SIN SANTIDAD; ¡NADIE VERÁ AL SEÑOR!

24 Marzo 2010
2.289
3
Manuel sm; Saludos de paz a Todos.
Como ya hemos visto, hay varias cosas que son comunes en nuestra vida y que estorban a nuestra santificación: comida, relación con el projimo, nuestro hablar, el huso que le damos a nuestro cuerpo, religión que practicamos; y hoy vemos que sin santidad ¡NADIE VERÁ AL SEÑOR, Hebreos 12:14 esto nos revela que tenemos que ser mas responzables, y poner un mayor esfuerzo.
Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros.

Re: SIN SANTIDAD; ¡NADIE VERÁ AL SEÑOR!

Manuel sm; Saludos de paz a Todos.
Como ya hemos visto, hay varias cosas que son comunes en nuestra vida y que estorban a nuestra santificación: comida, relación con el projimo, nuestro hablar, el huso que le damos a nuestro cuerpo, religión que practicamos; y hoy vemos que sin santidad ¡NADIE VERÁ AL SEÑOR, Hebreos 12:14 esto nos revela que tenemos que ser mas responzables, y poner un mayor esfuerzo.
Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros.

¿Qué es ver al Señor en esa frase?

Manuel sm; Bendiciones a Todos.
Apocalipsis 22:4 y verán su cara; los que hayan sido fieles, verán cara a cara a DIOS en el Reino de vida eterna.
El Señor Jesús dijo a Nicodemo: el que no naciere otra vez, no puede ver el Reino de DIOS; Juan 3:3 nacer de agua y de Espíritu: Juan 3:5 si no naces de agua y Espíritu; no puedes entrar al Reino de DIOS.
Gálatas 5:19-21 aquí el Apóstol Pablo enlista algunas de las cosas que devemos evitar practicar; porque de lo contrario no heredaremos el Reino de DIOS.
Gálatas 5:22-23 enlista las cosas que nos ayudan a vivir en santidad; y són cosas comunes en nuestra vida diaria, no són dificiles, de hacer.
Sin santidad nadie estará en el Reino de DIOS: Hebreos 12:14.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :musico7::musico2::musico10::music10::music11:

¿De verdad ustedes creen que el hombre puede producir una santidad que lo haga digno de estar en la presencia del Dios santísimo?

¿De verdad ustedes creen que el hombre puede producir una santidad que lo haga digno de estar en la presencia del Dios santísimo?

¿¿¿¿¿¿???????

David

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Leal, davidben; cuando el Señor Jesús estaba en la tierra, hizo muchos milagros, y algunos Judios decian que los milagros que hacia eran por medio de satanás, pero habia otros que decian que sus obras venian de DIOS, por que no entendian que cuando una persona se une al proyecto de DIOS, DIOS le dá el Espíritu Santo para que pueda hacer las obras de DIOS; y en este tiempo, todos los que han acetado al Señor Jesús como lo presentan las escrituras, reciben el Espíritu Santo y pueden hacer cosas que otros no pueden, incluso lograr la santidad; siertamente procedemos de lo peor de la tierra, pero DIOS está ayudandonos a cambiar; Jesús dijo: para el ser humano es imposible pero para DIOS todo es posible; de modo que yo por mi mismo no puedo producir mi santidad, pero con la ayuda de DIOS si puedo, eso es fe.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:musico7::musico2::musico10::music10::music11:

Saludos mi paisano;

Mi esposa acaba de venir de nuestra tierra, y está que arde...

Me llamaba la atencion su pregunta, pues a mi parecer, las escrituras dan una respuesta inequivoca al respecto;

14Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Como puedes ver, la exhortacio es a "seguir", y eso obliga a un esfuerzo de nuestra parte. La santidad es un proceso en el creyente, donde este pone "su granito" de arena.

Creo que las Palabras de Pablo nos dan una idea mas clara en este asunto;

1Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. (2 de Corintios 7:1)

Este pasaje demuestra que en base a las promesas que se nos han entregado, NOSOTROS debmos de limpiarnos de toda comtaminacion, PERFECCIONANDO la santidad.

Como puedes ver, aqui se deja claro que NOSOTROS hacemos la labor de perfeccionar la santidad.

Creo que Pedro tambien nos ayuda al citar de la Torah este pasaje;

14Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia, 15sino, así como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir, 16porque escrito está: «Sed santos, porque yo soy santo».

Seria inadmisible que El Eterno nos estuviera EXIGIENDO algo (Sed santos) que NO somos capaces de alcanzar.
Si, la santidad depende en gran medida de nuestro propio esfuerzo. Sin embargo no estoy totalmente en desacuerdo con usted, pues admito que por mucho que nos esforcemos, NUNCA llegariamos al nivel requerido de santidad que puede ser exigido para recibir al Sr en su venida. Sin embargo, eso no puede justificar nuestra perezocidad espiritual para alcanzarla. Debe haber un equilibrio en este aspecto, que nos permita de manera personal, intentar alcanzar el grado mas elevado de santidad posible. Lo que falte, El Bendito, en base a la observacion de nuestro "esfuerzo" y nuestra entrega a cultivar esa santidad, nos otorgará el resto.

David

davidben;1310649]Saludos mi paisano;

Mi esposa acaba de venir de nuestra tierra, y está que arde...
Yo que vivo en la capital del exilio, escucho de casos similares casi diariamente.

Me llamaba la atencion su pregunta, pues a mi parecer, las escrituras dan una respuesta inequivoca al respecto;

14Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Como puedes ver, la exhortacio es a "seguir", y eso obliga a un esfuerzo de nuestra parte. La santidad es un proceso en el creyente, donde este pone "su granito" de arena.

Creo que las Palabras de Pablo nos dan una idea mas clara en este asunto;

1Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. (2 de Corintios 7:1)

Este pasaje demuestra que en base a las promesas que se nos han entregado, NOSOTROS debmos de limpiarnos de toda comtaminacion, PERFECCIONANDO la santidad.

Como puedes ver, aqui se deja claro que NOSOTROS hacemos la labor de perfeccionar la santidad.

Creo que Pedro tambien nos ayuda al citar de la Torah este pasaje;

14Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia, 15sino, así como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir, 16porque escrito está: «Sed santos, porque yo soy santo».

Es indiscutible que el creyente nacido de Dios busca serle agradable en todo, y eso lo lleva a vivir una vida dedicada a Dios; además, el Espíritu Santo está constantemente obrando en el creyente, entre otras cosas, en el asunto de la santificación. Sin embargo, el creyente nacido de Dios ( y menos aun el no nacido de Dios) nunca va a lograr por mucho que lo desee, una santidad que lo haga digo de Dios.

La santidad y la justicia que hace al creyente estar en buena relación con Dios, es la santidad y justicia que se alcanza por la fe en Jesucristo, sin esta santidad nadie vera a Dios.

Seria inadmisible que El Eterno nos estuviera EXIGIENDO algo (Sed santos) que NO somos capaces de alcanzar.
Si, la santidad depende en gran medida de nuestro propio esfuerzo. Sin embargo no estoy totalmente en desacuerdo con usted, pues admito que por mucho que nos esforcemos, NUNCA llegariamos al nivel requerido de santidad que puede ser exigido para recibir al Sr en su venida. Sin embargo, eso no puede justificar nuestra perezocidad espiritual para alcanzarla. Debe haber un equilibrio en este aspecto, que nos permita de manera personal, intentar alcanzar el grado mas elevado de santidad posible. Lo que falte, El Bendito, en base a la observacion de nuestro "esfuerzo" y nuestra entrega a cultivar esa santidad, nos otorgará el resto.

David

Dios les dio una ley a los israelitas sabiendo que no la podían cumplir como es debido. Dios le dio un mandamiento a Adán sabiendo que lo iba a desobedecer...

La santidad y la justicia que hace al creyente estar en buena relación con Dios, es la santidad y justicia que se alcanza por la fe en Jesucristo, sin esta santidad nadie vera a Dios.

La santidad y justicia que se EXIGE a los creyentes sigue siendo la misma; OBEDIENCIA. Por eso Pedro dice; "como hijos OBEDIENTES..."

Esa fe a a que usted se refiere, solo nos lleva a la obediencia de la Voluntad del Padre. Por lo tanto podriamos escribirlo a modo de formula;

fe=Obediencia=santidad

Una cosa lleva a la otra.

Como ya comenté, Pablo exhorta a PERFECCIONAR la santidad, aspecto que nos asegura que esa santidad, en parte, nos correponde a nosotros desarroyarla y perfeccionarla.

El Etero NOS santifica, en el aspecto que NOS APARTA para su servicio, pero nosotros buscamos la SANTIDAD en el sentido de que NOS APARTAMOS del pecado sujetandonos a la obediencia.

