si estuvieras haciendo todo bien tendrías que entrar en una tribulación personal

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
en algo estas fallando, en algún punto te pesco el diablo, por eso sigues con tu vida normal en pleno apocalipsis pastoreado al infienro, fíjate bien revisa tu interior fijate cuando el satan te durmió hipntiso doblo la personalidad has eso bien y el sistema te expulsara como un escupitajo y quedaras en la calle no hay otra. no te negañes son Jesu ya apgo la obra esta culmina a gosar de paz y felicidad no es asi... asi te duermen ese es tu opinio vamos pilas que no pasa nada pero nada de nada solo ahí que tener muchaaaaaaaaaaa elastisidad mental para enteder esto. pero en una amaca paraguaya tomandote un Martini con lente oscuros y leyendo gente jajaja con el titulo de "cristiano", aunque muchas veces dentro de la grah tribulación hay espacios asi, si los satánicos la pasan tan bein en sus yates y yets nosotros en neutro micromundo somos muyyyyyyyy muyyy y debemos ser muy felices la queja el yanto es ocuridad y Jesús igual que Dios si le llorisqueas te presionan mas asi que chito y pilas has un examene de consiencia y minería interna y pescate ati mismo con las manos en la masa y péscalo a ellos con la amnos en la masa
el prmer signo si lo hace todo bien es que en lso comercios te trataran mal .... y descubraras que ellso te odia

si tu flia

los enemigos del hijo del hombre son su propia familia............... y amigos y compañero y vecinos y el mundo. o todo bien relax just do it

ojo hay un just do it negativo y un just do it positivo elige ya que están de moda ls historia itneractivas apropósito y chau...

Cuento interactivo
LA RAZON VERSUS LA EMOCION.
Mauro tenia la certeza que Matías, su compañero de curso y mejor amigo lo había calumniado. Pues del tesoro del centro estudiantil hubo un faltante y algunos dijeron que había sido su mismo presídete el autor del robo: Mauro. Pero el era inocente, absolutamente incapaz de un acto tan bajo. Tanto le dolió su tracción, que los desvelo toda la noche. Sus comentarios despectivos lo hirieron tan profundamente, que no pudo dormir en toda la eterna noche donde fue cocinado por la ira, la bronca y la rabia, esto lo enloqueció a tal punto que planeo una terrible y desmesurada venganza: trompearlo frente a todo el mundo en el recreo para humillarlo, para que el sienta el dolor en el cuerpo el dolor que el sintió en su corazón. Por haber ensuciado su nombre.
Y se dirigía hacia el, apoyado en el mástil de la bandera, ya lo tenia medido solo diría “buenos días traidor” y a las trompadas.
En el trayecto se le arrimo Marcos y se encamino con el hacia el grupo comentado: mira ahí tienes a tu defensor.
Quien Matías, porque?
Ha porque el otro dia, en el asado que no fuiste, te estaban criticando mal, y el te defendía como si fuera su novio, su hijo mas querido… hasta le brotaron lagrimas… jaja todos se le burlaban.
Mariano me dijo que el me recontra crítico.
Ha! ese “lleva y trae” lo debe haber hecho por celos, o porque habrá sido el… Matías te defendió.
Ahora amigo lector puede elegir el final: a continuación tiene el final oscuro y mas abajo luego de la línea esta el fin luminoso.
Desenlace oscuro
Mauro Se acerco y dijo. “buenos días traidor” y le dio 3, 4, 5 trompadas hasta que acudieron a soparlos pues si lo dejaban lo seguía boxeando. Estaba absolutamente alienado y fuera de si.
Pero porque le pagaste, si te dije que el te defendió? Sos loco vos? porque le pegaste? Porque le pegaste? respóndeme sordo o te quedaste sordo como una tapia. Le gritaba Marcos pero el lo oia desde muy lejos.
Mauro tenia la mente en blanco, no podía pensar, mucho menos sentir, verdaderamente como un objeto sin voluntad propia, la emoción de la ira fue tan grande que venció la razón.
fin

Desenlace luminoso
Todo su cerebro con sus ramales neuronales, sus axones, sinapsis, sus neuronas viejas y nuevas, estaban rojas de ira, su mente estaba sumergida en la mas profunda oscuridad del odio mas puro que lo enceguecía. Y ahora a punto de ejecutar su tan anhelada venganza y descarga su rabia contra su objetivo lo paraban en seco y le revenaban que la verdad era opuesta a lo que le dijeron. Era una infamia, una mentira. Una ficción lo había trastornado toda la noche. Aun asi mucho le costo desistir de pegarle, tubo un fuerte combate interno para no boxearlo, no podía ser tan irracional!, debía tragarse toda la ira, pues fue en vano todo, Matias era tan inocente como el del robo y no se merecía su castigo. Fue al baño se metió en un cubículo y oprimió el botón, miro el agua correr y vaciarse esperando que igualmente se fueran de el las erróneas emociones que gobernaban de su ser, que no podían y no pudieron ganarle a la razón.
Fin.