Siempre Bella!!!

Vero24

0
15 Noviembre 2007
2
0
Eres la mujer mas bella del mundo? Eres la novia mas linda que he tenido? Eres la chica mas hermosa que he visto? Tienes la sonrisa más perfecta de todas…

Siempre nos dicen esas palabras y me pregunto siempre "Será cierto? o solo lo dicen para ganar espacio" la verdad si lo dicen en serio o no!! Nunca lo sabremos, pero en mi particular forma de ver las cosas me he atrevido a escribir sobre algo que lleva meses en mi mente y con esto solo pretendo mostrar mi opinión libre e independiente de un Tema muy complejo y al mismo tiempo controversial en la forma equivoca de verlo por muchas persona y es "LA BELLEZA" ¿Qué es Eso?, o ¿Que será exactamente? el diccionario dice:

"Belleza: Se define como un conjunto de Cualidades

cuya contemplación producen deleite"

Yo creo que la belleza es definida individualmente por cada ser humano, pero como mujer siempre me he inclinado a la belleza como persona, pero la que mas llama mi atención es la belleza física, esa que todas queremos tener siempre sin importar el precio que tengamos que pagar, imagen, cuerpo, cabello y rostro perfecto, pero por experiencia y por lo que han pasado personas cercanas a mi, me atrevo a decir con toda seguridad que los Hombres o las personas en general en estos tiempos tenemos un mal Concepto de lo que es la Belleza, creemos que la Belleza es Perfección y creo que eso esta totalmente fuera de toda realidad imaginable, pero pese a esto las personas nos embarcamos en relaciones pensando "Si la persona es Bella por fuera es Perfecta por dentro", pero lamentablemente al cabo de un tiempo nos damos cuenta que esa persona es un mortal e imperfecto como nosotros y terminamos heridos porque no era como nosotros pensábamos, por eso hay que tener mucho cuidado con la Belleza porque muchas veces tras ese físico hay muchas mas cosas que uno debe conocer antes de crearse concepto erróneo de la persona.

"Que si las que tiene bubis grandes las quieres pequeñas, que si las pequeñas las quieren más grandes", "Que si las bajitas quieren ser altas, y las blancas quieren estar broceadas como las morenas", "Las rubias quieren ser morenas y las morenas rubias", eso se escucha todo el tiempo y muchas veces al terminar el día siempre tratamos de llenar lo físico para esconder vacíos en nuestro corazón.

Yo en particular no soy amante del maquillaje me gusta mucho ser natural, soy sencilla sin perder el estilo pero sin exagerar, me visto como quiera y uso lo que me gusta, si me quiero operar algo de mi cuerpo lo haré porque yo quiera y no porque alguien me lo exija…

La sociedad siempre nos dirá que hacer o que esta mas cool, pero para mi la sociedad que se valla al diablo porque ellos no saben lo Dañino que es estar

"Siempre Bella"

Re: Siempre Bella!!!

MMM...pura frivolidad!!!

Dios te guie querida.