Silvia Betancur tiene cancer y conversión

10 Mayo 2001
2.131
0
Una prima mía está sufriendo mucho teme morir pero no desea visitas y quise ir a compartile el Evangelio pero mandó decir que no podía recibirme. La quimioterapia le hizo peder mucho la vista y le dañó mucho el cerebro pero está se da cuenta de lo que le pasa y vive mareada y tiene cancer en varias partes.

¡Por favor oren por su salvación ya que está muy enferma, fortaleza para ella y consuelo para su familia y también fortaleza.

Que Dios haga un milagro en su vida. Un encuentro personal con el Señor.

Gracias y que Dios nos recuerde orar por personas como ella.

Hermana vilobe42, me uno en oración por la sanidad de tu prima
para que el Señor Jesucristo tenga misericordia de ella y ahi dónde está postrada en cama y toque su corazón y reconozca que Jesus es el único Salvador y lo reciba en su corazón. Padre en éste momento pongo ante tu presencia a la prima de mi hermana, tu la conoces mas que nadie Señor te pedimos por la salvacion de su alma y el perdon de sus pecados. Te pido amantisimo Señor que cualquier cosa que este atormentandola sea hechada fuera todo espiritu de cancer, espiritu de ceguera de incredulidad , en el nombre de Jesus salen fuera de ese cuerpo .
Ahora te pedimos Padre sanidad para todo su cuerpo , y fortaleza para ella y su familia todo esto te lo pedimos en el nombre Jesus amen!!:corazon:

Gracias Aclemente

Gracias Aclemente

Me uní a tu oración y respondo con un amén y espero que otros se unan pués solo Dios puede hacer un milagro en su vida y lo que más necesita es la salvación.

Señor solo Tú puedes darle luz y sobre todo la sanidad de su alma y que tenga paz contigo por medio de Jesucristo te lo pido con todos los que se quieran unir a mi oración en el nombre de Cristo Jesús ¡Amén!

Bendiciones

Ya falleció hace como 6 dás

Ya falleció hace como 6 dás

Les pido que sigan orando por los hijos, hermanos y nietos para que el Señor toque sus corazonaes y por mis hermanas por su salvación.

En el amor de Jesucristo :corazon: