SI UNA PERSONA ES BUENA PERO MUERE SIN SER PROBADA VA AL CIELO?

Dios es muy grande si no fuera perfecto no podria domianr sobre la oscuirdad, pero su justicia es con los tiempos de semjante tamaño el otro dia entedi esto Nosotros vemos la historia desde dentro Dios desde afuera y un cpoco desde aden tro que es por nuetra oraqcion gritos y quejas puede tardar en reaccionar.

y la segudna pregutna: las tribulaciones que satans nos hace opasar equivalen a la prueba de Dios debemos soportarlas, pagar y luego quejarnos esperar. pero hay mucha gente qui sin ser provada es buena pero aun no fue tentada probada examianda asi no puede entrar al cielo segun veo. los evagelistas son aprtidiridios de "jesus ya pago" listo alc ielod e una.. NO esasi para nada. estan nadando en la garganta del falso Jesus. el dijo como yo fui perseguido los eran ustedes.... el mundoe s uan serie de filtro para que solo salve quien realemnte queire hay gente buena pero las pruebas la derrumban DIOS NOS AYUDE Y TENGA PIEDAD. Y ATE AL DIABLO Y NO LO ESCUCHE TANTO... OPINIONES?
 
Pablo dijo, con nuestro sufrimiento completamos la obra de Cristo que el comenzo, eso es ser evagelista " evangelistas " yo no se como se atreven a darse ese titulo cuando se ponen anteojos de sol se sirven unos drinks y " Jesús ya pago ...a disfrutar" ... Te digo que no va... no va... no va... que asi no va..." como dice la canción . recuerdo cuando justim biever se hizo cristiano el pastor ureña se burlo y dijo: hay esto cristianito en cuanto se los amenaza de sacarles las uñas por Jesús y ya lo negaron... Ejem ejem una vida z mas me da ka pauta,que el esta del otro lado cono tantos curas y pastores traidores, creo que no son ni traidores, fueron hechos para lo que hacen. Pero el punto, el combate que hace satán para,tumbar nuestra fe equivale a la prueba de Dios y si bien es mas sutil que arracarnos las uñas duele tanto asi o mas. Supuestamente el ac usara una guillotina. Todo hoy es falsa luz incluido Agustín laje, armando alducin, guebel ni hablar amigotes de pergolini... si son populares una se mandaron. Pero el peor de Todo s, es el mismo papa.
A tu pregunta donde irán. No se. Pero por ósmosis previsualiso que si un católico mariano y santero es buena persona y muere debe ur el falso Jesús s embaucarlo lo llena de qnor lo alubea a,sus filas y muy lentamente le hace entender que su enemigo es Yahve y que si lo dejo que lo atrapará e,s porque no es su elegido y al creele es ahí cuando realmente deja de ser su elegido que hasta,el momento tenía todo el potencial de serlo. Hace años que visusluso la,cosa asi. Y ahí satán de Jesús disfrazado muere de placer porque le quita un acolito mas a Dios demostrando que su amor por Dios no valía nada. Que el hombre en si no vale nada. Y le gana la eterna disputa a Dios con uno mas y ya van... Ven la falsa luz es la oscuridad misma al final pues el falso profeta el Jesús INRI le pasa todo el poder a la bestia. Concejo: fíjate que en tu corazón reine Dios padre luego Jesús ahí le ganamos al diablo en todas... La,seguimos...