SI ESTE ES UN FORO PARA PELEAR ENTRE CATOLICOS Y EVANGELICOS QUE HAGO YO ACÁ

Yo no sé quien es el dueño de un foro, ni cómo funciona eso. Si hay un dueño yo le preguntaría si el objetivo mercadológico de este Foro es incentivar la LUCHA ENTRE CATOLICOS Y EVANGELICOS.

Para bailar se necesitan dos dice un dicho popular. Se necesita un poquito de insalubridad emocional para alimentarse de un caldo de cultivo de insultos entre ambos grupos.

Entré a este Foro a compartir visiones,conceptos, dejando de lado lo que no me parece, con cortesía y tacto y tomando lo que me sirve. Así lo recomienda Pablo el Apóstol.

Ahora me estaba preguntando, después de tener un día de trabajo pastoral tan agotar: Qué hago yo en este Foro?

Si el punto de delicia de este foro es la letrina del insulto y el ping pong grosero entre católicos y evangélicos, entonces la respuesta a qué hago yo en este foro está contestada. N A D A.

Esperaré sus respuestas, por cortesía, este es mi último mensaje y después sacaré de mi computadora esta página "per secula secu...

________________
Rvdo.Dr.Rodrigo Díaz
 
No hermano, no se vaya, es usted de mucho valor aquí, comprenda que el foro lo componen seres humanos y que todos somos pecadores; también entienda que este foro forma parte del inmenso y sabio plan de Dios y que Satanás intentará destruirlo a toda costa; usted forma parte de su iglesia y ha sido de edificación en sus hasta ahora dos o tre aportes, así que le ruego en el nombre del Señor que se quede con nosotros y que defienda su esperanza y su fe, gritando a los cuatro vientos.

Dios le bendiga hermano, y que el Señor le indique su voluntad para con usted en este foro.

Maripaz
 
No hermano, no se vaya, es usted de mucho valor aquí, comprenda que el foro lo componen seres humanos y que todos somos pecadores; también entienda que este foro forma parte del inmenso y sabio plan de Dios y que Satanás intentará destruirlo a toda costa; usted forma parte de su iglesia y ha sido de edificación en sus hasta ahora dos o tre aportes, así que le ruego en el nombre del Señor que se quede con nosotros y que defienda su esperanza y su fe, gritando a los cuatro vientos.

Dios le bendiga hermano, y que el Señor le indique su voluntad para con usted en este foro.

Maripaz
 
¿qué hace usted aquí?
Pues seguir con su trabajo pastoral pero a nivel de este foro.
Exhorte, siga fiel a su llamamiento y no se agobie si muchos no le hacen ni caso

Se necesitan muchos pastores en este Foro. Y no sólo en este foro sino en todo Internet

Tenga paciencia y ya verá como las cosas se tranquilizan dentro de no mucho.

Estos foros llevan más de un año funcionando y han pasado por momentos como estos y por momentos de mucha tranquilidad y bendición.

Dios le bendiga
 
Amigo pastor, ¿Dios te llamo o No?, debes predicar y romper toda cadena, no olvides que Cristo esta a la puerta, y que obras le mostraras, se fiel en lo poco y en lo mucho te pondre.
Pablo dice
Rom:10:14:
¿Cómo, pues invocarán á aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán á aquel de quien no han oído? ¿y cómo oirán sin haber quien les predique? (RVA)

2Cor:8:8:
No hablo como quien manda, sino para poner á prueba, por la eficacia de otros, la sinceridad también de la caridad vuestra. (RVA)

Bendito es nuestro Señor Jesucristo
Leonardo (Abbapadre)
 
Es muy importante saber que el mundo cristiano no es solo "tu" iglesia.
 
-Pues ya lo ves, el Reverendo Doctor autor de este epígrafe no valoró las respuestas recibidas y solo menospreció un Foro cuya oportunidad de frecuentar para recíproco beneficio no supo apreciar.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-Pues ya lo ves, el Reverendo Doctor autor de este epígrafe no valoró las respuestas recibidas y solo menospreció un Foro cuya oportunidad de frecuentar para recíproco beneficio no supo apreciar.
Tomando en cuenta que casi nadie pelea con un católico por su falsa doctrina ya que son como bebés inocentes
Al lado de las bestias herejes como los preteristas y bahais que han secuestrado al foro con su propaganda