Siento que no hay salida...

Juampi

0
5 Abril 2007
27
0
-Hola, primero los saludo cordialmente.-

De nuevo yo molestándoles con mis tontas quejas...

Pero es que... alguna vez no han sentido que no hay salida? que no resta nada por hacer... que todo sale mal, que no se es bueno para nada...?

Es que estoy DESESPERADO, me siento así... en otro tema explicaba más a fondo mi situación, no sé qué me pasa, esta enfermedad me tiene mal, no me deja vivir, me carcome cada día un poco más, me chupa y escupe un poco menos de mí, cada día soy menos, cada día envejezco a mil por hora, el tiempo pasa y no regresa...en verdad estoy mal, me deprimo, me encorvo, engordo, me da ansiedad me siento mal, a veces siento que necesito bajonear a alguien para sentirme alguien, no era así, siempre fui un cristiano consagrado a DIOS, rezo todos los días, lo quiero, lo adoro sé que él es mi todo, pero como que no me siento bien, algo me falta, algo anda mal...económicamente ando bien, vivo bien, pero algo... ¿qué será?
En lo que creía ser bueno me di cuenta que no lo soy, ¿quién soy entonces? un perfeccionista, que no se estima a sí mismo.
Gente que hace mal que vive en su mundo lujurioso o bajando a los demás...es feliz ¿por qué???? yo aquí pegado en el monitor desahogándome, llorando con un cristo en mi mente y un arma también, parece tan simple, es sólo jalar el gatillo... un segundo de dolor y se acabó_________pero tengo miedo, juro por el santísimo que hay veces en las que digo LO VOY A HACER! con plena decisión pero algo me detiene, no sé qué es...

Soy solo un mediocre, uno más, soy un nadie, no soy el crisitiano más recto, no soy el peor delincuente, no soy el mejor futbolista soy un mediocre, soy uno más del montón nada especial, no tengo novia, todos usan abusan de la mujer y son felices!, yo no, me aparto pero sigo así, otros tienen al alcohol o las drogas, yo no y sigo así...

Si tan sólo no sé... alguien o algo intercediera por mí, ya mi rezo es desfundado no tiene noción, lo hago por simple mecanicismo, sí creo en DIOS pero no sé, me siento mal hasta sin fuerzas de orar.

Me bajonea todo, me golpea el impacto de ver la felicidad de otros...

¿De dónde sacar fuerzas?

Parece tan simple ¿no? tan sólo un segundo de dolor...

Disculpen si los aburrí de nuevo, no sé ya me resigné.

DIOS los guarde.
 
Re: Siento que no hay salida...

Hola amado hermano Juampi!! Quiero decirte que yo te entiendo en algunas cosas que me han pasado o he sentido paraecido a ti, y quiero decirte QUE DIOS TE AMA TANTO QUE MANDO A SU HIJO JESUS PARA MORIR POR TI Y POR TODOS NOSOTROS EN LA CRUZ PARA LLEVARSE NUESTROS PECADOS Y AL TERCER DIA RESUSITO Y NOSOTROS RESUSITAMOS (LOS QUE LO AMAMOS) CON ÉL, SOMOS NUEVAS PERSONAS EN ÉL, EL ESPIRITU SANTO ESTA CON NOSOTROS, ÉL A DICHO EN SU PALABRA: "NO TEMAIS PORQUE YO ESTARE CON TIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO", seguramente lo escuchaste y lo entendiste, pero te quiero decir hermano que hay una diferencia muy grande entre entender y comprender; entre simplemente entender y experimentar el amor de DIOS hacia nosotros, pero no te heches la culpa y te bajonies y te tires abajo, con eso no conseguis nada, buscalo más y más, pedile perdon sinceramente por todos tus pecados y arrodillate, postrate ante su presencia y pide desgarrando tu alma entera que te ayude!! DIOS ESTA VIVO! TE ESCUHA!! ES PURO AMOR Y MISERICORDIA!!! Y TE AYUDA!!!!! UNA Y MIL VECES !!!!!!! NO SE CANSA, SOLO ESPERA QUE LO BUSQUES VERDADERAMENTE DESDE EL FONDO DE TU ALMA Y QUE LO QUIERAS CONOCER SIN MIEDOS!!!
Y lo que te impide que te mates es DIOS, quien más!!
Y no digas que no sos nadie! sos un hijo del altisimo!!! y ÉL te ha elegido y tiene un plan para tu vida desde antes que nacieras, ÉL te creo, ÉL TE AMA COMO NADIE !!!! Pero hermano tienes que ponerlo a ÉL en primer lugar sobre todas las cosas !!! tienes que tener sed de conocerlo y amarlo cada dia más! y si no tenes esa sed; pedisela a ÉL!!
Yo por mi parte voy a estar orando constantemente por tu vida al Atisimo hermano Juampi !! Yo solo eso puedo hacer; DIOS sabe cuales son tus heridas mas profundas que quiza ni tu sabes y ÉL las sanara, te limpiara y seras una nueva persona por su poder y su inmenso y santisimo amor!
Que su paz que sobrepasa todo entendimiento humano te cubra hermano!!

