Si y no

22 Enero 2001
579
0
Si al amor. Que es fruto de armonia, felicidad y siembra de Cristo. Que nadie os confunda en vuestra permanencia en el cuerpo de Cristo en que nos catalogó San Pablo, con otros frutos que no sean como el pan(labor de Dios o siembra y labor nuestra o elaboración del mismo)
Si a labor diaria o cruz. Puesto que algunos tienen la gracia de poder trabajar(hacer frutos de bien que es una labor santa). Permitidme animaros a haced esa labor con agrado y amor a Dios y a los hombres(pues asi no servis al dinero sino al Enviado), haciendo un mundo mas fraternal, justo y alegre). Por favor no os negueis, al menos los romanos a recibir vuestra jornalada(Perdona Tobi pero no te lo digo con desprecio sino con el animo de que tu pronto seas tambien romano), pues ya antes nuestro padre San Juan nos dijo "Tu romano conformate con tu jornalada y no hagas extorsión al pueblo".
No os confundais de caliz. La copa de nuestro señor Jesucristo es al igual que el pan fruto de la labor de Dios y de los hombres. Yo no digo que si sois capaces de beber el caliz que El bebio no seais como los hijos del Zebedeo, por favor, no me interpreteis mal, pero eso no es para la mies sino como nos dijo nuestro padre Elias para la viña pues aunque a el no le gusta al menos da agrazones. A vosotros que trabajais la viña(perseguidos) os exorto a recordar que en ella el premio es el mismo para todos(La santidad) y que muchos ultimos pueden ser primeros.
Si no os dejaran o no pudierais trabajar no os desanimeis por eso. En la tribulación Jesucristo os dejo tambien su cruz. Sed mansos y humildes de corazón aprendiendo de El. Aceptad de buen grado el bien que recibis de vuestros hermanos. Pedidle a Dios por aquellos que os dan lo que no podeis devolver para que sea según su palabra y sobre todo por aquellos que no han tenido la suerte de recibir como tu ese beneficio para que como Lazaros sean tambien bendecidos.¿No os dais cuenta que asi sois instrumentos de Dios para la salvación de los justos?.
En el Amor se trata de que el Amigo recupere mas y mas ovejas.
----------------
No al odio o siembra de Luzbel pues ya todos sabeis que el que siembra odios recoje tempestades.
Que Dios me los bendiga y moren con El a la diestra de nuestro Señor.
:corazon: :beso: :corazon: