Paz y Bendiciones de N.S. JEsucristo:
Hola amigos, tengo una nueva apreciación para complementar la anterior, se las comparto.
Será un error el haber contado a Matías con los once apóstoles?
Hech 1,26
Si ello fuera cierto, entonces no sería error solamente de Pedro, sino de Santiago, Juan, Judas Tadeo, Simón, Santiago el menor, Mateo, Andrés, Felipe, Bartolomé, Tomás, el resto de los 120 discípulos presentes, de San Lucas por haber escrito ello, y el resto de toda la iglesia que leía el libro de Hechos de los apóstoles, pues todos aceptaban lo que allí se decía: Matías fue contado con los once apostoles.
Por otro lado, si fuera culpa de Pedro, pues dice el libro de los hechos de los apóstoles que el fue quien tomó la palabra, no me cabe duda de que entonces Pedro sí tenía autoridad sobre los demás apostoles y sobre la iglesia, pues es de notar que todos, absolutamente todos, incluso me atrevo a pensar que también Pablo, le contaba a Matías con los once apóstoles.
Bendiciones.
Tambien tengo unas observaciones sobre Pablo, favor contestar con la Biblia:
1. Donde dice que Pablo es sustituto de Judas traidor?
2. Viendolo mejor, creo deberíamos ahondar en la apostolicidad de Pablo.
3. Cuando Jesús llamó a Saulo, le pidió que fuera su apóstol?
4. Quién dice que Pablo es apóstol, el mismo lo dice, o lo dice Pedro o quién?
5. Aún vemos que Pablo fue enviado por los apóstoles a misionar.
6. Cuando Pablo encontró problemas, tenía que venir a consultar a los apóstoles?
7. Pablo fue enviado por los apóstoles?, mientras que los apóstoles fueron enviados por Jesús?.
8. Me parece que Pablo era apóstol, pero, era contado con los once?
Espero no tomen a broma estas preguntas, sino que las ahondemos como hermanos edificandonos mutuamente, y espero que los demás hermanos también participen.
Bendiciones mil
.