Si es este Israel el pueblo elejido por Dios...

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
si es este el pueblo elejido por Dios me pregunto:
1)que tiene que ver su vuelta al territorio a travez de un plan gubernamental con la fe en Jesus?
2) que tiene que ver esa vuelta con el "camino de santidad" que se habla en el at que tomaran los que vuelvan a Dios?
3) Este Israel fuerte y poderoso donde ponemos el sermon de la montaña, poner la otra megilla y amar a los enemigos, reconosco que llega un punto que hay que defenderse que la misericordia y paciencia de Dios se acabo, pero este ser "el pueblo santo" pregunto desde mi ignorancia y desde las inquietudes que Dios puso en mi. Todo indicaria que si este es el Israel elegido por Dios leyendo sobre todo el material del pastor ureña y el inicio de este foro, pero muchos puntos no me sierran.
La gran posibilidad es que de un momento a otro este Israel reconosca a Jesus como el Mesias, cumpliendose las palabras de Pablo.
Siempre entendi en el libro de Jeremias donde se marcva en la frente con una tau a los salvos que eso ocurrira con la creacion del 3 templo que sera destruido pero parece que no de ese resto salio el Israel de hoy...
no se

como ven muchas dudas pero mucha fe tambien en Yahve y Jesus, hace 4 años crei que el nuevo pueblo elejido por Dios son todos aquellos verdaderos cristianos que seran juntados que son los verdaderos judios y israelitas, nacidos de Dios, pero recien ahora descubro esta gran posiobilidad este es el Israel elejido, me pregunto que me sostenia a esta verdad?? porque algo me sostenia como algo me detenia a salir del catolicismo. Que Dios ilumine y que lleguemos a la verdad total.
El conflicto que tengo con ureña el pastor de este foro, es que el llama a Jesus Dios, yo dejo la posibilidad abierta a eso, pero por temor y respeto Digo Yavje es el Padre y Jesus el Hijo que sean uno? lo dejo como posibilidad pero el fqanatismo a decir Dios es Jesus es tan grande en elgunos pastores que jsutamente eso me hace sospechar y es una creencia antievangelica y del anticristo. pues Jesus se lleno la boca hablando de su Padre, y no era una postura.

Luz para todos

Re: Si es este Israel el pueblo elejido por Dios...

si es este el pueblo elejido por Dios me pregunto:
1)que tiene que ver su vuelta al territorio a travez de un plan gubernamental con la fe en Jesus?
2) que tiene que ver esa vuelta con el "camino de santidad" que se habla en el at que tomaran los que vuelvan a Dios?
3) Este Israel fuerte y poderoso donde ponemos el sermon de la montaña, poner la otra megilla y amar a los enemigos, reconosco que llega un punto que hay que defenderse que la misericordia y paciencia de Dios se acabo, pero este ser "el pueblo santo" pregunto desde mi ignorancia y desde las inquietudes que Dios puso en mi. Todo indicaria que si este es el Israel elegido por Dios leyendo sobre todo el material del pastor ureña y el inicio de este foro, pero muchos puntos no me sierran.
La gran posibilidad es que de un momento a otro este Israel reconosca a Jesus como el Mesias, cumpliendose las palabras de Pablo.
Siempre entendi en el libro de Jeremias donde se marcva en la frente con una tau a los salvos que eso ocurrira con la creacion del 3 templo que sera destruido pero parece que no de ese resto salio el Israel de hoy...
no se

como ven muchas dudas pero mucha fe tambien en Yahve y Jesus, hace 4 años crei que el nuevo pueblo elejido por Dios son todos aquellos verdaderos cristianos que seran juntados que son los verdaderos judios y israelitas, nacidos de Dios, pero recien ahora descubro esta gran posiobilidad este es el Israel elejido, me pregunto que me sostenia a esta verdad?? porque algo me sostenia como algo me detenia a salir del catolicismo. Que Dios ilumine y que lleguemos a la verdad total.
El conflicto que tengo con ureña el pastor de este foro, es que el llama a Jesus Dios, yo dejo la posibilidad abierta a eso, pero por temor y respeto Digo Yavje es el Padre y Jesus el Hijo que sean uno? lo dejo como posibilidad pero el fqanatismo a decir Dios es Jesus es tan grande en elgunos pastores que jsutamente eso me hace sospechar y es una creencia antievangelica y del anticristo. pues Jesus se lleno la boca hablando de su Padre, y no era una postura.

Luz para todos

Decir que Jesús es Dios creo que es antibíblico, Jesús es el Hijo de Dios, comparte su naturaleza, pero no es la misma persona.
También Jesús dijo que debemos orar al Padre en su nombre (el de Jesús), eso es prueba de que son dos personas distintas. Lo que no esté en la biblia es falso.

Saludos.

Si Israel es el pueblo de Dios, creo que se está equivocando de camino. En lugar de elegir el camino de Dios ha elegido el del demonio.
Es el único país del mundo que acepta la tortura...

Yo no veo que la iglesias critianas sean el publo de Dios y tampoco lo encuentro en los judios estoy como perdido en este pounto creo que los pueblo de Dios estan por ahi sin saber que son buenos y solo ellos, ellos no saben que el mundo se rige por la mentira y la hipocresia, seran despertados habra judios y abra cristianos pero muhcos por ahi en cualquier lugar.

que la luz brille sobre la oscuridad

el verdadero pueblo de Dios es invisible.
Sòlo es visible a los ojos de Dios.
Israel con sus atrocidades no puede ser el pueblo de Dios.
La mediocridad no forma parte de Su pueblo.
El pueblo de Dios està diseminado por el mundo. Està en evangèlicos, como Luther King; en no cristianos como Gandi. en catòlicos como Teresa, y hasta en ateos Dios està presente

desdeq eu descubri esta posibilidad con tanats señales positivas de que si sea estoy muy desconcertado.
te aconcejaria que no los maldigas... "maldito qun te maldiga..."
debemsoa cordar nuestro discurso a Dios y no la reves el sabe lo que hace y solo el es Santo el diablo el maligno
que Dios nos ilumine resemos por eso

ahi muhcas pautas de que si indican que este es el pueblo de Dios este Israel de hoy pero ahi muhcas otras que indican que la cosa es diferete es como un espejismo muy interesante y desconcertante.
amo a Dios. ese me queda claro y Jesus es el mesias.
Y los amo a utedes y deseo su salvacion que Dios los rodee con luz salvadora y solo paz y amor pueda entrar y salir

ahi muhcas pautas de que si indican que este es el pueblo de Dios este Israel de hoy pero ahi muhcas otras que indican que la cosa es diferete es como un espejismo muy interesante y desconcertante.
amo a Dios. ese me queda claro y Jesus es el mesias.
Y los amo a utedes y deseo su salvacion que Dios los rodee con luz salvadora y solo paz y amor pueda entrar y salir

que israel sea el pueblo de dios en la actualidad es una doctrina política (no bíblica) inventada por EEUU para su conveniencia

Esta tan equilibrado los si y los no que indican que es el peublo de Dios y no lo es que desconcierta, me pregunto si este Israel que se dice firmara un tratado de paz con el anticristo me pregunto si aceptaran la marca 666

buena pregunta no?