¿SERA QUE LA "VACUNA" A FORTALECIDO AL VIRUS?

No se están inyectando metales magnéticos con la vacuna; los cuales serian Niquel y hierro exclusivamente, un magneto podría movilizarlos dentro del cuerpo, pero como no hay metales; no se trata de movilizar toxinas sino de equilibrar tus chacras con la magnetoterapia.
Me estas diciendo que la magnetoterapia que utilizan en la UCI del Hospital Universitario de Valencia, funciona porque equilibra tus chakras y no porque las vacunas lleven grafeno??
Incluso os reis y haceis burla del tratamiento para la covid grave en un centro de medicina convencional??
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Me estas diciendo que la magnetoterapia que utilizan en la UCI del Hospital Universitario de Valencia, funciona porque equilibra tus chakras y no porque las vacunas lleven grafeno??
Las vacunas no tienen grafeno.
El grafeno es carbono dispuesto molecularmante en forma hexagonal, el carbono no es magnético.

Repite conmigo: el carbono no es magnético.
El carbono no es magnético
El carbono no es magnético.

Los únicos metales ferromagnéticos a temperatura ambiente son el niquel y el hierro.

La magnetoterapia lo que supuestamente hace es activar fuerzas vitales curativas, y eso en filosofia oriental son los chakras.

Mira, no soy completamente opuesto a estas prácticas, yo mismo me curé de insomnio hace como 17 años a través de la acupuntura (que pertenece al acervo de la medicina oriental), lo que es absurdo es darle la explicación QUE NO ES. Porque la magnetoterapia no es para movilizar grafeno ¡seria inútil!
 
Anastasia, mi hermana enfermó de covid hace poco, confirmado por examen de laboratorio. Estuvo mala pero gracias a Dios desde hace una semana que ya quedó totalmente recuperada y te garantizo que en estos ultimos dos años nadie la ha inyectado, ni ningún médico le ha recetado medicamentos, porque desde que empezó la pandemia ella no volvió a ir donde los médicos, tampoco se ha hecho vacunar.

Sencillamente se contagió por formas naturales ya que mi Papá llegó un dia con el covid a la casa y no lo pasó a todos, incluido a este servidor. aahh y a él desde hace 6 meses que nadie lo ha inyectado. No te enredes con cuentos.
Cesar... Ud. Se ha puesto a pensar que la cepa Omnicrom, solo se està propagando en europa y america? ... ( lo digo en terminos genericos , dado que los covidianos no tardarian en decir que digo mentiras y traen algunos casos de avrica o asia)... lo cierto es que en Africa, las cifras no acompañan la narrativa de los contagios , casos , ni muertes por el bicho....por què?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Cesar... Ud. Se ha puesto a pensar que la cepa Omnicrom, solo se està propagando en europa y america? ... ( lo digo en terminos genericos , dado que los covidianos no tardarian en decir que digo mentiras y traen algunos casos de avrica o asia)... lo cierto es que en Africa, las cifras no acompañan la narrativa de los contagios , casos , ni muertes por el bicho....por què?
Hola tendría que informarme mas para poder conversar sobre lo que insinúas de regiones como Asia. Recuerdo que hace un tiempo escuché por los medios que los contagios por omicrón en suráfrica habían bajado fuertemente después de unas tres o cuatro semanas de haber aparecido esta cepa. Las causas de eso no las sé en realidad, algunos dicen que el virus irá perdiendo fuerza con el tiempo.

Por ahora no estamos viendo ese mismo panorama acá en américa. ¿Cuantas semanas llevamos con el omicrón?.. creo que un poco mas de un mes y los contagios avisan que van en alza.

En estos momentos acá en Colombia todo el mundo está con gripa. Uno sale a la calle y en todas partes ve gente agripada. En nuestra casa hace unos 15 dias nos dio a todos y mi Papá que fue el que nos trajo la peste salió positivo en el laboratorio junto con mi hmna, debió ser el omicrón. Gracias a Dios ya estamos bien todos.

