Sin Los 10 Mandamientos No Hay Salvación ( Apoc 14:12)

Salutaciones,

A día de hoy hay mucho neo cristiano que ha perdido el sentido de las bases del evangelio, algunos mutilan la realidad del castigo eterno y otros mutilan los mandamientos del Padre, sus leyes morales y en especial el día de reposo.

ante nada hay que saber discernir cuando en la palabra se refiere a la Ley de DIOS y la Ley de Moises ( esta ultima por supuesto esta abolida), pero muchos cristianos no entienden o no quieren entender que los 10 mandamientos no eran solo para Israel, sino los 10 principios morales de Dios y son las 10 leyes que habra en la nueva Jerusalem, en fin..son simplemente los tips que el Padre ha dado.

Respecto al sabado...Este debate del sabado tiene una muy clara evidencia, y es que por supuesto sigue vigente..., pero no es cuestión hablar del sabado sino de los 10 mandamientos en general, no se deje desviar por los falsos cristianos que no aman a Dios y por ende no muestran frutos con deleite, ellos no sienten un deleite por hacer lo que el Padre quiere sino que le son cargas gravosas.

Tampoco usted debe presionarse si no guarda los 10 mandamientos, solo pida al Padre para que le ayude amarle tanto como el le ama a usted, solo con esto usted empezara a guardar sus mandamientos de corazon y con placer, pues el espiritu santo es quien le instara a ello.

Por ultimo, en apocalipsis 14:12 deja claro que SOLO quienes guardan los 10 mandamientos son los santos, osea quien no guarda los mandamientos no es salvo, y asi de duro es, esta es la realidad.

17 Y El le dijo: ¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Sólo Uno es bueno; pero si deseas entrar en la vida, guarda los mandamientos. Mateo 19:17-19

Dt 4:2 No añadiréis nada a la palabra que yo os mando, ni quitaréis nada de ella, para que guardéis losmandamientos del SEÑOR vuestro Dios que yo os mando

Dt 5:10 pero que muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos

Dt 5:29 “¡Oh si ellos tuvieran tal corazón que me temieran, y guardaran siempre todos mis mandamientos, para que les fuera bien a ellos y a sus hijos para siempre!

Dt 6:2 para que temas al SEÑOR tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te ordeno, tú y tus hijos y tus nietos, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.

Dt 6:25 Y habrá justicia para nosotros si nos cuidamos en observar todos estos mandamientos delante del SEÑOR nuestro Dios, tal como El nos ha mandado. Ver más

Dt 7:9 Reconoce, pues, que el SEÑOR tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos

Dt 8:11 Cuídate de no olvidar al SEÑOR tu Dios dejando de guardar sus mandamientos, sus ordenanzas y sus estatutos que yo te ordeno hoy

Jos 22:5 Solamente guardad cuidadosamente el mandamiento y la ley que Moisés, siervo del SEÑOR, os mandó, de amar al SEÑOR vuestro Dios, andar en todos sus caminos, guardar sus mandamientos y de allegarse a El y servirle con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma

1Sm 15:11 Me pesa haber hecho rey a Saúl, porque ha dejado de seguirme y no ha cumplido mismandamientos. Y Samuel se conmovió, y clamó al SEÑOR toda la noche

1Re 8:61 Estén, pues, vuestros corazones enteramente dedicados al SEÑOR nuestro Dios, para que andemos en sus estatutos y guardemos sus mandamientos, como en este día.

Sal 111:10 El principio de la sabiduría es el temor del SEÑOR; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; su alabanza permanece para siempre. Ver más

Sal 112:1 ¡Aleluya! Cuán bienaventurado es el hombre que teme al SEÑOR, que mucho se deleita en susmandamientos

18 Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.

19 Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Mt 5:9

Romanos 7:12

7 ¿Qué diremos entonces? ¿Es pecado la ley? ¡De ningún modo! Al contrario, yo no hubiera llegado a conocer el pecado si no hubiera sido por medio de la ley; porque yo no hubiera sabido lo que es la codicia, si la ley no hubiera dicho: NO CODICIARAS.

8 Pero el pecado, aprovechándose del mandamiento, produjo en mí toda clase de codicia; porque aparte de la ley el pecado está muerto.

9 Y en un tiempo yo vivía sin la ley, pero al venir el mandamiento, el pecado revivió, y yo morí;

10 y este mandamiento, que era para vida, a mí me resultó para muerte;

11 porque el pecado, aprovechándose del mandamiento, me engañó, y por medio de él me mató.

12 Así que la ley es santa, y el mandamiento es santo, justo y bueno.

St 2:8

8 Si en verdad cumplís la ley real conforme a la Escritura: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, bien hacéis.

9 Pero si mostráis favoritismo, cometéis pecado y sois hallados culpables por la ley como transgresores.

10 Porque cualquiera que guarda toda la ley, pero tropieza en un punto, se ha hecho culpable de todos.

11 Pues el que dijo: NO COMETAS ADULTERIO, también dijo: NO MATES. Ahora bien, si tú no cometes adulterio, pero matas, te has convertido en transgresor de la ley.

12 Así hablad y así proceded, como los que han de ser juzgados por la ley de la libertad.

13 Porque el juicio será sin misericordia para el que no ha mostrado misericordia; la misericordia triunfa sobre el juicio.

14 ¿De qué sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede esa fe salvarle?

15 Si un hermano o una hermana no tienen ropa y carecen del sustento diario,

16 y uno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais lo necesario para su cuerpo, ¿de qué sirve?

17 Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta.

1 Jn 5:2

2 En esto sabemos que amamos a los hijos de Dios: cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos.

3 Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos.

Apoc 14:12

12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

777Gang;n3302530 dijo:
Salutaciones,

A día de hoy hay mucho neo cristiano que ha perdido el sentido de las bases del evangelio, algunos mutilan la realidad del castigo eterno y otros mutilan los mandamientos del Padre, sus leyes morales y en especial el día de reposo...

Dime, ¿que opinas que el Decalogo esta sintetizado en el Evangelio, el cual se separa de la legislacion de Moises?

[h=1]Sin Los 10 Mandamientos No Hay Salvación ( Apoc 14:12)[/h]
NO. Sin fe en el Salvador Jesucristo no hay Salvación:

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos

NO leas esto:

Hechos 4:12 Y en ningún otro MANDAMIENTO hay salvación; porque no hay OTROS 10 MANDAMIENTOS bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Guardar los mandamientos es producto de esa fe genuina, no lo que salva. Salgan de Babilonia señores Elenistas.

Luis Alberto42