si pudieran aconsejarme

18 Noviembre 2008
3
0
hola a todos. mi nombre carlos delgado galan.
estoy pasando por algo muy dificil, se que lo q me esta sucediendo es obra de satanas. hace 5 años vine a usa a trabajar tenia una esposa y dos hijos y cuando me vine mi esposa estaba esperando a otro bebe. yo por mucho tiempo servi en mi iglesia local la cual no era cristiana, mas bien era catolica, yo aprendi desde muy pequeño a tocar la guitarra y me desarrolle como lider, no recuerdo exactamente el año cuando yo me adentre en el movimiento de la renovacion carismatica, pero en ese tiempo contaba con 13 años aproximadamente era un adolecente en ese tiempo yo acepte a cristo como mi salvador y fue algo muy especial para mi, sin embargo yo no sabia la verdad, q en realidad es algo q satanas esta copiando para destruirnos a todos. realmente la renovacion no es del todo bueno. bueno creo q me sali de la tangente. prosiguiendo con mi problema yo el tiempo que he permanecido aqui siempre mi prioridad fue mi familia mis hijos y mi esposa. y aqui conoci al verdadera salvador a cristo, gracias a los hermanos q se preocuparon por evangelizarme, por vaya q yo era necio. pero el espiritu santo fue el q actuo en mi, gloria a dios. nunca de los nuncas fui infiel. siempre pensaba en mi regreso y pues amar a mi esposa como la amo. pero hace unas semanas q le dije q regresaba, me dio una desagradable noticia, la cual me afecto mucho. hermanos lo q me dijo es q pues q ya alguien habia ocupado mi lugar. inmediatamente me empeze a sentir mal senti q todo habia acabado para mi. en otro tiempo y otro monmento yo hubiera explotado en colera y haber tomado el primer avion y hacer una tonteria. pero para mi sorpresa fue todo lo contrario si me dolio mucho, pero lo q mas me dolio fue la traicion de mis hijos q sabiendo q las cosas estaban mal no se atrevieron a decirme.yo solo le dije a ella q x q no me habia esperado le dije q ella era la mujer q el señor habia destinado para mi ,me pidio perdon y la perdone porque yo no soy nadien para no hacerlo. pero hermanos realmente estoy con una gran herida, confio en dios y se q voy a salir de esto. dice la biblia en salmo 27 , 1. el señor es mi luz y mi salvacion, de quien podre tener miedo.el señor defiende mi vida,a quien habre de temer. q me aconsejarian ustedes...........dios los bendiga y gracias por permitirme compartir esto..............dios les bendiga

Re: si pudieran aconsejarme

es una gran herida :s pero solo tengo 15 años, no se k aconsejarte, yo solo se k Dios sabe porque hace las cosas, confia en Él ten Fe ;)
y sobre todo nunca dejes a Dios

gracias hermanito, tengo fe en el y claro q no lo voy a dejar, a quien ire si no es a el. si es una gran herida, pero se q con la ayuda de dios todo estara bien. muchas gracias por tus palabras de aliento, eso es lo q mantiene a la iglesia viva. la comunion con hermanos. q dios te bendiga y gracias

PUES QUERIDO HERMANO EN CRISTO MEDITA MEDITA , PORQUE LAS COSAS NO FUERON TAN BIEN TOMA ESTO COMO UNA PRUEBA DE TU FE DOS O AMS CAMINOS PUEDES ELEGIR , VARIOS SERAN LOS BUENOS PERO MUCHOS LOS INCORRECTOS, NO LE EXIJAS A DIOS RESPUESTAS Y MILAGROS PUES DICE EN CARTA DE SANTIAGO "NO DEBES EXIGIRLE A DIOS UN MILAGRO PARA ARREGLAR NUESTARS DIFICULTADES O UNA RESPUESTA PARA SABER EL CAMINO QUE DEBEMOS SEGUIR ANTE DIVERSAS PRUEBAS , YA SABEN QUE AL SER PROBADA NUESTRA FE APRENDEMOS A SER CONSTANTES" SANTIAGO 1 DE 1-3 , SI LA AMAS SI SIENTES QUE TU ESPOSA AUN TE AMA TUS HIJOS AUN TE RESPETAN SI SIENTES ALGO GRANDE COMO EL AMOR DE DIOS ASI ELLOS VE HABLA CON ELLOS BUSCALOS SIEMPRE CON CALMA CON EL SEÑOR ES TU FAMILIA TU ERES EL PADRE , DICE DIOS A TI HOMBRE TE PONDRE A CARGO DE TU FAMILIA NO LA ABANDONES, BUSCA UNA SOLUCION EN CRISTO ,

