No es tan facil como piensan romper las imagenes, crucifijos, tirar las cadenas de oro a la coladera de la basura con las imagenes de lo que pretenden ser nuestro Señor Jesucristo, a la que muchos catolicos tienen por costumbre besar, o tener de adorno en los escritorios de las oficinas, o colgarte un cricifijo de oro en el cuello, en el caso de mi madre cuando comenzaron los cristianos a predicarle ellos vieron mi hermana carnala tenia colgado una cruz de oro y que mi madre tenia una imagenes de oro, lo más raro es que cuando le dijeron que las tirara en la coladera, era totalmente raro, no fue asi de inmediato, pfue necesaria LEER LA BIBLIA, cuando lees en el los libros de Exodo 20 y Deuteronomio 5 dos referencias biblicas de que no te hagas imagen alguna, estatua alguna no la postres ni la adores, comienza el cambio, por primera vez el ESPIRITU SANTO daba la libertad suficiente para entender completamente las escrituras, mi hermosa madre ahora ya va sanando gracias al Señor de la neurosis que le habia provocado tanta amargura el vivir en hogares alcoholicos, a cambiado bastante aunque aveces brota sentimientos de amargura, pero la palabra del Señor es un balsamo para su alma y ella tiene un caracter muy fuerte, pero el Señor la a hecho dulce, dentro de esa neurosis era muy dificil que se diera a la tarea de abrazarte o besarte, pero ahora es diferente despues de tantos años de amargura, ahora se vive en LA FELICIDAD DEL ESPIRITU SANTO, esto no significa que no tengas pruebas, que no llegues a tener problemas, pero ahora es más facil hacerlos a un lado y resolverlos con ayuda de Dios Padre y Jesucristo, ya no pides a cosas muertas, como las famosas imagenes y esculturas, ya no les pides a esas cosas que no hablan, no ven, no comen, no son autosficientes, se decoloran (dependiendo de la pintura), estan muy cejudas o pestañudas (esto es que el tamaño de las cejas y pestañas estan muy exageradas), fragiles (si las tiras se rompen), pero a estas cosas eran a las que llamabamos Jesucristos, Santos, la Guadalupana (madre de Dios), y era a lo que pediamos, pero todo esto tuvo que tirarse, más cuando comienzas a leer en los libros de Reyes las grandes maldiciones por levantarte estatuas e idolos, algunos curas y frailes como les gusta hacerle al ignorante, leyendo que no lo tienes que hacer, ahora cambian tanta tradicion y te dicen que no se inclinan a las estatuas, que solo veneran, bueno tanta farsa y tanta mentira religiosa, cuando el mismo Señor te dice que estrado a sus pies es la tierra, y el cielo su trono, ¿que templo le haras?, en el que habite, no habita en templos hechos por manos de hombre, sino en los corazones de cada uno de los que se entregan, esto es en tu mente, en tu pensamiento, en tu ser y el habita en tu cuerpo, en un cuerpo no hecho por manos de hombre sino por las manos de Dios al crearte, es ahi donde el se encuentra, no afuera en las estuatuas, sino ahi adentro dentro de tu cuerpo, es donde esta Dios, ALGO COMPLETAMENTE REVOLUCIONADO, ¿no creen mis amados catolicos?, no tienen que ver afuera a las estatuas e imagenes, donde tienen que ver es dentro de si mismos, esto es que sientas la presencia de Dios, una paz interior en completa armonia con Dios, pero no bajo tus conceptos de Dios, sino bajo la obediencia absoluta a su palabra, y pidiendo que el te revele el verdadero significado de la doctrina de nuestro Señor Jesucristo, no de un partido religioso, sino de su verdadera doctrina, ¿quién de ustedes desea decir amén?, yo lo digo que era catolico, ahora soy de cristo, no de una denominación, sino de cristo, pero hay muchos como yo, al cual el Señor a tocado fuera de templos hechos de manos de hombres, y le puedes recibir en una casa, en el metro (subway), en alguna calle, en el supermecado, en el tianguis, en la oficina del trabajo, en el bosque de Chapultec, en donde sea que el Señor te llame y ESCUCHES LA DULCE VOZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DICIENDOTE POR MEDIO DE ALGUN CRISTIANO, ABRE LA PUERTA, Y SI LA ABRES, YO ENTRARE Y CENARE CONTIGO, Y TE DIGAN RECIBE A JESUCRISTO EN TU CORAZON, Y TE INVITEN A QUE DIGAS UNA ORACIÓN EN LA QUE DECLARES QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, QUE ES EL HIJO DE DIOS, QUE CREES QUE RESUCITO AL TERCER DIA, QUE PIDAS QUE TE LIMPIE CON SU PRECIOSA SANGRE Y QUE PIDAS QUE TE BAUTICE CON SU SANTO ESPIRITU Y SOBRE TODO QUE TE ARREPIENTES DE TUS PECADOS Y QUE YA NO HARAS NADA MALO QUE AVERGUENCE AL SEÑOR, NO DUDES POR UN INSTANTE EN DECIRLO, naceras de nuevo mi amado catolico y todo cambiara.......................