Aceptarian su testimonio frente a la secta, seria acogido por la secta, se podria convertir en un buen cristiano
Cuando yo era catolico, cuando yo era homosexual y abusaba de los ninos
SOLO D-OS, PERDONA..
Isaias
Entonces ya no predican que si se arrepienten son salvos, que secta tan rara la tuya
Vas acaso a rechazar al hermano pederasta homosexual
Mi secta, NO es RARA, PARA BAUTIZARTE DEBES, ARREPENTIRTE porque eres pecador. lo de la salvacion es otra, cosa
ESTAS, ms que confundida.
Isaias
Entonces aceptarias al cura homosexual pederasta abusador de ninos como nuevo hermano en la fe
Haberlo dicho antes.
Aqui, te equivocas
1 - Un cura, NO es HERMANO MIO, en LA FE porque desobedece LOS REQUISITOS de un apostol.
2 - Practica UNA RELIGION PAGANA
Isaias
Lee bien, supera el crack por un momento.
Un cura homosexual pederasta abusador de ninos, si se llega a tu secta y da como testimonio
Cuando yo era catolico, un cura homosexual que me dedicaba al abuso de ninos
No lo aceptarias como hermano de fe despues de su arrepentimiento, es lo habitual en la secta. No te resistas
Seguro, que lo VOY HACER, (No te entendi la pregunta, DISCULA)
Tendre que OBRAR, como dice la palabra: DISCRERNIR en el espiritu
Isaias
Ya ves, tendrias a un cura pederasta homosexual abusador de ninos como hermano de fe, arrepentido, eso si.
Aleluya
Alabado sea el Senor
Como dice la palabra: Deberia DISCRERNIR en el espiritu, YO tengo que aceptarlo.
Pero eso seria dificil por el encubrimiento del VATICANO, que los cambia de lugar en ves de liberarlos para que VALLAN a JUICIO.
Isaias
Aceptarian su testimonio frente a la secta, seria acogido por la secta, se podria convertir en un buen cristiano
Cuando yo era catolico, cuando yo era homosexual y abusaba de los ninos
Lee bien, supera el crack por un momento.
Un cura homosexual pederasta abusador de ninos, si se llega a tu secta y da como testimonio
Cuando yo era catolico, un cura homosexual que me dedicaba al abuso de ninos
No lo aceptarias como hermano de fe despues de su arrepentimiento, es lo habitual en la secta. No te resistas
Entonces aceptarias al cura homosexual pederasta abusador de ninos como nuevo hermano en la fe
Haberlo dicho antes.
Deje el impio su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuelvase a Jehova , él cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro , el cual será amplio en perdonar. Es Palabra de Dios.
Porque no aceptar a un pecador mas, no es el Vaticano el que esta dando testimonio de su arrepentimiento frenta a la secta
No estarias contento con saber que han sacado de las manos de Satanas a un hermano, el cual estaba cegado y en su caracter de homosexual disfrutaba de los ninos.
Ya ves, tendrias a un cura pederasta homosexual abusador de ninos como hermano de fe, arrepentido, eso si.
Aleluya
Alabado sea el Senor
Que bien que suena esto.......
Entonces puedo hacer cualquier cosa y ser la peor de las porquerías.....total luego me arrepiento y ya esta,aquí nunca paso nada.....
No creo que exista arrepentimiento verdadero en un pederasta,hay que tener el corazón demasiado negro para cometer determinadas atrocidades.
Cuiden de dar tanto este mensaje,muchos pueden tomarse de el para hacer barbaridades y luego arrepentirse....
Que bien que suena esto.......
Entonces puedo hacer cualquier cosa y ser la peor de las porquerías.....total luego me arrepiento y ya esta,aquí nunca paso nada.....
No creo que exista arrepentimiento verdadero en un pederasta,hay que tener el corazón demasiado negro para cometer determinadas atrocidades.
Cuiden de dar tanto este mensaje,muchos pueden tomarse de el para hacer barbaridades y luego arrepentirse....