SI NO SALEN DEL SISTEMA NO SE VAN SALVAR. SER O NO SER...

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Hasta cuando van a esquivar el bulto? (que Mi carga es liviana)
el ultimo mandameitno de Jesus esta mas vigente que nunca , lamento decir esto pero es verdad mis hermanso: pero esa idea de entrar al reino con toda tu familai amigos (vecinos, copañeros de trabajo,) de la mano cantando... olvidate, los enemigos del hijo del hombre son su propia familia... y ni dejnadolo todo estara segura tu salavcion todavia faltan 20.000 puntos mas, se acaba de traducir una carta de una monja posesa que satanas dice que el sistema de salavcion de Dios fracasa y es un poco verdad sobre todo si la maria catolica es una de sus mas grandes redes de la falsa luz,
venga vamos ya a bañarse en el mar o rio y dormir por ahi, vivir de la caridad es muy humillante y doloroso, mejor otro recurso un mangueo mas digno... mas politico, (como los politicos pero no tanto como los evagelisats y sus diesmos). es asi y siendo un cristaino libre como escapras de todas las cabesas de la serpiente pero no duden aun en este extremo satan hara otra cabesa de su gran serpeinte
una ves satan y un amigo ven que un hombre recoje una parte de la verdad y el amigo de satan le dice
VE Y QUITASELA
pero el le dice:
NO, DEJARE QUE LA ORGANICE...
ASI OJO.
LUEGO DE SALIR DE MISA EL DOMINGO CON MI JEAN CON CONFORT Y MI CARDIGAN BEISH Y MIS ANTEOJO DEL SOL, JESUS ME RAPTO AL LOS CIELOS Y FUIMOS TODOS FELICES Y COMIMOS PERDICES ASI SERA TU CORONACION,
TRIUNFO SIN DOLOR . VICTORIA SIN EMOCION...
ASI NO ES.
SER O NO SER ESA ES LA CUESTION
 
  • Like
Reacciones: Daniel de Dios
Ok... Es posible estar en este mundo sin pertenecer a él.

En su momento, los israelitas en Gosén presenciaron la caída del faraón. Para el momento que viene, los de Cristo abandonarán este mundo bajo control del maligno.

Espero ser reconocido por el Señor en el tribunal de las recompensas... si es que logro salvar lo -poco- que aún tengo.
 
  • Like
Reacciones: pablo_33
y ya se buscaron el cartonzito para dormir esta noche?
olvidense del confort en la ropa, el buchex en la mañana, y de la crema de enjuague y de su perfecta dentadura,

nuestro confort esta en nuestra mente y es vivir en la palma de Dios.