Ella es tu esposa. Mi opinion personal es que tu deberias hacer hasta lo imposible por reconquistarla si es que de verdad la amas. Y debes preguntarte a ti mismo si es que ya la perdonaste en realidad, porque si regresaran nunca tendras derecho de hecharle en cara lo que ella te hizo, cuando en primer lugar tu fuiste el que la dejo. No importa si fue por trabajo o por cualquier razon, cuando una mujer decide hacer lo que ella hizo, es por que ella ya lo estuvo pensando mucho, no lo hace solo por impulso como muchos hombres, ella es tan culpable como tu lo eres.
Va a ser un proceso largo, pero pienso que si buscas ayuda profesional, esto tiene solucion. Lo que el enemigo trato de usar para destruccion, Dios lo puede transforar en tu bendicion...
Mi oracion por ustedes es que Dios los vuelva a unir, no solo fisicamente, pero sus almas y su espiritu. Dios te bendiga.
No hagas sentir culpables a tus hijos...Por favor.

Sabes, solo tngo 18 años, pero por si te sirve de algo, te contaré una cosa

Hace un año y medio, me paso exactamente lo mismo que tu pero a una escala mucho, muchisisimo menor q lo q tu estas viviendo ahora. Mi novia me fue infiel, no sabia lo que hacer y senti ese sentimiento q nos quema por dentro, denominado "ira" "odio" y sabes, yo soy un chico muy sensible, asiq para no cometer ninguna tonteria me calme y me sente en mi cama, me puse a conversar con dios y al final me senti mucho mejor. Un pastor me dijo una vez " no pienses tanto en el problema, piensa mas en la solucion" . Cada rato libre despues del trabajo , cada segundo o milesima en tu vida q puedas dedicarle al señor, dedicate a buscar la solucion, a razonar y pensar en cual es la solucion, olvidate ya del problema , porque ya ha pasado, ahora debes centrarte en la solucion , en que haras apartir de este momento en adelante, y creeme ninguno de los que estamos aqui sabe dicha respuesta, solo dios la sabe , asi que ruegale que te la brinde, pidele q abra tus ojos ( y no es ninguna tonteria, yo se lo pedi y al final supe porque mi novia me fue infiel la respuesta fue alta y clara -> ella nunca tuvo q ser mi novia, eso no eran los planes del señor para mi <- Pero no te alteres ahora con esto, tu caso es completamente diferente asiq tendra otra solucion completamente diferente)

Querido hermano; en la vida siempre hay traiciones: traiciones de amigos, traición de los compañeros de trabajo, traición de los vecinos, de los hermanos, de los esposos (as), en fin, solo ten presente que todos ellos son humanos y que algún dia pueden errar y que solo Dios es perfecto y en quien podemos confiar plenamente. Un amigo mio se separó para siempre y nunca perdono a su esposa que habia tomado de una cuenta común todos los ahorros de su vida y había regalado a su familia pues era realmente él quien más aportaba y como no le gustaban las deudas habia depositado ahi 10 años de trabajo para comprar su casa propia y cuando le pregunté por que se separó me respondió por que ella le había traicionado en una forma contumaz. Como ves hermano; hay traiciones y traiciones pero en Dios...todo es posible. Pide ante todo a Dios que envie su Espiritu Santo que te ilumine y cure tus heridas pues mientras sigan las heridas abiertas no podrás ver con claridad. Además ten presente que no solo se trata de ti o de ella también se trata de tus hijos y tu hogar. Sería bueno que tanto tu como tu esposa vayan a la iglesia y se pidan mutuamente perdón: ella por la traición cometida y tu por haberla abandonado y dejarla a su suerte. Pues como ves el error fue de ambos y tu también no fuiste perfecto ni justo, por tanto pide a Dios que te ilumine y recuerda que el maligno siempre quiere destruir hogares y es astuto.
Que Dios te bendiga, que el Espiritu Santo te de sabiduria y que la sangre de
Cristo Jesús cure todos tus males y aflicciones.