sin sentimientos

paco00

0
8 Marzo 2015
176
40
Pido oración para mi hace muchos años que deje de vivir sobrevivo siempre enfadado conmigo y com mi familia no disfruto de nada.Gracias

Re: sin sentimientos

Estimado Paco, te entiendo, a veces la vida nos vuelve duros pero no porque seamos malos, es un medio de defensa, sin embargo, como eso afecta nuestra relacion con quienes nos rodean y nos aman es bueno que busques ayuda, que tu oracion sea porque Dios cambie tu corazon de piedra en uno de carne, Dios lo puede hacer y volverte una persona mansa y sensible, él es poderoso, dejalo actuar y tú actua tambien buscando ese cambio, hazlo por tu familia que te ama y se merece paz y felicidad. Un abrazo

Hola Paco, mis oraciones a tu favor. Muchas veces me sucede lo mismo, te entiendo y parece que salir de esa situación se hace cuesta arriba. Pero, no te desanimes. Lo que yo hago es hablar con Dios y contarle lo que siento, me descargo, me saco todo el peso y luego el Señor se encarga vuelva a sonreir. Guardar en nuestro corazón lo que nos oprime, lejos de ayudarnos, nos enferma física y emocionalmente. Abramos nuestro corazón y pidámosle ayuda, Él nos está esperando con los brazos abiertos, recordándonos a cada momento que nos ama. Mucha fuerza hermanito Paco!

Yo también estoy muy frecuentemente enfadado con parientes. No es nada fácil la convivencia cuando hay gente con mal carácter que crean un mal ambiente familiar que puede llegar a ser traumatico.

OREMOS POR TODA LA GENTE QUE SE ENCUENTRE CON UNA SITUACIÓN PARECIDA.

No te fíes mucho de todo esto de disfrutar. Todo es muy engañoso y para muchas personas incluso esclavizante o casi degradante. Es mejor vivir sin pensar en esto como objetivo y solo intentar huir tanto como sea posible del malestar y sufrimiento. La posición de neutralidad o casi de indiferencia ante todo es la mejor en muchos aspectos.