Te cuento que mi mamá era la que mas denmoraba en recuperarse y como ultimo recurso se resolvió a tomar la ivermectina, se la tomó y ese mismo dia se le fueron pasando todos los síntomas y al otro dia ya se sentía bien del todo. Otros dos cuñados que también enfermaron y salieron positivos, no esperaron nada sino que de una tomaron este remedio y al otro dia ya se sentían bien por completo, no les volvió a dar

Saludos
 
Última edición:
Las vacunas no tienen grafeno.
El grafeno es carbono dispuesto molecularmante en forma hexagonal, el carbono no es magnético.

Repite conmigo: el carbono no es magnético.
El carbono no es magnético
El carbono no es magnético.


Los únicos metales ferromagnéticos a temperatura ambiente son el niquel y el hierro.

La magnetoterapia lo que supuestamente hace es activar fuerzas vitales curativas, y eso en filosofia oriental son los chakras.

Mira, no soy completamente opuesto a estas prácticas, yo mismo me curé de insomnio hace como 17 años a través de la acupuntura (que pertenece al acervo de la medicina oriental), lo que es absurdo es darle la explicación QUE NO ES. Porque la magnetoterapia no es para movilizar grafeno ¡seria inútil!
No, yo no me rejpito mentiras para que me entren en la cabeza. Por repetir algo no se convierte en verdad. Has desvelado sin querer la forma en la que los vacunados funcionais mentalmente. Las consignas falsas repetidas son para vosotros, no para el no vacunado.....

https://www.antena3.com/noticias/ci...-futuro_20130717574870ff4beb288880647d4e.html

Aqui tienes tu grafeno magnetico. No te lo repitas si no quieres, pero el video es de un medio de los tuyos.

Que tengas un buen dia!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No, yo no me rejpito mentiras para que me entren en la cabeza. Por repetir algo no se convierte en verdad. Has desvelado sin querer la forma en la que los vacunados funcionais mentalmente. Las consignas falsas repetidas son para vosotros, no para el no vacunado.....

https://www.antena3.com/noticias/ci...-futuro_20130717574870ff4beb288880647d4e.html

Aqui tienes tu grafeno magnetico. No te lo repitas si no quieres, pero el video es de un medio de los tuyos.

Que tengas un buen dia!
Debo admitir que me asustaste.

Pero la llaman "grafeno magnético" a una molécula que tiene propiedades parecidas al grafeno, pero no tiene ninguna relación con el grafeno de carbono.

La fórmula del "grafeno magnético" -una denominación fantabulosa- no es más que trisulfuro de hierro y fósforo (FePS3), no tiene carbono en absoluto.


Buen dia para ti también.
 
Debo admitir que me asustaste.

Pero la llaman "grafeno magnético" a una molécula que tiene propiedades parecidas al grafeno, pero no tiene ninguna relación con el grafeno de carbono.

La fórmula del "grafeno magnético" -una denominación fantabulosa- no es más que trisulfuro de hierro y fósforo (FePS3), no tiene carbono en absoluto.


Buen dia para ti también.
....Recuerda, amigo/a VALENCIA; EL DIABLO ES EL PADRE DE LA MENTIRA. Mi artículo data del 2013, son investigadores españoles, y nada tiene que ver con tu artículo que salió 8 años despues, y habla sobre un equipo de investigadores de Cambridge. No dice nada ni menciona, la union del grafeno y celulas vivas haciendo que adquiera propiedades magneticas, sino que explica la creacion de un material que nada tiene que ver con lo que digo ni con el articulo que he expuesto.....

PD: Yo si que estoy asustada, pero no por los aportes que me traeis......
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
....Recuerda, amigo/a VALENCIA; EL DIABLO ES EL PADRE DE LA MENTIRA. Mi artículo data del 2013, son investigadores españoles, y nada tiene que ver con tu artículo que salió 8 años despues, y habla sobre un equipo de investigadores de Cambridge. No dice nada no menciona la union del grafeno y celulas vivas haciendo que adquiera propiedades magneticas, sino que explica la creacion de un material que nada tiene que ver con lo que digo ni con el articulo que he expuesto.....

