SHOW Y TEATRO: FALSAS CONVERSIONES AL CATOLICISMO ROMANO

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.901
1.070
Desde hace años los católicos tienen una su listita de supuestas personas "dignas y ejemplares" que se convirtieron al catolicismo romano (habiendo sido antes protestantes). La susodicha lista no ha aumentado mucho en más de 30 años.
Menciono lo anterior porque me topé en Youtube con un video de un hermano cristiano que expone la farsa y el engaño del cura católico Luis Toro con una supuesta conversión al catolicismo romano que presenta en video. El hermano cristiano demuestra que esa conversión es falsa y además, también muestra de dónde aprendió el truco el cura Luis Toro: del cura Flaviano Amatulli. El cura Flaviano Amatulli también hace un show similar con dos supuestas testigos de Jehová que quieren regresar al catolicismo romano. La diferencia es que el mismo cura Flaviano Amatulli admite que tal conversión no es verdadera sino un teatro y que las mujeres testigos de Jehová son sus "achichincles".

Si a algunos curas no les importa recurrir al engaño y a la mentira con tal de aumentar la membresía de su religión, ¿qué se puede esperar del sistema religioso católico romano?

Aquí les dejo el video:

 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
No podes comparar eso con la eucaristía. Es lo mismo que diga el ministerio de Jesús es una falsedad porque uno lo traicionó... Por favor. En serio ese es tu argumento para criticar a la iglesia??? No tenes idea de que es la eucaristía
Varon, busque al Cristo de las Escrituras y mire al altar de la Cruz.

Quizas entienda que Jesús no es un crucifijo.
 
Varon, busque al Cristo de las Escrituras y mire al altar de la Cruz.

Quizas entienda que Jesús no es un crucifijo.
Leo y releo el mensaje que yo mandé y no encuentro donde dije que Jesús es un crucifijo... Usted habló de la eucaristía, ahora también habla de la sola escritura. Le pregunto. Usted ora al espíritu Santo???
 
Lo que usted llama "eucaristía" no es la Cena del Señor bíblica, sino una abominación católica romanista.

Donde por el método de la "transustanciación" una oblea de harina de trigo, llamada ostia, representa el cuerpo del Señor, que al ser digerido, y expulsado, provoca la burla de Satanás, convirtiéndolos a ustedes en adoradores de él.
 
Lo que usted llama "eucaristía" no es la Cena del Señor bíblica, sino una abominación católica romanista.

Donde por el método de la "transustanciación" una oblea de harina de trigo, llamada ostia, representa el cuerpo del Señor, que al ser digerido, y expulsado, provoca la burla de Satanás, convirtiéndolos a ustedes en adoradores de él.
Jajajajajaja fuente: de los deseos
 
Lo que usted llama "eucaristía" no es la Cena del Señor bíblica, sino una abominación católica romanista.

Donde por el método de la "transustanciación" una oblea de harina de trigo, llamada ostia, representa el cuerpo del Señor, que al ser digerido, y expulsado, provoca la burla de Satanás, convirtiéndolos a ustedes en adoradores de él.
Usted está muy pero muy confundido. Hasta herejías dice. Pero tranquilo Dios tiene un plan para usted. Que crea en él
 
Lo que usted llama "eucaristía" no es la Cena del Señor bíblica, sino una abominación católica romanista.

Donde por el método de la "transustanciación" una oblea de harina de trigo, llamada ostia, representa el cuerpo del Señor, que al ser digerido, y expulsado, provoca la burla de Satanás, convirtiéndolos a ustedes en adoradores de él.
Fuente: Times New Roman
 
Desde hace años los católicos tienen una su listita de supuestas personas "dignas y ejemplares" que se convirtieron al catolicismo romano (habiendo sido antes protestantes). La susodicha lista no ha aumentado mucho en más de 30 años.
Menciono lo anterior porque me topé en Youtube con un video de un hermano cristiano que expone la farsa y el engaño del cura católico Luis Toro con una supuesta conversión al catolicismo romano que presenta en video. El hermano cristiano demuestra que esa conversión es falsa y además, también muestra de dónde aprendió el truco el cura Luis Toro: del cura Flaviano Amatulli. El cura Flaviano Amatulli también hace un show similar con dos supuestas testigos de Jehová que quieren regresar al catolicismo romano. La diferencia es que el mismo cura Flaviano Amatulli admite que tal conversión no es verdadera sino un teatro y que las mujeres testigos de Jehová son sus "achichincles".

Si a algunos curas no les importa recurrir al engaño y a la mentira con tal de aumentar la membresía de su religión, ¿qué se puede esperar del sistema religioso católico romano?

Aquí les dejo el video:


Te quiero dar un consejo porque observo que lo tuyo con la ICAR pasa de lo enfermizo. Sólo tienes que mirar los temas que abres para notar tu enfermedad.

Dedícate a leer eso que llamas Biblia, estúdiala, escudríñala, y busca a Dios dentro de ti. Si lo encuentras, el Amor de Cristo hará que aprendas a amar a tus hermanos católicos y verás cómo se te quita esa inquina y desprecio que desborda tu corazón hacia ellos.

Es un consejo solamente, no te molestes siquiera en contestarme porque no responderé a nada que digas sobre mi consejo. Auguro que tu respuesta va a ser ligera y sin meditar por lo que no perderé mi tiempo contigo. Créeme que lo que te digo es con toda la intención de que me escuches, pero eso ya está fuera de mi alcance.

Sinceramente.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20240122_004612_Gallery.jpg
    SmartSelect_20240122_004612_Gallery.jpg
    568,8 KB · Visitas: 1
Te quiero dar un consejo porque observo que lo tuyo con la ICAR pasa de lo enfermizo. Sólo tienes que mirar los temas que abres para notar tu enfermedad.

Dedícate a leer eso que llamas Biblia, estúdiala, escudríñala, y busca a Dios dentro de ti. Si lo encuentras, el Amor de Cristo hará que aprendas a amar a tus hermanos católicos y verás cómo se te quita esa inquina y desprecio que desborda tu corazón hacia ellos.
Alguien tenía que decirlo.
 
En algunos países europeos, las iglesias nacionales participan en falsas conversiones de musulmanes que luego piden asilos porque dicen ser perseguidos por ser cristianos en sus respectivos países. La mayoría son de Afganistán, Irán, Somalia, Nigeria, etc...

Las iglesias saben que son falsas conversiones pero igual lo hacen. Iglesias como la católica, la anglicana, la de Suecia, etc.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler