SI GUSTAS DEL MOTOCICLISMO. SOLDADOS DE JESÚS MC

11 Octubre 2007
4
0
UNA ALTERNATIVA DIFERENTE.

Hermanos esto es dentro de la Républica Mexicana, de hecho yo resido en San Luis Potosí y por ello la invitación dice San Luis, aunque si tu estas interesado y estas en otra ciudad también es posible.

Hermanos de otras partes del mundo también es posible, para esto favor de contactarme.

Como información adicional les comento que vamos a estar en el Salón Internacional de la Motocicleta 2007 en Santa Fe, México D.F.; nos va a estar acompañando el Hermano Alex Camacho Presidente de Soldados de Jesús en Costa Rica. Comunicate!!!

Dios bendiga a todos.

Adjuntos

• nuevo-9.jpg
    nuevo-9.jpg
    184 KB · Visitas: 0
Re: SI GUSTAS DEL MOTOCICLISMO. SOLDADOS DE JESÚS MC

Perdón se me escapaba la fecha del evento 18_21 Octubre aunque nosotros vamos a estar el sábado 20, para mayores informes con todo gusto estoy a sus ordenes.

Los dejo con unos bonitos recuerdos, y algunos amigos que hicimos.

Adjuntos

• SOLDIERS FOR JESUS SIMM07 016.jpg
    SOLDIERS FOR JESUS SIMM07 016.jpg
    543,5 KB · Visitas: 0
  • SOLDIERS FOR JESUS SIMM07 021.jpg
    SOLDIERS FOR JESUS SIMM07 021.jpg
    666,4 KB · Visitas: 0
  • SOLDIERS FOR JESUS SIMM07 048.jpg
    SOLDIERS FOR JESUS SIMM07 048.jpg
    793,7 KB · Visitas: 0
  • SOLDIERS FOR JESUS SIMM07 024.jpg
    SOLDIERS FOR JESUS SIMM07 024.jpg
    506,8 KB · Visitas: 0

hola a todos soy juan carlos ,,, solo para decir que marcha de gloria fue un exito a mi parecer (haciendo un lado la caida de ruben ) espero me puedan mandar fotos del evento y me contacten para seguir en esta mision y podamos madurar mucho para llevar un muy buen fruto a quienes lo neseciten cuidense y que dios los siga bendiciendo mucho