Shin Megami Tensei un videojuego satanico

17 Junio 2010
1
0
Es curioso observar como los videojuegos influyen negativamente en nuestros niños, juegos como Mortal Kombat o Manhunt los desorientan y los vuelven apáticos frente a la violencia, También se hace curioso el observar lo poco que actúan todos los gobiernos del mundo frente a este fenómeno que ha provocado casos como la masacre de columbine o el asesino de la katana.
Pero gran parte de son simplemente un entretenimiento infantil o mejor dicho adolescente.
Hay una saga de videojuegos que llego a España recientemente y sus temas tratan el canibalismo o los distintos tipos de gobierno, en estos tirulos normalmente sueles invocar demonios y esclavizar a tus enemigos, incluso llegar a mostrar que los demonios son mejores que los propios humanos en especial quiero hacer referencia a la saga original en el que el jugador en mas de una ocasión obtendrá el poder del demonio para sabotear y destruir los planes del dios cristiano que es representado como una dictadura a la que hay que obedecer
¿Deberian existir estos titulos?

Re: Shin Megami Tensei un videojuego satanico

no e visto ese juego , pero manhunt y mortal kombat no tiene que ver con que los niños sean violentos eso es la sociedad lo malo en un videojuego es si juegas demasiado ya que yo no juego mas de una hora a un juego y todos a los que conozco tambien juegan menos de una hora como ya he dicho no he visto el juego aunque el argumento me recuerda un poco al de bayoneta que eres una bruja que lucha con angeles o inferno que eses un angel caido y debes matar angeles , estos nunca he jugado pero si he jugado a mortal kombat y manhunt y estos juegos son de adultos no para niños lo que pasa es que la gente tiene la idea erronea de los videojuegos son para niños y no todos lo son y algunos primos estan casados tienen hijos y sigen jugando a videojuegos y no los veo ceando masacres ni nada por el estilo por que la culpa es de la sociedad y los padres que no educan a sus hijos como deben