¡¡¡ SIMPLEMENTE SÉ TU MISMO !!!

1 Octubre 2000
265
0
59
bello mensaje querida hermana Maripaz, Dios nos dice que no debemos afanarnos por nada, el es quien nos sustenta, cualquier duda de esto, es pecado, nos produce inseguridad y afán.

Todo lo que nos compartió es ciertísimo.

Dios la bendiga.
tehuaqui

¡¡¡ SIMPLEMENTE SÉ TU MISMO !!!

Del Devocional “La Palabra para hoy” (04-11-00)

¡SIMPLEMENTE SÉ TU MISMO!

No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo (Juan 3:27)

¿Te has dado cuenta de cuanto controlan “ellos” tu vida? ¿Cuántas veces has dicho: “Qué te parece lo que dicen ellos?.
¡ “Ellos” se encargan de poner el estándar, y nosotros nos encargamos de llevarlo...conducuirlo....o hacerlo ¡. Es posible que sea bueno para algunas cosas, pero nunca en lo que se refiere a la dirección de tu propia vida.
Jesús dijo: “Si el Hijo os libertare[os hiciere hombres libres],seréis verdaderamente libres”(Juan 8:36).
Eso significa:
1- Libre de las presiones que otros tratan de poner sobre ti
2- Libre para ser quien Dios quiere que seas
3- Libre para mirar a Él para encontrar tus propias respuestas, en lugar de ir siempre corriendo a otros.
4- Escucha:”No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo”(Juan 3:27). ¡¡ Piensa en eso !!.
5- Por causa de m trasfondo me he debatido realmente en la inseguridad. Me he sentido competititivo. Estaba comparándome con los demás. Sentía envidia de sus posesiones, de sus habilidades y realizaciones. Intentaba siempre mantenerme a la altura de ciertas personas, o ser como ellos. Como resultado, me sentía siempre frustrado porque estaba operando siempre, fuera de los que Dios me había llamado a ser. ¡¡ En otras palabras, no estaba siendo yo mismo !!.
6- Cuando me dí cuenta finalmente que debía ser lo que Dios había ordenado que fuera, me levanté y dije: “Yo soy lo que soy No puedo ser otro sino el que Dios me ha llamado a ser. Así que me voy a concentrar en ser lo mejor que soy” .

¡¡¡ Tú también debes hacerlo !!!

tehuaqui:

Gracias por tus palabras.La verdad es que ese devocional es una bendición para mi vida.Siempre que pueda compartiré escritos como este con todos vosotros.

Me gustaría que nos escribieramos. Aquí tienes mi e-mail [email protected]

Bendiciones.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

wink.gif