SI ERES DE ESPAÑA..

jezogo

2
1 Junio 2005
707
15
Hola soy cristiano,y me gustaría conocer una cristiana ESPAÑOLA,

yo tengo 40 años y soy soltero.

Si quieres escríbeme un email a :[email protected].

Yo soy español,me comprometo si me escribes a ir un día(Dios mediante) a conocerte a la ciudad de España donde vivas,si me lo permites.

El Señor te bendiga.
Cantar de los Cantares 8:6a

:kaffeetri :gato:

Saludos hermanos.

Re: SI ERES DE ESPAÑA..

Saludos en Cristo.

Soy de Santander,me gustaría tener una amiga cristiana de por aquí y poder vernos y conversar;puedes enviar un email si tienes entre 30 y 40 años.
Si algún hermano o hermana quiere tratar algún tema cristiano en particular con profundidad ,me gustaría ,para edificarme y edificarte en el Señor;Tengo bastante tiempo para poder responder.( y aunque halla un foro general de religión,pienso que no es obstáculo para compartir por correo entre hermanos si Dios lo quiere).
Me llamo Jesús.

Re: "PEDID Y SE OS DARA"

Re: "PEDID Y SE OS DARA"

Hola Jesús:
Mi nombre en María Esther, tengo 41 años y como tu, tambien vivo en Cantabria. El Señor ha querido que hoy conozca este foro y tambien a tí.
Mi vida es bastante sencilla y aunque en mi trabajo temporal me relaciono con muchas personas, la actividad que más me importa es seguir a Jesús en las pequeñas cosas. Para mi la mayor felicidad en un amigo es que sea cristiano/a y que podamos compartir las circunstancias de la vida SIEMPRE desde Su maestria y guia.
Si te parece bien escribemé, estaré encantada de escucharte y contestarte, y quizas podamos compartir y profundizar en nuestra Fé.

Que Dios te bendiga !

Re: SI ERES DE ESPAÑA..

y no hay ninguno entre 24 a 28 años q este solterito?? jajajajaja