Jesús es el camino, la verdad y la vida
 
Re: Siento que no hay salida...

"Hubo un hombre en la tierra de Uz llamado Job; y era aquel hombre intachable, recto, temeroso de Dios y apartado del mal. ". Asi comienza este relato de un hijo de Dios llamado Job, y continua:" Y el SEÑOR dijo a Satanás: ¿Te has fijado en mi siervo Job? Porque no hay otro como él sobre la tierra, hombre intachable, recto, temeroso de Dios y apartado del mal. Y él todavía conserva su integridad, aunque tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa. " Sabemos que Dios perrmite que pasemos por diferentes pruebas, y tambien dice "Bienaventurado el hombre que soporta la tentación, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que lo aman."(Stg 1:12).
Hermano, sabemos que Dios nos pone pruebas que podemos soportar. Quiza no lo veas, pero EL esta junto a ti, porque lo ha prometido y El no miente.
Dile lo que dijo el leproso: "--Señor, si quieres, puedes limpiarme de mi enfermedad." y el Señor dirá:"--Quiero. ¡Queda limpio!"(Mt 8:2-2).
Al Rey sea la Honra hoy y siempre.
 
Re: Siento que no hay salida...

Mira eso de lo que tu hablas.Vi a muchos hermanos caidos y a mi mismo arrodillado ante la incertidumbre de no encontrar salida.

La salida es uno de los mandatos que nos dio nuestro señor
Amaras a Dios por sobre todas las cosas
alli se resume la totalidad de nuestro consuelo
lo cual implica Consagracion y renunciamiento.
"si quieres pasa este trago amargo de mi mas hagase tu voluntad mas no la mia"



Muchas veces es necesario este sufrimiento, para testimonio futuro y para pasar nuestro desieto en donde no todo es facil mas "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"



Analiza si ese sufrimiento se debe a una de tus caidas o falta a la voluntad de nuestro señor.
Si es asi Alegrate porque tus lagrimas seran motivo para que pronto llegue el consuelo.
Debes arrepentirte por tu caida y pedir fortaleza a nuestro Señor

Dios Te bendiga
Hasta pronto - Estare orando por tu vida
 
Re: Siento que no hay salida...

Hola Juanmpi:

vuelvo a escribirte ,espero me contestes .No sabes cuanto me preocupa verte asi.:peepwallA debes salir de esta situacion.La muerte no te libra de nada es mas te empeora la situacion. sabes que los suicidas no heredaran el reino de Dios? TE IMAGINAS UNA ETERNIDAD SI jESUS?
Debes sacar esa carga que escondes,estas peleando solo ....me encantaria encontrarte en el messenger ...o que me escribas un mail.......a gabrielaramirez207@hotmail vamos .....que hay mucho para hacer .......
El mundo espera la manifestacion de los hijos de Dios ......¿queres ser parte?

gabriela::Thankyou:
 
Re: Siento que no hay salida...

Juampi.; He leído tus mensaje y me identifico contigo tengo familias que han pasado y están pasando por tu situación.

Lo primero que debes hacer es organizarte y visitar los profesionales de la salud que te puedan ayudar (psiquiatras, psicólogos, trabajador social, ministro o sacerdotes).

Segundo debe tomar las medicinas aunque crea que te sanates, recuerdas que algunas tienen efectos secundarios pero que son pasajeros o de lo contrario consulta a tu medico e infórmale que las medicinas no te caen bien o te causan otros síntomas .

Tercero continuas con la practica del deporte, te ayuda como terapia además compartes con otras personas, busca un compañero/a de tu confianza y explícale tu condición y como te siente.

Recuerda que no somos perfecto, ni iguales, lo importante es tratar y superarse según nuestra capacidades.

