Siento que falta algo en mi vida

Ailton

Recién registrado
28 Noviembre 2020
2
1
Hola buenas noches mi nombre es ailton e vivido demasiados eventos en mi vida que al día de hoy me an devuelto a mirar a Dios tube hace poco la separación de mi ex pareja y teniendo 3 hermosas hijas después de descubrir varias anomalías amorosas de parte de ella no negaré que de igual forma nuestra relación era captica casi siempre y sin ausencia De Dios hoy en día me siento muy apegado a Dios y lo reconozco como mi señor pero siento que hay algo en mi que no me deja tener paz mi ex pareja a pesar de todo siento que la quiero demaciado es una buena mujer en el fondo ella Antes de separarnos cambio por un amor que encontró y la trasformó a ser Cristina no la culpo de todas maneras en cierta forma también me hizo ver a nuestro Dios que no tenía muy presente pero ahora siento que ella sigue siento una parte muy grande de mi vida siento que hay algo en eso que no me deja seguir

Hola buenas noches mi nombre es ailton e vivido demasiados eventos en mi vida que al día de hoy me an devuelto a mirar a Dios tube hace poco la separación de mi ex pareja y teniendo 3 hermosas hijas después de descubrir varias anomalías amorosas de parte de ella no negaré que de igual forma nuestra relación era captica casi siempre y sin ausencia De Dios hoy en día me siento muy apegado a Dios y lo reconozco como mi señor pero siento que hay algo en mi que no me deja tener paz mi ex pareja a pesar de todo siento que la quiero demaciado es una buena mujer en el fondo ella Antes de separarnos cambio por un amor que encontró y la trasformó a ser Cristina no la culpo de todas maneras en cierta forma también me hizo ver a nuestro Dios que no tenía muy presente pero ahora siento que ella sigue siento una parte muy grande de mi vida siento que hay algo en eso que no me deja seguir
renuncia a ella en forma totaly ponla en el altar del sacrificio ,,,yo pienso que Dios seocupara de ti y te dara una mujer que te ame y te respete , no obstante nome sorprenderia que altu hacer eso Dios incluso te la devuelva ... a veces pasa .

a mi me paso

despues de 20 anos . jeje .

• Like
Reacciones: Ailton
disculpa si es muy escueta mi contestación o de si sea lo que esperas o no, cualesquiera que sea su situación o aunque fuera diferente a la actual, a final de cuentas lo que todo ser humano ocupa para verdaderamente llenar ese vacío es a Dios en nuestra vida, es lo único que se ocupa mas. todo lo demás se acomoda cuando esto se da.
saludos...

• Like
Reacciones: Ailton
Casulmente actualmente tengo COVID y estoy aislado y e tenido bastante tiempo para meditar y leer la biblia pero casualmente hoy horas de la tarde sentí que Dios me hablo por parte de mi madre me dijo hijo hay que ser misericordioso porque pues tengo esa enfermedad pero estoy bien y eso es gracias a Dios entonces le pregunté madre hay que ser misericordioso asta con las persona que te a echo más daño y me dijo claro siempre sentí una alegría porque descubrí que lo que más quiero es ayudar a mi ex pareja y de paso a mis hijas quiero ayudarla sin nada en espera o cambio pues ella después de la separación no a conseguido trabajo y piensa mucho en quien cuidará las niñas pienso ayudarla asta que encontré algo que le sirva además por alguna razón me siento feliz porque tal vez no la podré tener como pareja porque sé que la quiero mucho pero siento que me hace ser mejor hombre ante los ojos de mi señor Dios.

• Like
Reacciones: elaguila77