SIETE ESPIRITUS

27 Abril 2004
201
0
46
Mis amados:

Alguno de vosotros me podría aclarar QUIÉNES SON LOS SIETE ESPÍRITUS QUE APARECEN EN EL APOCALIPSIS?

MUCHO AGRADECERÉ TODAS VUESTRAS RESPUESTAS.

VUESTRO AMIGO.

Re: SIETE ESPIRITUS

El Espiritu de Dios. Tu Creador mi Creador.

Saludos

Hola Amado juan_herrera,

Por ahí en Isaías 11:2, la Escritura habla de los siete(7) Espíritus...que es finalmente un sólo Espíritu...el de Cristo!

Un abrazo!

JOSE LUIS PALAC dijo:
Hola Amado juan_herrera,

Por ahí en Isaías 11:2, la Escritura habla de los siete(7) Espíritus...que es finalmente un sólo Espíritu...el de Cristo!

Un abrazo!
Gracias, ya lo leí, pero entonces:

Es uno
Tres, o
siete?

juan_herrera dijo:
Gracias, ya lo leí, pero entonces:

Es uno
Tres, o
siete?

Es un Solo Espiritu el de Dios, tu Creador y mi Creador. 7 es por la localizacion de las 7 iglesias mas NO QUE SEAN 7 ESPIRITUS o 7 dioses.

Aqui te transcribo el porqué de lo que digo: JUAN 1:1

La revelación de Jesucristo,
QUE DIOS LE DIO (A QUIEN?? A JESUS)
para manifestar a sus siervos las cosas
que deben susceder presto;
y la declaró, (QUIEN LA DECLARO?? JESUS)
enviandola por su ángel a Juan sus siervo.

Muy bien, de ser así, el hecho de que aparezca como "los Siete Espíritus de Dios", ¿sería alguna imprecisión de la traducción del orginal griego? o ¿solamente es una alegoría?

juan_herrera dijo:
Muy bien, de ser así, el hecho de que aparezca como "los Siete Espíritus de Dios", ¿sería alguna imprecisión de la traducción del orginal griego? o ¿solamente es una alegoría?

Si repasamos tantito el pasaje que dice: Dios es Espiritu...
y luego leemos en el libro de Revelacion los 7 espiritus, definitivamente no son otros dioses.

Este libro de Revelacion es de mucha simbologia y con codigos para que no lo puedan descifrar los enemigos de Dios, los que lo ABORRECEN.