SI ; HITLER ESTA EN EL CIELO

29 Agosto 2000
146
0
Mi afirmación se basa en que como buen católico que era,y teniendo amigos tan influyentes (entre ellos un papa), no me cabe la menor duda de que haya sido objeto de muchas misas,para que su angustiada alma,salga del purgatorio,y ahora se encuentre feliz y contento al lado del mismísimo San Pedro.
 
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
saltorosa.GIF
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijojojojojojojojojojo jojojojojojojojojojojojojojojujujujujujujujujujujujujujujujuju
te has equivocado de epigrafe, esto tenia que ir en el de chistes
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
clown.GIF
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
¿ Y qué de Judas, el que entregó al Señor?


Ni siquiera le dió las 30 monedas de plata a alguien para que pagara sus misas de salida del purgatorio.
biggrin.gif



¿Cuantas misas hubiera necesitado?.

¿Sabe alguien donde están las "tablas" que especifican la cantidad de misas que se necesitan?

¿Cuál es el criterio a seguir para saber cuando alguien sale del purgatorio?


mareado.GIF
mareado.GIF
mareado.GIF
mareado.GIF



¡¡ Lo que tiene que llegar a ver una en esta vida !!

Maripaz
 
DE VERDAD QUE NO CREO QUE HITLER ESTE EN EL CIELO A MENOS QUE SE HAYA ARREPENTIDO ANTES DE MORIR.

SI NO FUE ASI DEBE ESTAR ARDIENDO EN EL INFIERNO.
 
Amigos del foro, les envío una nueva perspectiva que puede responder a la pregunta ¿dónde está HITLER? Leanla con paciencia y podrán observar hasta donde llega la manipulación mormona:
EL MORMONISMO Y HITLER

Algún tiempo atrás, hice un artículo acerca de quela iglesia de LDS habría hecho los ritos sagrados del templo por Adolfo Hitler. Comenté que él está ahora residiendo con Jesús y todos los espíritus exaltados en el Paraíso (espiritual), la antesala mormona para los muertos dignos que serán llevados a la presencia de Dios.

Recientemente, recibí varios detalles interesantes sobre este tema. El primero fue una carta de ministro mormón, Don MacAreavy. Había leído un libro, el Falso Evangelio del Mormonismo, de Phil Roberts (página 174) que la obra del templo había sido hecha por Hitler. Phil había escrito que el 28 de septiembre de 1993, Hitler fue vicariamente bautizado, ordenado al sacerdocio de Melchizedek y sellado en unión eterna a Eva Braun. Después de hablar con Phil Roberts, Don escribió a la iglesia LDS en agosto de 1998 y les preguntó si esto podría ser verdad.

En una carta fechada el 8 de septiembre de 1998, Mae Dean Ashton, de la Iglesia de LDS, negó que esto fuera verdad. Ella le envió una entrada de archivo que mostraba información genealógica acerca del padre, Alios Hitler como el dato más cercano en sus archivos. Habiendo obtenido copia de los documentos reales, Don le escribió una vez más, y le pidió la información acerca de Hitler y Braun. Esta vez ella respondió (9 de octubre de 1998) incluyendo copias de sus expedientes del templo.

El 17 de noviembre, Don escribió nuevamente y preguntó si la obra había sido hecha por otros criminales de guerra Nazis y por algunos personajes malvados de la Biblia, como el rey Herodes. Él preguntó "acerca de los criterios para tomar tales decisiones". No obtuvo respuesta.

Una Mirada al horror

Hace unos días, recibí el siguiente E-mail:

Sr. Decker: Ningún mensaje dirigido a usted conseguirá entrar en su corazón y su alma. ¡Desafortunadamente! Mi mensaje es solo para expresarle que usted tiene nuestra condolencia más profunda y nuestra compasión, rogamos sinceramente que usted viva muchos años y hasta una edad muy avanzada, porque lo que tendrá que enfrentar, no lo habría deseado ni Hitler mismo. Su eternidad es una mirada al horror. Paula de Australia.

Respondí:

Querida Paula, ¿Podemos hablar de esto? Por si no lo sabe, la iglesia LDS ha hecho toda la obra del templo por Adolfo Hitler y él ahora está allí en el paraíso espiritual con José Smith, esperando para convertirse en un dios mormónico celestial. Conjeturo que usted no desearía eso para mi. ¿Y usted? Es seguro que yo no quiero ir allí. Ed.

La siguiente respuesta vino de terceros:

Usted realmente necesita actualizar su información. Las ordenanzas antes dichas fueron realizadas pero cuando fue observada esta irregularidad en la base de datos genealógica, el nombre fue quitado y las ordenanzas fueron rescindidas. Esto sucedió hace un tiempo pero usted aparentemente no esta enterado. Pero bien, continúe publicando su anticuado trabajo. Ello solamente va en descrédito de usted mismo como fuente de información fidedigna. D. Charles Pyle.

En otro E-mail, D. C. Pyle se refirió al material que apoya su posición que Hitler había sido desechado.



