Siete famosos que hablaron mal de Dios y fallecieron, ¿coincidencia?

jomaccio

Miembro senior
5 Octubre 2019
183
40

1. Hugo Chávez​

El conocido y polémico ex presidente venezolano Hugo Chávez afirmó mediante una transmisión en vivo que Dios era un mentiroso y de manera retórica maldijo al pueblo Israelí: "Dios es un mentiroso, no existe un enviado, el verdadero Dios es la voz del pueblo". Después dijo que: "condeno desde el fondo de mis vísceras al estado de Israel, maldito seas Estado de Israel". Tiempo después, el hombre murió batalló contra un cáncer que acabó con él.

2. Marilyn Monroe

La actriz e ícono sexual estadounidense fue visitada por un pastor que aseguraba ser un enviado por Dios para predicarle su palabra, pero ella le respondió "Yo no necesito a su Jesús". Una semana después la mujer apareció curiosamente muerta, al parecer por una sobredosis de píldoras para dormir, pero esa versión sigue en tela de juicio.

3. Tancredo Neves​

Durante una campaña presidencial, el entonces candidato por Brasil presumió públicamente que había logrado más de 500 mil votos en su partido y dijo las siguientes las palabras "Ni siquiera Dios me podrá arrebatar la presidencia". Sin embargo, el candidato murió nueve meses después por una enfermedad infecciosa y no logró llegar a la presidencia.

4. Christine Hewitt​

La famosa animadora jaimaquina protagoniza uno de los casos más recordados por sus desafiantes palabras ante Dios y su palabra, en plenos programa en vivo: "La biblia, la palabra de Dios fue el peor libro escrito en la vida". La también periodista murió tiempo después a causa de un accidente automovilísticos a causa de su ebriedad y alta velocidad.

6. John Lennon​

El reconocido cantante de la banda Bidault desafió a Dios con sus palabras en una entrevista aseverando que: "La cristiandad desaparecerá y acabará, yo no tengo que discutir sobre eso yo estoy seguro» además es una entrevista dijo "Los Beatles somos más famosos que Jesucristo". Tiempo después, el cantautor murió de un disparo por uno de sus fanáticos.

7. Cazuza​

Cerramos la lista con el reconocido cantante y compositor de la banda brasileña Varaos Vermelho, quiso burlar a Dios en una de sus presentaciones en Rio de Janeiro mientras fumaba y tiró el humo al aire diciendo frente a los millones de seguidores: "Dios, esto es para ti". Meses después fue diagnósticado con VIH Sida y tras tratamientos fallidos, perdió la vida a sus 32 años.
 
Todos vamos a morir, no importa que afirmemos que amamos a Dios o a Beelzebú.
No importa que hagamos las obras de la luz o de la oscuridad.

Lo importante no es ESA muerte, sino la muerte segunda.