PD: Yo si que estoy asustada, pero no por los aportes que me traeis......
Y en este articulo que traje de 8 años después aclara que es a lo que llaman "grafeno magnético", no es carbono es un compuesto de Hierro, y yo aclaré antes que el hierro y el niquel son los únicos materiales ferromagnéticos.
 
Y en este articulo que traje de 8 años después aclara que es a lo que llaman "grafeno magnético", no es carbono es un compuesto de Hierro, y yo aclaré antes que el hierro y el niquel son los únicos materiales ferromagnéticos.
A ver si lo entendemos; cada estudio es diferente. Y sabemos que es diferente porque ninguno de los dos menciona al otro ni las tecnicas de como se ha conseguido un material magnético, ni siquiera es el mismo material, y tu mismo/a lo has reconocido..... ¿entiendes? Puedes hacer trucos malavares, puedes hacer juegos de cartas, decir y vociferar que con el estudio español que traje, quise hacer alusión a tu material querido, que no tiene que ver con el carbono, ni siquiera con el grafeno.....Y a mi qué?

PD: No estoy asustada, ni lo siguiente; sino lo siguiente.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y en este articulo que traje de 8 años después aclara que es a lo que llaman "grafeno magnético", no es carbono es un compuesto de Hierro, y yo aclaré antes que el hierro y el niquel son los únicos materiales ferromagnéticos.
Repite conmigo, a ver si te exhorcisas: El grafeno esta basado en carbono y adquiere propiedades magneticas al entrar en contacto con celulas vivas.
El grafeno esta basado en carbono y adquiere propiedades magneticas al entrar en contacto con celulas vivas.
El grafeno esta basado en carbono y adquiere propiedades magneticas al entrar en contacto con celulas vivas.
El grafeno esta basado en carbono y adquiere propiedades magneticas al entrar en contacto con celulas vivas.
El grafeno esta basado en carbono y adquiere propiedades magneticas al entrar en contacto con celulas vivas.

....¿Así mejor?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Repite conmigo, a ver si te exhorcisas: El grafeno esta basado en carbono y adquiere propiedades magneticas al entrar en contacto con celulas vivas.
El grafeno esta basado en carbono y adquiere propiedades magneticas al entrar en contacto con celulas vivas.
El grafeno esta basado en carbono y adquiere propiedades magneticas al entrar en contacto con celulas vivas.
El grafeno esta basado en carbono y adquiere propiedades magneticas al entrar en contacto con celulas vivas.
El grafeno esta basado en carbono y adquiere propiedades magneticas al entrar en contacto con celulas vivas.

....¿Así mejor?
Ignorante.
 
Nadie sabe de donde vienen los virus ni desde cuando existen, tampoco saben si estan vivos o muertos, pos entonces ¿porque se dicen "expertos" si no saben nada?
 
Nadie sabe de donde vienen los virus ni desde cuando existen, tampoco saben si estan vivos o muertos, pos entonces ¿porque se dicen "expertos" si no saben nada?
Asi son las cosas.

Los filosofos no saben de donde venimos ni a adonde vamos pero eso no significa que tengamos que rendirnos ante las vicisitudes de la vida.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
la reallidad es que no le fue bien a la Ivermectina.
⚫️ Ivermectina: Sus Múltiples Usos, Seguridad y Toxicidad.

La Ivermectina, con más de 30 años de uso en humanos, es una droga que aún sigue siendo estudiada en otras indicaciones.

Su seguridad es alta; se han dado casi 2.000 millones de dosis en humanos con efectos colaterales mínimos. Se excreta por las heces, no es nefrotóxica ni hepatotóxica. Es el tratamiento de elección en pacientes con SIDA, recibiendo terapia HAART para estrongiloidiasis sistémica y sarna noruega.

Es empleada en niños mayores de dos años de edad o con más de 15 kilos de peso. La dosis es de 200 microgramos/kg en forma oral, al 0,6% en gotas (1 gota/kg de peso) y de 400 microgramos/kg en forma tópica al 0,1% (0,4 cc/kg de peso).

Logró erradicar la oncocercosis que produce la “ceguera del río” y fue considerada como el triunfo de la humanidad sobre la adversidad por la OMS en 2009.