Si pudiera escribir bien.

Imagen

Miembro senior
13 Noviembre 2022
406
127
Me bendice mucho leer este foro. Tengo algun tiempo pero casi no participo por falta de tiempo y porque no se soy experto en idioma.
Algunas veces me han dicho los hermanos que mi ortografia es mala y lo reconsco. No soy experto en el idoma Español. De hecho no soy experto en ningun idioma.

Dw cualquier manera. Los amo en Cristo.
 
Actualiza tu navegador.

Los modernos tienen corrector ortográfico integrado que te subraya en rojo lo escrito mal.
 
Me bendice mucho leer este foro. Tengo algun tiempo pero casi no participo por falta de tiempo y porque no se soy experto en idioma.
Algunas veces me han dicho los hermanos que mi ortografia es mala y lo reconsco. No soy experto en el idoma Español. De hecho no soy experto en ningun idioma.

Dw cualquier manera. Los amo en Cristo.
-Si tu lengua materna es otra, y aquí te estás expresando en un segundo idioma, dilo y te excusaremos. Si por carencia de escolaridad, no hay forma de que puedas hacerlo correctamente, dilo y también te excusaremos. Lo único que deploramos en el Foro es que haya foristas que pretendan enseñarnos Biblia, doctrina y teología, pero ni siquiera usan un lenguaje que entendamos. Para ello, no es necesario ser expertos en lingüística, pero tampoco podemos darnos a descifrar los mensajes.
 
Me bendice mucho leer este foro. Tengo algun tiempo pero casi no participo por falta de tiempo y porque no se soy experto en idioma.
Algunas veces me han dicho los hermanos que mi ortografia es mala y lo reconsco. No soy experto en el idoma Español. De hecho no soy experto en ningun idioma.

Dw cualquier manera. Los amo en Cristo.
Tengo la solución ...

Hay una función en el teclado de los teléfonos inteligentes ,,en casi todos ,,si no tienes este teclado descárgalo del store
se llama teclado google