - OBJETIVOS.jpg

 

Pablo Martin Lazare

Miembro senior
10 Enero 2019
403
70
ateinaes.blogspot.com

Los Orígenes Judeo-Satánicos de la Masonería


mayo 10, 2011 - 12:00 a.m. News Code : 240818 Source : Exclusivo ABNA.co

¿Qué es realmente todo esto de la Masonería?

Uno de los hechos más desconocidos y que menos se conoce acerca de la masonería es su origen y naturaleza judía. La religión llamada “judaísmo”, codificada en el Talmud de Babilonia y la Cábala, es la base de las doctrinas, rituales y símbolos de la Masonería. El dios secreto tanto de la masonería como del judaísmo es Satanás, Lucifer.
Albert Pike

Albert Pike, el Gran Comendador del Rito Escocés de 1859 a 1891, es uno de los masones más honrados e influyentes de todos los tiempos. El Consejo Supremo exalta a Pike diciendo:

“Albert Pike sigue siendo hoy una fuente de inspiración para los masones en todas partes. Su gran libro Moral y Dogma perdura como la exposición más completa de la filosofía del Rito escocés”. (La Casa del Templo del Consejo Supremo, 1988) [1]

El libro de Pike Moral y Dogmas del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Masonería es una de las obras de mayor autoridad sobre la masonería.

“Moral y Dogma ” de Pike - El Origen de la Masonería es Ocultismo Judío

En Moral y Dogma, Pike admite que la fuente de las doctrinas de la Masonería en última instancia se remonta a la Cábala, un libro Judío de conocimiento oculto:

“Todas las religiones verdaderamente dogmáticas han salido de la Cábala y regresan a ella; todos los científicos y grandes sueños religiosos de todos los illuminati, Jacob Boeheme, Swedenborg, Saint Martin, y otros, son extraídos de la Cábala: todas las asociaciones Masónicas se lo debemos a ella, sus secretos y sus símbolos.” (Moral y Dogma, p 744)

Pike: El Dios de la Masonería /Judaísmo es Lucifer

En Moral y Dogma, Pike afirma que Lucifer es la “Luz” de la Masonería:

“¡Lucifer, el portador de luz! ¡Extraño y misterioso nombre para dar al Espíritu de las Tinieblas! ¡Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Es el que lleva la luz, y con las almas ciegas sus esplendores intolerables débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dude!” (Moral y Dogma, p. 321)

El 14 de Julio de 1889 Albert Pike dió instrucciones a los veintitrés Consejos Supremos que les dio una exposición completa de sus doctrinas y creencias. Pike dijo:

“Lo que debemos decir a la multitud es – Nosotros adoramos a un Dios, pero es el Dios que uno adora sin superstición.

A ustedes Grandes Soberanos Inspectores Generales, les decimos esto, que ustedes pueden repetir a los correligionarios de los 32, 31 y 30 grados – La religión Masónica debe ser, por todos nosotros los iniciados de los altos grados , mantenida en la pureza de la doctrina luciferina…Sí, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonay es también Dios.
(Teocracia Oculta, p.220-221), [Edith Starr Miller, El Club de Libros Cristianos de América] [1]

Simbolismo y Ritual Masónico es Principalmente de Orígen Judío

ENCICLOPEDIA JUDÍA, 1903, Vol. 5, página 503: “El lenguaje técnico, simbolismo, y ritos de la Masonería están llenos de ideas y términos judíos. En el Rito Escocés, las fechas de todos los documentos oficiales se hacen de acuerdo al mes Hebreo y a la Era Judía, y su uso se hace de las formas más antiguas del alfabeto judío. ” [3]

Por lo tanto, fuentes autorizadas Judías reconocen que prácticamente la totalidad del ritual masónico es de origen Judío.

Masonería y el Templo de Salomón

Los Masones están obsesionados con el Templo de Salomón en Jerusalén [Palestina ocupada] , del que toman prestado mucho de su simbolismo y leyendas, especialmente los que rodean a Hiram. Salomón fue el rey israelita señalado como el constructor del Primer Templo de Jerusalén, así como su profunda implicación en el ocultismo. La estrella de seis puntas o hexagrama que ahora es el símbolo del judaísmo es un símbolo oculto de gran alcance, y fue utilizado por Salomón para darle poder sobre los demonios. Debido a esto era conocido como el Sello de Salomón, antes de serle dado el falso apodo de “La Estrella de David”.

La Masonería/Judaísmo siempre ha planeado para obtener el control del Monte del Templo para que puedan reconstruir el Templo de Salomón. Una vez que este templo sea reconstruído, el escenario estará listo para su “Cristo Masónico” a comparecer y gobernar el mundo desde Jerusalén.[4]

La Masonería fue fundada por el Rey Herodes Agrippa con otros ocho fundadores judíos en el año 43 dC

De acuerdo a un Judío llamado G.S. Lawrence, que afirmaba estar en posesión de una copia en hebreo de la verdadera historia de la masonería, su origen es de casi 2000 años de antigüedad, que se remonta al Rey Herodes de Agrippa, un judío edomita y nieto del Rey Herodes el Grande.

