Siento que nadie le importo!!!!

6 Agosto 2003
6
0
Busco amigos /as para hablar de cosas buenas o que le edifiquen a uno! Temas sano!!! me siento sola, triste, deprimida, abandonada y que nadie me ama! El Señor no me ha desechado pero las personas si! quiere reirme otravez!!! por favor hablen conmigo!!!! Dios les bendiga. :angel: :angel: :angel: :angel:

BUENO , PODRÍAS INTENTAR,,

BUENO , PODRÍAS INTENTAR,,

POE EJEMPLO , PARTICIPAR EN EL CHAT DE ESTE LUGAR ,,

NO ES PERFECTO , PERO SI DIVERTIDO,,JJEJEJE

alli, puedes expresar tus ideas , tus sentimientos ,
participar de conversaciones con otros , ect,

y puedes intercambiar muchas cosas con los demás ,,

en tu situación actual , te haría bien , por lo menos, intentarlo

te sentirás menos sola , y te aseguro que vas a poder --reirte--

como tu deseas,,

por lo menos ya tienes una amiga en mi , y si entras , podemos charlar ,

aunque no conozcas a nadie más , no importa ,,

yo te presento a algunos , jejejjeje

aunque no te tomes muy en serio determinadas conversaciones , jeje

nos vemos alli,

IOLI.

Hola Señorita, sonrrie CRISTO TE AMA

Hola Señorita, sonrrie CRISTO TE AMA

:cool: bueno ante todo quiero que sepas que si alas personas que te rodean no les importas, ten la seguridad de que DIOS esta contigo y que el te librara de tus perseguidortes y angustiadopres por que recuerda que el llevo todas nuertras angustias y tritesas en del cruz del calvario por lo cual tuya eres una triunfadora en el sobre todas las cosas, y que DIOS llora contigo Y rie contigo; yo tambien me eh sentido de la misma forma pero DIOS esta conmigo,de antemano te mando un caluroso saludo desde la C.D. de MEXICO:bicho: .tambien te mando mi correo por si tu quieres tener contacto con migo. [email protected] y sonrie que DIOSes tu fortaleza.

NO ESTAS SOLA

NO ESTAS SOLA

:angel: :corazon: DIOS TE BENDIGA HERMANITA; SE QUE AVECES ES DIFICIL PORQUE ACUERDATE SOMOS HUMANOS Y A VECES NECESITAMOS EL CALOR Y EL AFECTO DE OTRO HERMANO Y DUELE CUANDO ESE AFECTO NO LO ENCONTRAMOS DONDE QUIERA QUE VAMOS...PERO MEDITE EN EL SENOR Y VISUALIZE UNOS GRANDES BRAZOS EXTENDIDOS QUE SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A ABRAZARTE.
LA PALABRA DE DIOS NOS DICE EN JOSUE 1:9 "MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERZES Y SEAS VALIENTE; NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO DONDE QUIERA QUE TU VAYAS. ASI QUE HERMANITA EL A PROMETIDO ESTAR CONTIGO DONDE QUIERA QUE VAYAS; VES QUE REALMENTE NO ESTAS SOLA? SI AL HOMBRE NO LE IMPORTAS A CRISTO SI LE IMPORTAS. FIJATE QUE LE IMPORTAS TANTO QUE HASTA DIO SU VIDA POR TI EN LA CRUZ DEL CALVARIO QUIEN HOY EN DIA PUEDE HACER TAL SACRIFICIO COMO EL QUE HIZO CRISTO POR TI?
ASI QUE NO TEMAS, NO TE DESALIENTES, NO LLORES, NO TE SIENTAS DE ESA FORMA PORQUE ESO ES LO QUE PRECISAMENTE EL ENEMIGO QUIERE PARA DESTRUIRTE MANTENERTE EN ESA IDEA DE QUE A NADIE LE IMPORTAS PARA QUE ASI NO LLEVES UNA VIDA DE VICTORIA EN CRISTO JESUS.