Dios les dio una ley a los israelitas sabiendo que no la podían cumplir como es debido. Dios le dio un mandamiento a Adán sabiendo que lo iba a desobedecer...

¿Y pedro nos estimula a ser santos, y buscar esa santidad, cuando conoce que nunca podremos serlo..?

¿No le parece algo incongruente?

David

La santidad y justicia que se EXIGE a los creyentes sigue siendo la misma; OBEDIENCIA. Por eso Pedro dice; "como hijos OBEDIENTES..."

Esa fe a a que usted se refiere, solo nos lleva a la obediencia de la Voluntad del Padre. Por lo tanto podriamos escribirlo a modo de formula;

fe=Obediencia=santidad

Una cosa lleva a la otra.

Como ya comenté, Pablo exhorta a PERFECCIONAR la santidad, aspecto que nos asegura que esa santidad, en parte, nos correponde a nosotros desarroyarla y perfeccionarla.

El Etero NOS santifica, en el aspecto que NOS APARTA para su servicio, pero nosotros buscamos la SANTIDAD en el sentido de que NOS APARTAMOS del pecado sujetandonos a la obediencia.

¿Y pedro nos estimula a ser santos, y buscar esa santidad, cuando conoce que nunca podremos serlo..?

¿No le parece algo incongruente?

David

Eso pregúntaselo a Dios, fue él quien dio la ley sabiendo que nadie la podía cumplir a cabalidad (solo Jesucristo hombre la cumplió) y fue él quien le dio un mandamiento a Adán, sabiendo que lo iba a desobedecer, y no solo eso, sino que no hizo nada por evitarlo, como cuando no quiso que comiera del árbol de la vida; es más, le dio acceso a la serpiente la ingenua Eva.

La exhortación es a ser santo como Dios es santo; pero se sabe que nadie puede ser santo como Dios. De la única manera que adquirimos la misma santidad de Dios, es mediante la fe en Jesucristo.

Si Dios no te responde la pregunta avísame, te la responderé yo.

Eso pregúntaselo a Dios, fue él quien dio la ley sabiendo que nadie la podía cumplir a cabalidad (solo Jesucristo hombre la cumplió) y fue él quien le dio un mandamiento a Adán, sabiendo que lo iba a desobedecer, y no solo eso, sino que no hizo nada por evitarlo, como cuando no quiso que comiera del árbol de la vida; es más, le dio acceso a la serpiente la ingenua Eva.

La exhortación es a ser santo como Dios es santo; pero se sabe que nadie puede ser santo como Dios. De la única manera que adquirimos la misma santidad de Dios, es mediante la fe en Jesucristo.

Si Dios no te responde la pregunta avísame, te la responderé yo.

A la verdad es que la estoy esperando....

David

buena pregunta, pero DIOS QUERRA QUE SEAMOS SANTOS PARA VERLO A EL, o quizas tenga otras intenciones , es una pregunta que NADIE EN ESTE PLANETA SABE, pero vale , ojo que ser una persona que cumple con los mandamientos de la biblia no te habilita para ver a Dios , eso es una cosa aparte , y solo Dios sabe

A la verdad es que la estoy esperando....

David

Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]32[/SUP] Pues Dios hizo que todos fueran desobedientes, para así tenerles compasión a todos. Ro.11

buena pregunta, pero DIOS QUERRA QUE SEAMOS SANTOS PARA VERLO A EL, o quizas tenga otras intenciones , es una pregunta que NADIE EN ESTE PLANETA SABE, pero vale , ojo que ser una persona que cumple con los mandamientos de la biblia no te habilita para ver a Dios , eso es una cosa aparte , y solo Dios sabe

Bueno, Gato, no debemos pasar por alto que eso de ver al Señor es una metáfora, la expresión ver al Señor significa más que el mero acto de ver a alguien literalmente. En otro lugar dice que todo ojo le verá (Rv.1:7) con santidad y sin santidad.

Bendiciones en El Eterno

¿No se estará confundiendo el ser Santo con la Santificación?

A primeras leidas, me parece que eso ocurre.

Paz de Cristo

Es por eso que la santidad es un don de Dios.

Bendiciones en El Eterno

Para ti ¿cuál es la diferencia?

Paz de Cristo

Bendiciones en El Eterno

Paz de Cristo

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]-->
Para ti ¿cuál es la diferencia?