SI ERES MISIONERO O MISIONERA, POR FAVOR LLAMAME, NECESITO TU AYUDA.

26 Marzo 2000
7
0
HOLA ME LLAMO JUAN PABLO OLIVARES, TENGO 24 AÑOS Y SOY CHILENO.
AFORTUNADAMENTE HE NACIDO EN UN HOGAR CRISTIANO Y HE CONOCIDO LAS COSAS QUE DIOS PUEDE HACER A TRAVES DE SUS HIJOS.
TENGO MUCHOS AMIGOS A LOS CUALES DIOS HA LLMADO AL CAMPO MISIONERO, Y PARTICULARMENTE YO HE SENTIDO ESA COSQUILLITA QUE NO TE DEJA TRANQUILO.
ES POR ESTA RAZÓN QUE SI TU ERES O ESTA SIENDO PREPARADO PARA ESTA TAREA TE PIDO CON TODA HUMILDAD QUE ME PUEDAS ESCRIBIR Y CONTAR TU EXPERIENCIA.
PUEDES ESCRIBIRME A:
[email protected]
ESPERO TU RESPUESTA, CRISTIANOS VALIENTES.......
 
Hermano: Doy gracias a Dios porque sigue enviando obreros a su mies. Esta es una oración que Nuestro Señor Jesucristo nos pidió hicieramos: "Rogad pues al Señor de la mies que envie obreros a su mies", y una vez más veo que su gracia se manifiesta en la vida de las personas que lo permitimos.
Dices que sientes una "cosquillita"??? Jeremías sintió un FUEGO ARDIENTE... quizo sufrirlo y no pudo... (Jer.20:7-11).
Mi oración es que el Señor ponga en tu corazón ese fuego ardiente para que cumplas con el propósito al cual has sido llamado.
Aún así... si crees que el trabajo misionero "de tiempo completo" no es una opción para ti, puedes apoyar a cada uno de los obreros que sirven a Nuestro Señor Jesucristo y a aquellos que nos estamos preparando, con tus oraciones.
En el amor de Cristo:
Su Servidor:
Miguel Q.
p.d:mi correo es: [email protected]
 
Apreciado hermano en Cristo, actualmente estoy asistieno en un campo blanco misionero en mi pais ( Venezuela), te puedo manifestar que lo que yo senti como presencia del señor fue una sensación inmensa un temblor en el cuerpo como cuando una resibe una descarga electrica con la diferencia de que esta descarga es de goso y no de electricidad.
Sigue adelante y que el espiritu santo sea tu guia para la gloria de Dios.

T.H.C.
Q.D.T.B.
Angel.