¡¡¡ SIMPLEMENTE SÉ TU MISMO !!!
Del Devocional “La Palabra para hoy” (04-11-00)
¡SIMPLEMENTE SÉ TU MISMO!
No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo (Juan 3:27)
¿Te has dado cuenta de cuanto controlan “ellos” tu vida? ¿Cuántas veces has dicho: “Qué te parece lo que dicen ellos?.
¡ “Ellos” se encargan de poner el estándar, y nosotros nos encargamos de llevarlo...conducuirlo....o hacerlo ¡. Es posible que sea bueno para algunas cosas, pero nunca en lo que se refiere a la dirección de tu propia vida.
Jesús dijo: “Si el Hijo os libertare[os hiciere hombres libres],seréis verdaderamente libres”(Juan 8:36).
Eso significa:
1- Libre de las presiones que otros tratan de poner sobre ti
2- Libre para ser quien Dios quiere que seas
3- Libre para mirar a Él para encontrar tus propias respuestas, en lugar de ir siempre corriendo a otros.
4- Escucha:”No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo”(Juan 3:27). ¡¡ Piensa en eso !!.
5- Por causa de m trasfondo me he debatido realmente en la inseguridad. Me he sentido competititivo. Estaba comparándome con los demás. Sentía envidia de sus posesiones, de sus habilidades y realizaciones. Intentaba siempre mantenerme a la altura de ciertas personas, o ser como ellos. Como resultado, me sentía siempre frustrado porque estaba operando siempre, fuera de los que Dios me había llamado a ser. ¡¡ En otras palabras, no estaba siendo yo mismo !!.
6- Cuando me dí cuenta finalmente que debía ser lo que Dios había ordenado que fuera, me levanté y dije: “Yo soy lo que soy No puedo ser otro sino el que Dios me ha llamado a ser. Así que me voy a concentrar en ser lo mejor que soy” .
¡¡¡ Tú también debes hacerlo !!!