CUENTA CON MI ORACION Y MI AYUDA.....SEGUIREMOS HABLANDO
DIOS TE BENDIGA!
TU NUEVA HERMANA Y AMIGA
MARIBEL ORTIZ

hola...señorita

hola...señorita

Hola...amiga... sabes quiero que sepas que no eres la unica que ha pasado por una situacion asi hace algunos meses me senti asi como tu...cuando lei tu mensaje recorde el mio..ahora a pasado un poco de tiempo y las cosas estan cambiando en mi vida gracias a Dios no es facil atravesar la soledad pero en este momento debes acercarte al Señor mas que nunca, yo pensaba que las cosas no cambiarian para mi pase momentos muy dificiles pero sabes si cambian eso esta en ti, me gustaria tanto ser tu amiga una buena amiga asi que cuenta conmigo señorita, Dios te bendiga un abrazo. mi correo es [email protected] si deceas converzar conmigo.

ANIMO

ANIMO

:angel: :angel:

Hola, te saludo desde Guatemala y quiero expresarte que no te sientas como lo describes... Sabes por què? Recuerda que tu eres Hija de Dios, Fuiste hecha a la Imagén y semajanza de Dios, REcuerda que eres heredera del Reino de los Cielos, eso te debe motivar y cambiar tu forma de pensar y recuerda que la actitud es indispensable para enfrentar cualquier situación díficil que venga a tu vida.
Recuerda esto:
CUANDO PARECE QUE HE FRACASADO
Señor, ?quieres decirme algo?
Porque......
El fracaso no significa que soy un fracasado;
significa que todavía no he triunfado
El fracaso no significa que no he logrado nada;
significa que he aprendido algo
El fracaso no significa que he sido un tonto
significa que tuve suficiente fé para experimentar
El fracaso no signfica que he sido desgraciado
significa que me atreví a probar
El fracaso no significa que no lo tengo;
significa que lo tengo de una manera diferente
El fracaso no significa que soy inferior;
significa que no soy perfecto;
El fracaso no significa que he desperdiciado mi tiempo;
significa que tengo una excusa para comenzar otra vez
El fracaso no significa que debo darme por vencido
significa que debo tratar con más ahínco
El fracaso no significa que nunca lo haré
significa que necesito más paciencia.
El fracaso no significa que me has abandonado
significa que debes tener una mejor idea para mí Amén

Tu hermano y amigo en Cristo
Mi e-mail es [email protected]
:angel: :angel: :angel:

La fuente de nuestro gozo

La fuente de nuestro gozo

Querida Hermana, en realidad no se ni como comezar a expresar mis palabras ya que Dios nos dice que solo èl conoce el corazon de las personas, por lo tanto solo el conoce la causa que te hace pensar que a nadie le importas, no se si es algun problema familiar o sentimental, no lo se, solo se que te quiero motivar a que a partir de hoy la fuente de tu gozo sea el Señor Jesucristo, porque solo el nos da la paz cuando ruge la tempestad. El dijo en el mundo tendreis afliccion pero confiad yo he vencido.
Recuerda que desde el momento en que recibimos a Cristo, somos nueva criatura y las cosas viejas pasaron; el salmista decia que aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehova me recogera. Tu pastor te va a fallar, tus hnos. en Cristo te van a fallar, todos te podemos fallar, pero el unico que nunca te dejara, el que nunca te fallara es aquel buen samaritano que te levanto cuando estabas en el suelo caida, aquel pastor que dio su vida por ti.

Recuerda que si no le importaras a nadie Dios no se hubiese molestado en escorgerte desde el vientre de tu madre o peor aun desde ante de la fundacion del mundo. Santanas utiliza nuestros pensamientos para que por medio de ellos nos desanimenos y recuerda que cuando estamos desanimados no hacemos completo el trabajo del Señor. Recuerda que antes de Jesus partir de este mundo dijo mi paz os dejo, mi paz os doy yo no la doy como el mundo la da, recuerda que cuando tenemos esa paz espiritual aprendemos a mirar las casas de arriba. Abigail que ni aun a su marido le importaba mostro ser una mujer llena de gozo, y no tan solo eso sino que tambien demostro que la fuente de su gozo era Cristo; la fuente de nuestro gozo debe estar en nuestro corazon, asi satanas no podra engañarnos con feos pensamientos.

