¿Sera el rapto en este o el proximo año?

TicoBiblico

Leyenda del foro
31 Julio 2013
2.982
833

Algunos creemos que el rapto es a la final trompera, practicamente al final de la gran tribulacion, otros tienen otra opinion.​


 
Me sorprende que foristas serios pongan estos temas sensacionalistas
 
bueno por que cree que podria ser este o el proximo año?
Pues por muchas razones como las cuentas de años y pistas que nos da Dios para estar atentos a los tiempos, pero la señales de como esta el mundo hoy no me deja dudas de que ha de ser muy pronto, puedo ver los días de Noe hoy en la actualidad, la corrupción es sumamente alta, la inmoralidad también, no hay marcha atrás, el Señor viene pronto por su iglesia, y entonces se manifestara el inicuo, el hombre de pecado, y serán tiempos terribles pero su iglesia esta exenta de la gran tribulación.
 
Me sorprende que foristas serios pongan estos temas sensacionalistas

Es un tema de interpretacion biblica que tiene muchos años, solo que no se ponen de acuerdo si es Pre tribulacion a media tribulacion o al final de la tribulacion con la segunda venida fisica de Jesus a la tierra.​

 
No veo instrucciones para la iglesia durante la gran tribulacion, me parece que Dios no dejaría a su iglesia sin ninguna instrucción para soportar la prueba que él dijo que no tenia que pasar, pues él la guardaría.
 

Mateo 24:36 "EN CUANTO AL DIA Y LA HORA, NADIE LO SABE, NI AUN LOS ANGELES DEL CIELO, NI EL HIJO, SOLAMENTE LO SABE EL PADRE."

 

Mateo 24:36 "EN CUANTO AL DIA Y LA HORA, NADIE LO SABE, NI AUN LOS ANGELES DEL CIELO, NI EL HIJO, SOLAMENTE LO SABE EL PADRE."

Bueno dia y hora ¿Y el año?​

Amos 3:7​

Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.​

 

Bueno dia y hora ¿Y el año?​

Amos 3:7​

Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.​

No pierdas la esperanza de la segunda venida de Jesucristo, porque sí prepara su venida y es evidente que cada día está más cerca y será un tiempo de mucha angustia para el Mundo.​

2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.​