Si un cura homosexual pederasta se arrepiente es salvo

2 Junio 2009
2.319
0
Aceptarian su testimonio frente a la secta, seria acogido por la secta, se podria convertir en un buen cristiano

Cuando yo era catolico, cuando yo era homosexual y abusaba de los ninos

Re: Si un cura homosexual pederasta se arrepiente es salvo

Entonces ya no predican que si se arrepienten son salvos, que secta tan rara la tuya

Vas acaso a rechazar al hermano pederasta homosexual

Mi secta, NO es RARA, PARA BAUTIZARTE DEBES, ARREPENTIRTE porque eres pecador. lo de la salvacion es otra, cosa

ESTAS, ms que confundida.

Isaias

Mi secta, NO es RARA, PARA BAUTIZARTE DEBES, ARREPENTIRTE porque eres pecador. lo de la salvacion es otra, cosa

ESTAS, ms que confundida.

Isaias

Entonces aceptarias al cura homosexual pederasta abusador de ninos como nuevo hermano en la fe

Haberlo dicho antes.

Entonces aceptarias al cura homosexual pederasta abusador de ninos como nuevo hermano en la fe

Haberlo dicho antes.

Aqui, te equivocas

1 - Un cura, NO es HERMANO MIO, en LA FE porque desobedece LOS REQUISITOS de un apostol.

2 - Practica UNA RELIGION PAGANA

Isaias

Aqui, te equivocas

1 - Un cura, NO es HERMANO MIO, en LA FE porque desobedece LOS REQUISITOS de un apostol.

2 - Practica UNA RELIGION PAGANA

Isaias

Lee bien, supera el crack por un momento.

Un cura homosexual pederasta abusador de ninos, si se llega a tu secta y da como testimonio

Cuando yo era catolico, un cura homosexual que me dedicaba al abuso de ninos

No lo aceptarias como hermano de fe despues de su arrepentimiento, es lo habitual en la secta. No te resistas

Un cura homosexual pederasta abusador de ninos, si se llega a tu secta y da como testimonio

No lo aceptarias como hermano de fe despues de su arrepentimiento, es lo habitual en la secta. No te resistas

Seguro, que lo VOY HACER, (No te entendi la pregunta, DISCULA)

Tendre que OBRAR, como dice la palabra: DISCRERNIR en el espiritu

Isaias

Seguro, que lo VOY HACER, (No te entendi la pregunta, DISCULA)

Tendre que OBRAR, como dice la palabra: DISCRERNIR en el espiritu

Isaias

Ya ves, tendrias a un cura pederasta homosexual abusador de ninos como hermano de fe, arrepentido, eso si.

Aleluya
Alabado sea el Senor

Ya ves, tendrias a un cura pederasta homosexual abusador de ninos como hermano de fe, arrepentido, eso si.

Aleluya
Alabado sea el Senor

Como dice la palabra: Deberia DISCRERNIR en el espiritu, YO tengo que aceptarlo.

Pero eso seria dificil por el encubrimiento del VATICANO, que los cambia de lugar en ves de liberarlos para que VALLAN a JUICIO.

Isaias

Como dice la palabra: Deberia DISCRERNIR en el espiritu, YO tengo que aceptarlo.

Pero eso seria dificil por el encubrimiento del VATICANO, que los cambia de lugar en ves de liberarlos para que VALLAN a JUICIO.

Isaias

Porque no aceptar a un pecador mas, no es el Vaticano el que esta dando testimonio de su arrepentimiento frenta a la secta

No estarias contento con saber que han sacado de las manos de Satanas a un hermano, el cual estaba cegado y en su caracter de homosexual disfrutaba de los ninos.

Aceptarian su testimonio frente a la secta, seria acogido por la secta, se podria convertir en un buen cristiano

Cuando yo era catolico, cuando yo era homosexual y abusaba de los ninos

Deje el impio su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuelvase a Jehova , él cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro , el cual será amplio en perdonar. Es Palabra de Dios.

Para recibir perdón y ser aceptado no tiene que mudarse, donde esté puede recibir perdón y ser aceptado si se arrepiente. En ese caso les tocaría a ustedes aceptarlo, pues es su hermano en la fe católica apostólica romana.

Haberlo dicho antes.

Si Dios lo ha limpiado, no llamarás inmundo a lo que Dios limpio.

Deje el impio su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuelvase a Jehova , él cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro , el cual será amplio en perdonar. Es Palabra de Dios.

Y si dijeres, no es justo el camino del Señor nuestro Dios, vuestros caminos son , los que no son rectos ante Dios.

Porque no aceptar a un pecador mas, no es el Vaticano el que esta dando testimonio de su arrepentimiento frenta a la secta

No estarias contento con saber que han sacado de las manos de Satanas a un hermano, el cual estaba cegado y en su caracter de homosexual disfrutaba de los ninos.

Sigue confundida MUJER, YO no lo saque, EL, salio POR SU arrepentimeinto

Pero eso seria dificil por el encubrimiento del VATICANO, que los cambia de lugar en ves de liberarlos para que VALLAN a JUICIO., dificil se llegue a nuestras iglesias.

AUNQUE NOSOTROS recibios a los hermanos separados que estaban en el paganismo, para que reciban la sana doctrina.

Isaias

Que bien que suena esto.......
Entonces puedo hacer cualquier cosa y ser la peor de las porquerías.....total luego me arrepiento y ya esta,aquí nunca paso nada.....
No creo que exista arrepentimiento verdadero en un pederasta,hay que tener el corazón demasiado negro para cometer determinadas atrocidades.

Cuiden de dar tanto este mensaje,muchos pueden tomarse de el para hacer barbaridades y luego arrepentirse....

Aleluya
Alabado sea el Senor

Sí Jesús no vino a los justos, sino a los pecadores para que procedan al arrepentimiento, si uno se arrepiente y se convierte de todo corazón al Señor Jesús, entonces se dirá, bienvenido sois hermano, hay alegria en los cielos, cuando un pecador se arrepiente.
Ahora si usted predica la Palabra de Dios a un pecador, y este la recibe en su corazón y las hace, sepa pues que habrá usted salvado de muerte un alma, y a la vez usted por haberle hablado, cubrirá multitud de pecados que hubiere cometido.
Los caminos de Dios son rectos y justos.

Entonces puedo hacer cualquier cosa y ser la peor de las porquerías.....total luego me arrepiento y ya esta,aquí nunca paso nada.....
No creo que exista arrepentimiento verdadero en un pederasta,hay que tener el corazón demasiado negro para cometer determinadas atrocidades.

Cuiden de dar tanto este mensaje,muchos pueden tomarse de el para hacer barbaridades y luego arrepentirse....

Jesús al hacer las obras, les decía , vete, pero no peques mas, para que no te vuelva cosa peor.
No se trata de andar pecando a cada rato, para luego arrepentirse, y seguir pecando.
Saulo de Tarso, fariseo, celoso de la ley de Dios, perseguía y consentía en la muerte de los cristianos, pero sin embargo, Jesús, le salio al encuentro, lo tomó y lo transformo, lo bautizo con el Espiritu Santo, y lo hizo un instrumento en sus manos, yendo de perseguidor en busca de cristianos para apresarlos, condenarlos y consentir en la muerte de nuestros hermanos, llego a Damasco, y allí Jesús le dijo lo que tenía que hacer para el, y regreso, no persiguiendo a los cristianos, sino que ahora, predicando el Santo Evangelio.
Los caminos del hombre y de la mujer, no son rectos ni justos, pero los caminos de Dios, son justos y rectos.

Los sanos no tienen necesidad de medicos, sino los enfermos.