Espero que Dios siga bendiciendo tu vida. como dice el salmo 119:11a "En tu corazon he guardado tus dichos",guarda tu tambien la palabra del Señor en tu corazon y no olvide que a Dios le importas tanto que Dios su vida por ti, ah y que el corazon es engañoso y perverso, no te dejes engañar de tus pensamientos. Bueno espero que lo que te haya dicho pueda ayudar en algo, bay. Bendiciones

Sedecri:radiante:

AUN NO HAS VISTO NADA

AUN NO HAS VISTO NADA

Hola señorita. Aùn no has visto nada. Tienes a Jesucristo en tu vida, solo por ese hecho ya eres invalorable, eres hija del rey de reyes y solo por haberte expresado ya hay muchos que te expresamos que si nos importas, pero en realidad son millones a los que tu les importas; ahora bien, tu has dicho que si le importas a Dios, amiga es bueno que aprendas que solo El puede satisfacerte completamente. Quieres conversar mas sobre esto, escribe a [email protected]
Hasta pronto, y que Dios te colme de bendiciones

Re: Siento que nadie le importo!!!!

Originalmente enviado por: laSeñorita
Busco amigos /as para hablar de cosas buenas o que le edifiquen a uno! Temas sano!!! me siento sola, triste, deprimida, abandonada y que nadie me ama! El Señor no me ha desechado pero las personas si! quiere reirme otravez!!! por favor hablen conmigo!!!! Dios les bendiga. :angel: :angel: :angel: :angel:
OLA YO TE ACONSEJO SE GUSTA COMUNICAR COMIGO YO TE PUEDO AYUDAR AUNQUE EL MEJOR AYUDADOR ES JESUCRISTO POR QUE EL ES FIEL YO TE PUEDO FALLAR PERO NUNCA TE FALLARA :corazon::angel: :angel: :angel:

Respuesta a tu soledad Cristo esta contigo el te ama buscalo y el en la oracion

Respuesta a tu soledad Cristo esta contigo el te ama buscalo y el en la oracion

Hola hermana CRISTO Jesus sabes! si hay alguien que te ama tal como eres tu eres super importante para nuestro padre celestial el es todo AMOR para ti amada hermana eres bien especial para el señor el murio en la cruz por ti y todos los dias esta contigo lo que sucede es que no le buscas en la oracion todos los dias el se muebe en medio de la alabanza cuando te pegue la soledad no permitas que entre en tu vida pon misica cristiana alabanzas en tu equipo de musica y cantale con tu corazon dale ese hermoso monento tu sentiras los brazos del señor como poderoso guigante en tu vida

YO TEN ENTIENDO...

YO TEN ENTIENDO...

SEÑORITA: A LA VERDAD, HE CONOCIDO MUCHA GENTE QUE PASA LO MISMO QUE VOS, SOBRE TODO LOS JOVENES DE ESTA GENERACION PASAMOS POR ESTE PROBLEMA. YO TENGO 23, NACI Y VIVO EN ARGENTINA, Y GRACIAS A DIOS EN UNA FAMILIA CRISTIANA, Y HE VISTO EN MUCHAS PARTES DEL PAIS COMO MUCHOS CHICOS SE SIENTEN SOLOS, Y ESO QUE MUCHOS PERTENECEN A GRUPOS DE JOVENES, PERO SE SIENTEN SOLOS.
LO DE CRISTO EN NUESTRA VIDA ES REAL, Y ADHIERO A LO QUE HAN DICHO TODOS LOS DEMAS.
EL PUNTO QUE YO QUIERO COMENTAR ES EL SIGUIENTE: CADA DIA NOS CUESTA MAS ENCONTRAR VERDADEROS AMIGOS?