“Fue fundada por el rey Herodes Agrippa, a propuesta de Hiram Abiud, con el consentimiento de Moab Levy, Adoniram, Johanán, Jacob Abdón, Antipas, Salomón Aberon, y Ashad Abia en el año 43 d.C. El nombre original de la ideología era la “Misteriosa Fuerza”. Todos sus fundadores pertenecían al Judaísmo”.[5]

Rabino Isaac Wise – “La Masonería es un establecimiento Judío”

El bien conocido rabino, Isaac Mayer Wise, declaró enfáticamente:

“La Masonería es un establecimiento Judío, cuya historia, grados, los nombramientos oficiales, contraseñas y explicaciones son Judías de principio a final”.

Otra Admisión – La Tribuna Judía

La Tribuna Judía de Nueva York, el 28 de octubre de 1927, declaró lo siguiente:

“La Masonería se basa en el Judaísmo. Eliminar las enseñanzas del judaísmo en el Ritual Masónico y lo que es la izquierda?”

La Francmasonería un Foro cuasi-político de Judíos para influir y formar a los secuaces ‘goy’

Antes de la Fundación de las Logias Francmasónicas en Europa, los judíos en su mayoría de las naciones europeas occidentales-estaban en gran parte restringidos a guettos y se les prohibío la participación en casi todas las actividades sociales de influencia en sus países de acogida-especialmente políticas. Ellos tenían que ejercer su poder e influencia de manera oculta.

Los judíos crearon las Logias con los tópicos de “la hermandad de la humanidad” y “hombres de todas las religiones se unen con el objetivo del bienestar común de la humanidad” y atraer a los hombres no-judíos de importancia, con promesas de “conocimiento secreto” y “como parte del club de los chicos buenos”. Las logias actúan para promover la tolerancia de los judíos y permitir a los judíos una entrada en la sociedad y posiciones de poder, así como para adoctrinar e influir en hombres no-judíos en la ideología judía.

Estos ‘goy idiotas útiles’ son atraídos mediante en engaño, adoctrinados lentamente y lavados de cerebro en las doctrinas judías satánicas “new age” y finalmente atrapados por juramentos de sangre de rebelarse contra el orden y exponerlo como lo que es.

La Francmasonería Iluminada

Cuando el Líder Judío ‘Illuminati’ fue descubierto y desterrado por el gobierno bávaro en 1784, simplemente pasó a la clandestinidad. Encontraron refugio y reorganizados en las Logias Francmasónicas.

Cabalísticas Judías dominan las Logias Masónicas

La Francmasonería está liderada por un sistema jerárquico secreto, con los masones de niveles más bajos sin ni siquiera saber los verdaderos nombres e identidades de los Masones lideres. Esto se extiende a las Logias, donde existen “Logias gobernantes” y Logias de menor nivel.

El polemista francés Gougenot de Mousseaux tenía esto que decir sobre los elementos internos y de control de la Masonería:

“Los verdaderos jefes de esta inmensa asociación de la Francmasonería (los pocos en los círculos más íntimos de la iniciación), que no deben ser confundidos con los lideres ,jefes o figuras nominales ”-, son en su mayoría Judíos, y viven en alianza estrecha e íntima con los miembros militantes del Judaísmo, los que, al saber, que son los líderes de la sección cabalística. Esta élite de la asociación masónica, los verdaderos jefes, que son conocidos por muy pocos, incluso de los iniciados, y que incluso estos pocos conocen sólo bajo nombres supuestos (nombres de guerra) a llevar a cabo sus actividades en dependencia secreta a los Judíos cabalísticos”. [6]

Promoción de la Agenda ‘Liberal’ del Nuevo Orden Mundial

La Masonería promueve el humanismo, el igualitarismo y la “fraternidad de la humanidad”, no el sectarismo (es decir, que todas las religiones son buenas), y “tolerancia”. Avanza la idea de un “Nuevo Orden Mundial” en el que todas las razas, culturas y religiones se fusionan. Uno de los principios más importantes de la masonería es un impulso para la “separación de la Iglesia y Estado”, que fue diseñado para eliminar la influencia cristiana de los gobiernos occidentales (que en la historia había dado lugar a prohibir a los judíos la práctica de la usura, les prohibió en puestos de poder e influencia en la sociedad que incluso había desterrado judíos de sus naciones de acogida).

Conección de las Logias Masónicas en los brotes Revolucionarios encabezados por Judíos de los Siglos XVIII y XIX

Los Masones han participado activamente en la planificación y en la ejecución de casi todas las grandes revoluciones y guerras en Europa y América desde el siglo XVIII en adelante—incluyendo la Revolución Francesa, la Revolución Comunista en Rusia e incluso en la Revolución Americana.

La Sinagoga de Satanás

Apocalipsis 2:9: “Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino la sinagoga de Satanás.”.

