Si se vuelven de sus MALOS CAMINOS!

9 Abril 1999
519
1
45
He aqui una porción de la Palabra de Dios, que me gusta mucho, y sobre todo en la alabanza y adoración!

14Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

15Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;

16porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre

2 Cronicas 7:14-16

Y aun me pregunto, el Porque si muchas personas tienen acceso a leer la Palabra de Dios, NO VEN LA VERDAD!! y se vuelven de sus malos caminos, dejando tanta idolatría y demas.....


________________
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15:13
 
Stauros, tu actitud empieza a ser muy insultante para TODOS los cristianos.
Nadie te obliga a creer lo que nosotros creemos, pero deja de insultar a nuestro Dios, que es también el de esos versículos
 
Veamos:

Alguien desobedece y tomo el siguiente "curso de acciones":

1) Maldigo todas sus posesiones
2) Maldigo sus alimentos,
3) Maldigo a sus hijos,
4) maldigo todo lo que toquen sus manos (¿incluyendo otras personas?)
5) Hago que se le pegue peste, tuberculosis, fiebre, inflamación, quemaduras, tizón y roya del trigo, hasta que mueras
6) Evito (¿?)que llueva sobre su territorio.
7) Hago que todo el mundo lo derrote
8) Hago que SU CADÁVER sirva de alimento a los carroñeros y que nadie pueda ahuyentarlo.
9) Le mando úlceras tumores, plagas, sarna y tiña.
10) Lo vuelvo loco, ciego y hago que pierda los sentidos.
11) Hago que fracase en todas sus empresas y que siempre sea oprimido, sin un benefactor...
12) Hago que SU MUJER SEA POSEÍDA POR OTRO.
13) Impido que viva en su vivienda.
14) Impido que coseche y aproveche lo que siembra.
15) Lo despojo de sus ganados.
16) Entrego SUS HIJOS A SUS ENEMIGOS.
17) Lo hago volver loco ¿de nuevo?.
18) Lo lleno de úlceras de pies a cabeza.
19) Los vuelvo esclavos de una nación extranjera.
20) Envío al cautiverio a sus hijos.
21) Lo llevo a la miseria económica.
22) Le envío las mismas maldiciones a sus descendientes.
23) Lo llevo a una esclavitud con hambre y miseria(¿de nuevo?)
24) Envío un asedio de gente malvada que NO TENGA COMPASIÓN DE ANCIANOS Y NIÑOS.
25) Hago QUE SE COMA A SUS PROPIOS HIJOS.
26) HAGO QUE SUS VECINOS SE COMAN A SUS PROPIOS HIJOS.
27) HAGO QUE SUS VECINAS SE COMAN LA PLACENTA Y A SUS PROPIOS HIJOS ...
28) ¡¡¡¡ETC....!!!!


¿Qué soy?


Respuesta Cristiana:

"¡Un Dios amoroso y Justo!"

Lamento mucho NO PODER usar eufemismos para describir las "cualidades" de tal ser hipotético, PERO MI CONSCIENCIA MORAL ME LO IMPIDE.

Saludos.
 
Quizas diran que repito la misma cancion a cada rato, pero lo hare una vez mas y no se cuantas mas.

La Biblia es la palabra de Dios, no es un libro mas, si lo entendieras Stauros, podrias saber que produce vida en cada uno de nosotros, pero la fe es algo que da el mismo Dios y su Palabra dice que de quien quiere tiene misericordia y a quien quiere endurece, entonces teniendo un Dios soberano lo unico que queda a los que no creen aun es pedirle a Dios que tenga misericordia de ellos, para que asi puedan creer y arrepentirse de sus pecados y aceptar a Jesucristo como su Senor y Salvador.

Por que no la entienden aunque la lean ylean?
porque no esta hecha para ser entendida con mente carnal sino espiritual y es el Espiritu Santo quien la revela a nuestras mentes y corazones, aun mas la escribe en nuestros corazones y mentes.

Lo siento Stauros pero no puedes opinar de algo que no has experimentado, es como si me preguntaran que se siente ir a la luna a mi.

Que el Senor los bendiga.
smile.gif


_______________
Que el Senor te llene con su paz y gozo
 
Bien la salvacion es personal si quiere la toma sino la deja es su opcion.

Ud decide .

Si quiere seguir gritando aqui y en todos los foros es su problema solo que tengo una duda que hace una persona como ud en un lugar como este?

Es que tiene un vacio espiritual que no lo llena nada y solo se acabara tu busqueda cuando decidas ser valiente y recibir a Jesus en tu corazon como Señor y salvador.

Deja de dar la lata insultando a aquel en quien no crees pero que asi y todo te ama y mucho.

Dios ha puesto delante de cada ser la bendicion y la maldicion la vida y la muerte escoge tu

Pero el Padre agrega escoge la vida, bueno es tu problema, ve tu con tu gran inteligencia si al morir te haces nada o hay vida eterna que como dijo mi hermano que es Ingeniero Civil Electronico , cuando le presente el evangelio solo un tonto rechazaria a Cristo y su evangelio.

Paz a todos

Mirna
 
NOTA El mensaje anterior era para

"SOLO PARA STAUROS"

por si acaso .