Aquí le envío un artículo de un periódico secular que menciona la cancelación del expediente y la anulación de la obra por Hitler antes de octubre de 1999. ¡lectura feliz! Vea: S. L. El Artículo de Tribuno: Pugna LDS para Guardar Bautismos de Procuración http://www.sltrib.com/1999/oct/10091999/religion/35861.htm


Una vez más respondí:

Muchas gracias por el artículo... He recibido una gran cantidad de documentos de la iglesia en relación a este tema y estaba planeando hacer un artículo sobre ello este mes o el próximo. Uno no puede dejar de preguntarse cómo han podido suceder estas cosas. No creo que haya sido sólo una persona que pretendía hacer esta obra a favor de Hitler (y quizá otros muetos).

Tuvo que haber por lo menos otras muchas personas que estaban enteradas de lo que ocurría, desde los obreros que pudieran realizar los bautismos y los que estaban en los cuartos de lavar y untar a los obreros, y los que realizaron los sellamientos en el velo.



Y como pensaba antes, donde estaban los ángeles centinelas del templo que pueden evitar que persona indigna pueda entrar o cualquier cosa profana pueda suceder allí. Una vez más le agradezco por el artículo. Ed.

LO QUE DECÍA EL ARTÍCULO


POR BOB MIMS EL SALT LAGO TRIBUNE Octubre 9 de 1999

"cuatro años después de que la iglesia LDS acordó detener los bautismos póstumos por las víctimas judías del Holocausto, quizá los muertos más conocidos de los campos de concentración -Ana Frank y los miembros de su familia- continúan apareciendo inesperadamente en el templo mormón y en los registros genealógicos. Además, los registros demuestran que la obra del templo se ha hecho en forma vicaria por el principal perpretador del Holocausto, Adolfo Hitler, y muchos de los jerarcas nazis...

Los oficiales de la iglesia reconocen la molesta existencia de los registros, pero insisten que han hecho su mejor esfuerzo para honrar el acuerdo de 1995 de dejar a las víctimas del Holocausto fuera de los ritos del templo y de suprimir los registros de personas "ficticias o inadecuadas", como Hitler, cuando los descubren...

La tarea es muy difícil, según dicen, ya que hay que considerar que la base de datos genealógicos contiene literalmente billones de nombres. Además, "como el interés en la historia de la familia aumenta, cientos de miles de nuevos nombres son incorporados continuamente por miembros de la iglesia de distintas partes del mundo", según declaró el portavoz de la iglesia M. Purdy.

Los mormones creen que el bautismo vicario brinda a los muertos una oportunidad de unirse a la iglesia en el mundo de los espíritus. Igualmente, los cónyuges muertos y los niños pueden ser "sellados" por la eternidad, tal como lo hacen los Santos de los Últimos Días que entran en el matrimonio eterno y el sellamiento de familias en el templo. Sólo los mormones "en buenas condiciones", es decir, quienes regularmente diezman, cuidan la moral y cumplen la ley y se adhieren a las disposiciones de la iglesia respecto al café, el alcohol, el tabaco y el té, reciben una carta de "recomendación" que le permite la entrada al templo.

Los mormones son instados a limitarse y subordinar los nombres para la obra vicaria del templo a sus propios ascendientes.

Todavía, los archivos genealógicos de la iglesia contienen un registro de figuras históricas a las que se han dirigido los bautismos por los muertos, sellamientos familiares y casamientos para la eternidad.

La lista se extiende de un extremo a otro, nobles e innobles, famosos e infames. Allí están los principales santos y Papas católicos, entre ellos Juana de Arco, Ignacio de Loyola y Francisco Javier, los últimos ahora están casados o sellados, a pesar del celibato que guardaron mientras vivían. Colón también está allí, sellado a una Beatriz Enríquez Harana, amante del navegante; Así también Buda y la misteriosa "Sra. Buda". El Rey Enrique VIII, junto con algunas de sus seis esposas está en los expedientes de la iglesia, Además de los famosos comunistas Karl Marx,, José Stalin, Mao Tse-Tung y Ho Chi-Minh...

Es muy difícil de entender el por qué algunos mormones eligen ofrecer la salvación póstuma a los tiranos y a los locos de la historia. Herodes el Grande, que según el Evangelio masacró a muchos infantes de Bethelehem en un intento fracasado por matar a Jesús, fue bautizado en el templo de Logan en 1994; Ivan el Terrible, Drácula (Vlad "el empalador", príncipe de Wallachia) y Rasputín, el consejero espiritual de la desdichada familia Romanov de la Rusia Imperial, también han aparecido en los archivos de la iglesia.

Y que hay de Hitler, cuyo sueño de un tercer reich alemán dio lugar a la matanza sistemática de seis millones de judíos y de las muertes de otros diez millones durante la segunda guerra mundial.

Actualmente toma solo unos segundos recuperar el registro del Fuhrer y de su esposa Eva Braun de los Archivos Familiares de la Iglesia LDS vía internet (www.familysearch.org). Los registros también señalan a dos hombres que proveyeron dichos registros.



Un hombre de Salt Lake City insiste en haber sido bautizado por Hitler y varios de sus lugartenientes, entre ellos Martin Bormann y Heinrich, Himmler, Reinhardt, Heydrich y José Goebbels en el templo de Los Ángeles.