Judaísmo es Satanismo – La Fundación Ideológica de la Conspiración del ‘Nuevo Orden Mundial’

La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento, si o más bien Ocultismo Babilonio. La mayoría del libro “Santo” en la religion del “judaísmo” se llama Talmud Babilónico. Enseña que los judíos están destinados a gobernar el mundo, heredar la riqueza del mundo, y esclavizar a los no-judíos—y que sólo los judíos son humanos, según los no-judíos siendo “ganado infrahumano” que sólo existen para servir a los judíos. El Talmud propugna un odio feroz hacia los cristianos y los no-judíos, incluída la enseñanza de que “Jesús está en el infierno, hirviendo en excremento caliente” y que los judíos pueden explotar, robar, y matar a los no-judíos. [más sobre el Talmud]

Los Protocolos de los Sabios de Sión en la Masonería

Los Protocolos son un modelo para la conquista del mundo judío, y describe a la masonería como una ideología de su creación y control, que es utilizada con el fin del reclutamiento de peones ‘goy’ (los hombres de poder e importancia, como en la política, la policía, etc) y que influyen en llevar a cabo los comunistas del mundo judío / liberal / agenda del Nuevo Orden Mundial.

PROTOCOLO 15: “Hasta que llegue nuestro reinado crearemos y multiplicaremos las logias masónicas en todos los países del mundo y atraeremos a ellas a todos los que sean o puedan ser agentes destacados. Estas logias formarán nuestra principal base de información y el medio más influyente de nuestra actividad.

Centralizaremos todas las logias en una administración conocida solamente por nosotros, compuesta por nuestros Sabios. Las logias tendrán su representante, detrás del cual estará oculta la administración de que hablábamos, y será este representante el que dará las órdenes y dictará el programa. Formaremos en estas logias el núcleo de todos los elementos revolucionarios y liberales. Su composición abarcará todas las clases de la sociedad. Los proyectos políticos más secretos nos serán conocidos y caerán bajo nuestra dirección desde el momento de su aparición.

Entre el número de los miembros de estas logias estarán casi todos los agentes de la policía nacional e internacional, porque sus servicios son irreemplazables para nosotros, puesto que la policía puede no solamente tomar medidas contra los recalcitrantes, sino también ocultar nuestros actos, crear pretextos de descontento, etc. ”


Fuentes Adicionales:

· “El Poder Oculto Detrás de la Masonería” por el teniente coronel “Jack” Mohr

· “Explicación de la Masonería”, de Martin Willie

· Índice de Cefas del Ministerio de la Masonería.

· “La Disipación de las tinieblas: Historia del Orígen de la Masonería” por G.S. Lawrence

Otros Artículos de Interés:

· La Raíz del Antisemitismo – ¿Por qué la Gente Odia a los Judíos?

· Origen Racial de los “Judíos”, no israelitas, pero descendientes de los Jázaros, Edomitas, Canaanitas, Caín, y últimamente Satanás.

· Una introducción a ‘Los Protocolos de los Sabios de Sión’ – Plan para la Conquista Judía del Mundo

· Los Judíos Jesuitas
 

Pablo Martin Lazare

Miembro senior
10 Enero 2019
403
70
ateinaes.blogspot.com
para el SIONISMO ILLUMINATI SOMOS GANADO GOYIM.jpg


APROBARON EL ABORTO Y AHORA VAN POR LA EUTANASIA, PODA POR LOS DOS EXTREMOS (ancianos en uno y bebes por nacer en otro), REDUCCION DE LA POBLACION COMO PLAN PARA EL DOMINIO DE LA HUMANIDAD POR SU "mesias" EL ANTICRISTO​


EUTANASIA SIONISMO ILLUMINATI.jpg
 

Pablo Martin Lazare

Miembro senior
10 Enero 2019
403
70
ateinaes.blogspot.com

Iluminada Masonería Sionista​




LES COMPARTO UN TRABAJO QUE ME PARECIO INTERESANTE PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS BASICAS que explican como funciona este mundo, Y QUE CONFIRMA LO QUE VENGO MANIFESTANDO HACE YA 7 AÑOS y he anticipado en varias ocasiones en este BLOG

Iluminada Masonería Sionista - Monografias.com

Iluminada Masonería Sionista
Enviado por Tres Car



Partes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

  1. Agiotaje información chantaje
  2. Infiltración templarios
  3. Fieles e infieles. Iluminados y mafia
  4. La persecución religiosa. La reforma, divide y reina
  5. La Revolución Francesa y el entierro de las monarquías, illuminaten
  6. La Revolución de octubre
  7. Libertad de prensa y democracia
  8. Los protocolos de los sabios de Sión, la búsqueda del poder y la tierra prometida
  9. Guerras mundiales - nazismo - paradójica. Cohabitación capitalismo con comunismo
  10. Dinero, fuente de poder
  11. El Club Bilderberg
  12. Teatro y cine
  13. La juventud, columna vertebral
  14. Anexo