Desde Puerto Rico con AMOR , rer
 
Re: Siento que no hay salida...

-Hola, primero los saludo cordialmente.-

De nuevo yo molestándoles con mis tontas quejas...

Pero es que... alguna vez no han sentido que no hay salida? que no resta nada por hacer... que todo sale mal, que no se es bueno para nada...?

Es que estoy DESESPERADO, me siento así... en otro tema explicaba más a fondo mi situación, no sé qué me pasa, esta enfermedad me tiene mal, no me deja vivir, me carcome cada día un poco más, me chupa y escupe un poco menos de mí, cada día soy menos, cada día envejezco a mil por hora, el tiempo pasa y no regresa...en verdad estoy mal, me deprimo, me encorvo, engordo, me da ansiedad me siento mal, a veces siento que necesito bajonear a alguien para sentirme alguien, no era así, siempre fui un cristiano consagrado a DIOS, rezo todos los días, lo quiero, lo adoro sé que él es mi todo, pero como que no me siento bien, algo me falta, algo anda mal...económicamente ando bien, vivo bien, pero algo... ¿qué será?
En lo que creía ser bueno me di cuenta que no lo soy, ¿quién soy entonces? un perfeccionista, que no se estima a sí mismo.
Gente que hace mal que vive en su mundo lujurioso o bajando a los demás...es feliz ¿por qué???? yo aquí pegado en el monitor desahogándome, llorando con un cristo en mi mente y un arma también, parece tan simple, es sólo jalar el gatillo... un segundo de dolor y se acabó_________pero tengo miedo, juro por el santísimo que hay veces en las que digo LO VOY A HACER! con plena decisión pero algo me detiene, no sé qué es...

Soy solo un mediocre, uno más, soy un nadie, no soy el crisitiano más recto, no soy el peor delincuente, no soy el mejor futbolista soy un mediocre, soy uno más del montón nada especial, no tengo novia, todos usan abusan de la mujer y son felices!, yo no, me aparto pero sigo así, otros tienen al alcohol o las drogas, yo no y sigo así...

Si tan sólo no sé... alguien o algo intercediera por mí, ya mi rezo es desfundado no tiene noción, lo hago por simple mecanicismo, sí creo en DIOS pero no sé, me siento mal hasta sin fuerzas de orar.

Me bajonea todo, me golpea el impacto de ver la felicidad de otros...

¿De dónde sacar fuerzas?

Parece tan simple ¿no? tan sólo un segundo de dolor...

Disculpen si los aburrí de nuevo, no sé ya me resigné.

DIOS los guarde.


Hermanito Juan Pablo.

Voy a orar por ti. Estoy segura de que Dios te ama y quiere y puede ayudarte y que si permite que pases por esto es porque quiere que te acerques más a él y aprendas a depender de él.

Dios puede sanarte de cualquier enfermedad y vamos a pedírselo. ¿Sabes? Él acaba de sanarme la semana pasada de un tumor que tenía en mi cabeza y que me imposibilitaba para ver bien con mi ojo derecho, me habían dicho que me harían cirugía, pero que era muy peligroso que mientras el problema no avanzara mejor me quedara así, estuve esperando varios meses hasta que Dios con su misericordia me sanó. Lo he visto obrar tantos milagros que estoy segura que si pones tu confianza en Él no serás defraudado.

Dios te creó muy especial, no hay en todo el mundo una persona igualita que tú, desde el momento que te formó él ya tenía para ti un plan, no debes irte de esta tierra sin cumplir ese propósito para el cuál el te creó, mientras más te acerques a Dios, mientras más le conozcas podrás entender mejor ese plan y cuando estés haciendo aquello para lo que fuiste creado te sentirás realizado, satisfecho, pleno.

Desde este momento cuenta con mis oraciones y también puedes contar con mi amistad. Puedes escribirme cuando gustes a [email protected] o a [email protected].

Dios te bendiga
 
Re: Siento que no hay salida...

Parece que tienes una depresión; tal vez, además de buscar al Señor en oración y leer la Biblia, deberías tener tratamiento médico o psicológico. Cuando asaltan ideas de suicidio, suele haber depresión severa.
Yo tambié pasé por una, y te puedo asegurar que se sale, es cuestión de tiempo y de dar los pasos adecuados.
No te sueltes de la mano de Jesús, El cuida de tí.
Ten ánimo
Pilar