"Yo creo firmemente que (Hitler) estará en la Oscuridad Exterior (equivalente al infierno para los mormones)", dijo el hombre, un antiguo miembro de la Iglesia LDS, quien estuvo de acuerdo en hablar con la única condición de mantener el anonimato, "pero yo no soy el juez".

El hombre dijo que sus dudas se disiparon cuando, estando en un ascensor del templo, leyó una placa que contenía una cita del Libro Doctrinas y Convenios que decía: "Yo, el Señor, perdonaré a quien perdonare, pero ha ustedes se les requiere que perdonen a todos los hombres".

Aparentemente, su decisión ya habría sido hecho en el caso de Hitler y sus favoritos. A pesar que sus nombres pueden aparecer inesperadamente cada cierto tiempo, remitidos por genealogistas intransigentes, Purdy afirmó que cualquier obra en el templo a favor de ellos no tendría ningún valor.

Reconociendo los crímenes contra la humanidad, particularmente las víctimas del Holocausto, las peticiones hechas para líderes nazis se consideran impropias al rito y originadas más allá del amor de los ritos que desarrollan los miembros a favor de sus antepasados muertos.

"La política es quitarlos lo antes posible. Por otro lado, en el caso de los nombres en cuestión, Hitler, Eichmann, etc., la obra de la ordenanza de templo para estos individuos ya se ha anulado." Según Pardy.

El hecho de que tales figuras infames continúen apareciendo en los registros genealógicos LDS provocó la indignación del decano Abraham Cooper, representante del Centro Simon Wiesenthal, que opera en el Museo de la Tolerancia en Los Ángeles.

"Si oficial o no, el hecho el hecho es que esta actividad molestó y preocupó, realmente a las tantas víctimas del Holocausto y ocasionó alarma en la comunidad Judía". Cooper dijo: "Cualquier organización en la que esté presente la idea de desempeñar este tipo de ritos por Hitler, Himmler y otros nazis...está más allá (de la comprensión)

GRANDES CONTRADICCIONES

Es una de esas cosas extrañas del mormonismo. José Smith dijo: "Los espíritus de los justos son exaltados a una obra mayor y más gloriosa; por lo tanto, desde ahora son bendecidos con su partida hacia el mundo de los espíritus" (Enseñanzas, 326). Los espíritus de las personas que no pertenecen a este grupo residen en la cárcel de los espíritus. Cuando las ordenanzas del templo se desarrollan por ellos, pueden dejar la prisión de los espíritus e ir al paraíso, y residir allí con Jesús y José, entre los justos y exaltados.

La primera pregunta que surge es, ¿cómo puede la iglesia mormona, aunque sea por error, permitir que éstos y otros muchos déspotas de la historia de la humanidad escapen del juicio justo de dios y convertirse en seres exaltados? El silencio no es una respuesta lógica ni satisfactoria. Esto se ha extendido y ha ido demasiado lejos, a pesar de los muchos puntos de control que existen en los sistemas enormes sistemas informáticos de LDS. Su legalismo requiere que todo sea registrado correctamente. ¡Pero no es solamente Hitler, Sr. Pyle! Es una legión entera de asesinos en masa.







La segunda pregunta lógica que requiere una respuesta es, ¿ahora qué? ¿Qué sucede allá en el Paraíso? Los líderes mormones mantienen allí una serie de normas de excomunión como su ley eclesiástica lo requiere, tal como aquí en la tierra? Éstas personajes exaltados se convierten repentinamente en no exaltados si dejan de ser bondadosos? Esto es una locura.

Un día, Jesús y José Smith están sentados allí hablando con los antiguos asesinos en masa. Pero, de pronto, el click de un mouse de computadora hecho por algún empleado en la biblioteca de los archivos familiares LDS !Zap¡ Son indignos otra vez. ¿Se levantan y corren hacia la prisión de los espíritus antes de ser apedreados? ¿o qué?

"Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas". 2 Tim 4: 3-4



Al partir yo para Macedonia te rogué que permanecieras en Efeso para que mandaras a algunos que no enseñasen doctrinas extrañas, ni dedicasen su atención a fábulas y genealogías interminables, que son más a propósito para promover disputas que para realizar el plan de Dios, fundado en la fe. 1 Tim 1:3-4

porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció: jactándose de sabios se volvieron estúpidos. Romanos 1: 21-22

El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas. 1 Tim 4:1



Honestamente, buscamos que los mormones despierten a la verdad de Dios y rechacen a sus maestros y falsos profetas. Tenga en cuenta estos avisos bíblicos; pregúntese acerca del origen de la doctrina que pone a Hitler dentro del paraíso con Jesús. Los líderes falsos de LDS deben arrepentirse antes que terminen en el mismo lugar que Hitler
 
JUA JUA JUA... :D :D :D :D :D

Como os diría un español...
Pareceis crios... jejeje

QUE JESUS, NUESTRO SEÑOR DIFUNDA SU LUZ A TODOS NOSOTROS

PD: Epígrafe sin comentarios... Otro más a la lista de PASATIEMPOS (o sea solo para perder el tiempo)...