Si pudiera escribir bien.

Imagen

Miembro senior
13 Noviembre 2022
406
127
Me bendice mucho leer este foro. Tengo algun tiempo pero casi no participo por falta de tiempo y porque no se soy experto en idioma.
Algunas veces me han dicho los hermanos que mi ortografia es mala y lo reconsco. No soy experto en el idoma Español. De hecho no soy experto en ningun idioma.

Dw cualquier manera. Los amo en Cristo.
 
Actualiza tu navegador.

Los modernos tienen corrector ortográfico integrado que te subraya en rojo lo escrito mal.
 
Me bendice mucho leer este foro. Tengo algun tiempo pero casi no participo por falta de tiempo y porque no se soy experto en idioma.
Algunas veces me han dicho los hermanos que mi ortografia es mala y lo reconsco. No soy experto en el idoma Español. De hecho no soy experto en ningun idioma.

Dw cualquier manera. Los amo en Cristo.
-Si tu lengua materna es otra, y aquí te estás expresando en un segundo idioma, dilo y te excusaremos. Si por carencia de escolaridad, no hay forma de que puedas hacerlo correctamente, dilo y también te excusaremos. Lo único que deploramos en el Foro es que haya foristas que pretendan enseñarnos Biblia, doctrina y teología, pero ni siquiera usan un lenguaje que entendamos. Para ello, no es necesario ser expertos en lingüística, pero tampoco podemos darnos a descifrar los mensajes.
 
Me bendice mucho leer este foro. Tengo algun tiempo pero casi no participo por falta de tiempo y porque no se soy experto en idioma.
Algunas veces me han dicho los hermanos que mi ortografia es mala y lo reconsco. No soy experto en el idoma Español. De hecho no soy experto en ningun idioma.

Dw cualquier manera. Los amo en Cristo.
Tengo la solución ...

Hay una función en el teclado de los teléfonos inteligentes ,,en casi todos ,,si no tienes este teclado descárgalo del store
se llama teclado google

Después cuando vayas a escribir en cualquier plataforma presiona el icono del teléfono que allí aparece y te aparecerá una invitación a hablar ,,entonces tu hablas y aparece en el cuadro de dialogo todo lo que tu hablas sin faltas de ortografía

Si esto te basta ... me dices y si no puedes me avisas y te guio paso a paso
incluso este teclado te sirve para dictar en español y te escribe en cualquier idioma
Yo no lo uso pero es muy bueno ..para los que les cuesta escribir en cualquier plataforma
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Me bendice mucho leer este foro. Tengo algun tiempo pero casi no participo por falta de tiempo y porque no se soy experto en idioma.
Algunas veces me han dicho los hermanos que mi ortografia es mala y lo reconsco. No soy experto en el idoma Español. De hecho no soy experto en ningun idioma.

Dw cualquier manera. Los amo en Cristo.

A manera de sugerencia: puedes ayudarte con un traductor, como Deepl.
 
Imagen, todo lo que han dicho es algo bueno porque es por tecnología pero si es por aprender puedes buscar clases gratis también de castellano.