SI ALGUIEN TE DICE QUE MOISES FUE AKENATON COMO LO NEGAS?

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
ES UN ERROR GRANDE COMO UNA CASA.
también dice que moises era un reptiliano

ambas posibilidades son imposibles porque Ejipto con sus dioses y actividades abominables a Dios insesto homosexualidad brujerías, etc son los primeros enemigos de Dios, odios que sigue hasta hoy trasladado en la icar pues la Maria católica es isis. y Jesús católico horus,
y tampoco fue un reptoide pues estos son los demonios por excelencia y acérrimos enemigos de toda la luz de la biblia, y claramente su enemigo uno es Jesús y consta que el se manifestó con Moises y elias y otro punto mas es que en el apocalipsis de las tres figuras diabolicas salen seres similares a ranas= reptoides.

lo mimso dice de Yahve que ra un anunaki o que Genesis significa genes de Isis otro disparate con el que el borrego matrix se confuende es que Israel significa
is= isis ra= Ra dios eejipcio y el= Dios

estupides pero con la que engañan a muhcos que otras paiutas se le ocurre para arguemntarles en contra?
 
Yo no sé si históricamente hay fundamento para tal aseveración.
Sabemos poquísimo o nada de Moisés como personaje histórico, fuera de los relatos de la Torah que fueron escritos mucho después.

Sin embargo, lo que no es decabellado es admirar a Akinetón por su intención de introducir en Egipto la adoración a un único Dios, Creador, Sustentador y Destructor de todo, y acabar con el politeísmo de su nación. Este único Dios fue representado con la figura del Sol.
¿Fue Akinetón inspirado por Dios para hacer esto? No lo sé, pero no me extrañaría. El sol era el símbolo más poderoso para inspirar en el hombre la adoración a su Creador.

Miren:
  • Al Sol no se le puede ver directamente, como tampoco a Dios. No podemos aspirar a llegar al Sol, como tampoco a llegar a Dios.
  • Sí podemos, sin embargo, sentir la influencia del Sol, tal como podemos sentir la influencia de Dios
  • El Sol es indispensable para la vida de todos en este planeta. En esto también representa bien a Dios.
  • El Sol creó a este mundo (el único mundo conocido por los hombres de la antigüedad) ya que cada átomo de este planeta se formó en el horno estelar del Sol. En esto también representa bien la labor creadora de Dios.
  • El Sol será quien destruye finalmente al planeta, al convertirse en una gigante roja que lo engulle. En ese sentido, Dios también pone fin tanto a nuestras vidas individuales como al sistema de cosas corrupto.
  • El Sol es único en el firmamento (tal como lo concebían los antiguos) como único es Dios.
En las Sagradas Escrituras de muchas religiones aparece el Sol como símbolo de Dios y de sus atributos.
"Mas para vosotros que teméis mi nombre, se levantará el sol de justicia con la salud en sus alas; y saldréis y saltaréis como terneros del establo" (Malaquías 4:2)

Uno de los pasajes más reveladores con referencia al Sol como metáfora de Dios es ésta, en referencia a la Ciudad Santa del futuro, la Jerusalén Celestial:

" La ciudad no tiene necesidad de SOL ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera." (Apocalipsis 21:23)
El Sol es el equivalente físico de la Gloria de Dios, que ilumina a todos quienen viven en la presencia divina.
Baháullah significa en árabe "Gloria de Dios".
En esta dispensación, todos los ciudadanos de esa ciudad espiritual son iluminados por Baháulláh, que es como un sol. El Cordero (símbolo de Jesús) es una lumbrera como la luna, pues su Mensaje halla plenitud y significación en el de Baháullah.