si la virgen se te apareciera

9 Noviembre 2007
39.899
1.004
si la virgen se te apareciera te diria incate ante Dios

Re: si la virgen se te apareciera

si satanas disfrasado de la virgen se te apareciera, te diria incate ante mi

lei por algun lado que el diablo odia a la virgen, alguien sabe por que ?

yo lo diria jura por el nombre inefable primero

tu hector quien fue el primero en protestarle a Dios?

y sabes cuando repitio su protesta torciendo las escrituras? lo sabes?

La virgen nunca ha aparecido ni aparecerá a nadie por u na razón sencilla: los muertos no aparecen. Pero los demonio sí y toman formas diversas.

La virgen nunca ha aparecido ni aparecerá a nadie por u na razón sencilla: los muertos no aparecen. Pero los demonio sí y toman formas diversas.

Imagino entonces que Moisés era un demonio cuando se le apareció a Jesús.

maria no esta murio, fue asunta al cielo. como el caso de Enoc (Gn 5, 24) o de Elías (2 Re 2, 11-12).

Alguien dirá que con Jesús se abren las puertas del cielo, porque todos debieron esperar su llegada, pero olvida que los designios de Dios no están al alcance de los hombres (Sb 17, 1; Rm 11, 33).

Ya lo dice la Biblia:
"Dios hizo subir a Elías al cielo en un torbellino..." (2 Re 2, 1) 2. ¿Porqué fueron llevadas las personas al cielo?

Por la fe y por haber agradado a Dios toda la vida ("Enoc anduvo con Dios...." dice Gn 5, 22

En la transfiguración, aparecieron a ambos lados de Jesús Moisés y Elías. Sabemos que Elías fue llevado al cielo vivo, al igual que Enoc. El caso de Moisés es diferente: él fue resucitado. En Deuteronomio, en el último capítulo, se habla que nadie sabía de su sepulcro. Judas menciona que el arcángel Miguel disputaba con Satanás por el cuerpo de Moisés, lo que denota que él fue resucitado. Por eso pudo aparecer junto a Cristo. Si no fuera así, la transfiguaración fuera una sesión espiritista.

Antes de que Enoc fuera arrebatado al cielo, se nos dice que había agradado a Dios; pero sin la fe es imposible agradarle, pues nadie se acerca a Dios si antes no cree que existe y que recompensa a los que lo buscan." (Hb 11, 5-6) ¿Fue ese el caso de María?

Lo fue y en mayor grado.

Nadie como Maria en materia de fe y agrado a Dios
"Llena de Gracia" le dice el ángel Gabriel (Lc 1, 28), quien también le dice que Dios está con ella (la maravillosa frase de Lc 1, 28 es "Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo."); Enoc anduvo con Dios, pero Dios estaba con María.

Si habría de resucitar, para qué disputar su cuerpo???

Tenemos claro entonces que María agrada a Dios y es modelo de Fe, en tan esplendoroso sentido que ya es salva desde antes de la pasión de Nuestro Señor.

María nos precedió en el cielo y nos precederá siempre, como madre del rey que se sienta al lado del trono (Sal 45(44), 7-10).

María es la Nueva Arca de la Alianza, la cual debía subir al cielo

El Señor debía entrar en el reposo, y con El el arca:
"¡Levántate, Señor, y ven a tu reposo, tú y el Arca de tu fuerza!" (Sal 132,8)
Que María es la Nueva Arca se sigue de Apocalipsis 11, 19 y el texto subsiguiente. Dice San Juan que se abrió el Santuario de Dios en los cielos y vio el Arca de la Alianza. ¿Y qué es lo que ve exactamente San Juan? La mujer vestida de sol, María.

si la virgen se te apareciera te diria incate ante Dios

Yo le diría: "El Señor te reprenda espíritu inmundo"

Porque si la virgen se apareciere, solo sería un demonio... Como lo han sido en todas sus apariciones...

Saludos

Yo le diría: "El Señor te reprenda espíritu inmundo"

Porque si la virgen se apareciere, solo sería un demonio... Como lo han sido en todas sus apariciones...

Saludos

me podria explicar por que las apariciones marianas son del demonio y los miles de evangelicos que se la pasan hablando con angelitos, querubines y duendes no lo son ???

En la transfiguración, aparecieron a ambos lados de Jesús Moisés y Elías. Sabemos que Elías fue llevado al cielo vivo, al igual que Enoc. El caso de Moisés es diferente: él fue resucitado. En Deuteronomio, en el último capítulo, se habla que nadie sabía de su sepulcro. Judas menciona que el arcángel Miguel disputaba con Satanás por el cuerpo de Moisés, lo que denota que él fue resucitado. Por eso pudo aparecer junto a Cristo. Si no fuera así, la transfiguaración fuera una sesión espiritista.
moises si murio pero primero debes averigiar que tipo de muerte , te lo dejo de tarea

me podria explicar por que las apariciones marianas son del demonio y los miles de evangelicos que se la pasan hablando con angelitos, querubines y duendes no lo son ???
Estimado Arck

Los muertos no pueden volver a la tierra. Por tanto, simplemente en las apariciones, son los demonios los que toman la apariencia de la persona.

Y en cuanto a lo segundo, que yo sepa, los cristianos no la pasamos hablando de angelitos, querubines ni duendes... no se de donde saca eso usted.

Dios le bendiga

Estimado Arck

Los muertos no pueden volver a la tierra. Por tanto, simplemente en las apariciones, son los demonios los que toman la apariencia de la persona.

Y en cuanto a lo segundo, que yo sepa, los cristianos no la pasamos hablando de angelitos, querubines ni duendes... no se de donde saca eso usted.

Dios le bendiga

lo primero es un tema que ya se debatio millones de veces y jamas nos ponemos de acuerdo asi que ...

en cuanto a lo segundo, bueno... me resulta bastante frecuente leer testimonios de cristianos que dicen hablaron con angeles e inclusive con el mismisimo Dios.

sino me cree el ejemplo mas cercano esta en el usuario de mi firma, pero bueno, si no sabe del tema que mala suerte.