BENDICIONES

Mhhmmm

Creo que ese problema no es sólo de los cristianos, sino del mundo en general, todos, quien mas quien menos, se sienten solos hoy...

Pero los cristianos tenemos mejores armas para superar estos problemas, nos tenemos los unos a los otros... no importa a que iglesia, congregación o denominación pertenezcas, o si como yo no perteneces a ninguna, aún así los cristianos tenemos algo que nos une: el amor de Dios...

:corazon:

Usualmente no visito este foro.
Hermana tu no estas sola en sentirte asi, creo muchos nos sentimos asi de tiempo en tiempo, y es debido a que nos distraemos con lo temporal, porque eso es temporal. La union y el sentir en Cristo es eterno, y creo que eso es lo que nos conviene buscar.
Ahora quiero compartirte algo, desde hace algun tiempo decidi refugiarme en Cristo, cada manana me reuno en oracion y me encuentro con Cristo en el Jardin espiritual yo le llamo asi, doy gracias, me confieso, me arrepiento, y luego pido su quia. Oro por todas las personas que El Senor a permitido que se crucen en mi camino, por los que voy a enfrentar en ese dia etc. El Espiritu Santo me trae a mi pensamiento muchas veces revelacion de lo que leo diariamente en la palabra, y de cosas que no he obtenido respuesta. Es maravilloso lo que ha pasado en mi vida. El entendimiento me ha hecho ver que muchas veces nosotros somos los que nos aislamos. Pero como uno va creciendo en ese maravilloso entendimiento, sentimos seguridad, confianza, libertad cada dia mas notoria, para sorpresa de uno mismo de ver lo que el Senor hace con nosotros, cuando sometemos nuestras vidas a El. Ahora en cambio queremos alentar y compartir y eso es lo que nos mueve mas ahora.

Recuerda tu ahora estas con Cristo, el poder de su resureccion lo comparte con nosotros, somos victoriosos, satanas ha sido derrotado,todo pensamiento que nos aflija hay que desecharlo. Recuerda todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Senorita eres victoriosa y bendecida O.K.!!

Para laSeñorita...

Para laSeñorita...

Deja que el Señor te hable e este desierto.
Deja que Él sea el primero en escuchar tus trsitezas y tus alegrías.
Deja que Dios sea tu primer compañía.
Te recomiendo que en las tardes salgas a caminar con Jesús y te tomes un café con Él. Charla con el Padre que Él te qiere oír.

Un abrazo de un amigo a la distancia.

Andres.

LA SENORITA, Que Dios te bendiga!!!

LA SENORITA, Que Dios te bendiga!!!

Quien ta ha dicho que a nadie le importas?

Empecemos por decirte que yo te amo en el amor del Senor.

Desde el momento en que tu le has dado tu corazon al Senor Jesucristo, has pasado a ser alguien muy especial. Eres una hija de Dios.

Las palabras de Jesus fueron dichas en un orden muy comprometedor para cada uno de nosotros:"Ama a tu projimo, como a ti mismo." Verdad?

Porque el Senor no dijo, "Como tu te amas, ama a tu projimo."?

Entonces La senorita, Cuanto te amas a ti misma?

Recuerda, que no te conozco; pero te amo.

Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!

Hola!

Como has estado?

Dios te bendiga?

:angel:

LASENORITA, Que ha pasado?!!!

LASENORITA, Que ha pasado?!!!

Como ya tu puedes ver, muchos te han confortado con muy lindas palabras.

Tu le importas a muchas personas, aun a quellos que jamas te hemos visto; pero sabemos que eres una hija de Dios, si le has dado tu corazon a El y creyendo en Jesucristo como tu unico Salvador.

Pero; no te quedes callada. Queremos saber que es de ti. Por todos lados del mundo, estaremos orando por ti.

Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!