Sera acaso que esta mal ...

Rafita

2
13 Mayo 2005
1
0
Bueno, casi nunca entro a esto de "foros", asi que bueno, creo que lo mejor sera describir, quien SOY, para plantear mi prioblema...
Desde niño siempre he sido criado bajo los preceptos de la biblia, ya que mama nos llevaba a la iglesia desde pequeños, asi que creci bajo los caminos de Dios hasta que a los 15 años tome la decision personal de seguir a jesus, mi unico gran problema durante todos estos años, debo confesar, han sido...las mujeres..., debo decir que a pesar de tantas cosas, he tenido lo que todos mis amigos dicen ser "suerte" con las mujeres, pues siempre he tenido suerte con las mas bonitas o las de mejor figura, pero siempre he tratado de "huir" de las pasiones juveniles como declaran las escrituras, aunque vaya ha sido lo mas dificil del mundo, pues sin pensarlo me han ocurrido tantas cosas que ...Vaya.., deberia escribir un libro..
sin embargo, a pesar de todo esto, Dios me ha guardado y no tengo miedo decir que a mis 22 años aun estoy casto, gracias a mi Dios, aun tengo la intencion de entregarle lo mejor de mi a Jesus...
Hasta que sucedio lo siguiente....

Hace como mas de medio año llego a mi vida una mujer que...el señor sabe lo que siento por ella, la quiero, le amo, y ...ella aun mas a mi, desde que nos conocimos he sentido que la he conocido de toda la vida, que ella seria la mujer con la que quiero quedarme para siempre...asi...para siempre, de tantas mujeres que pasan por mi vida, daria mis años por haberla conocido a ella antes, llena cada espacio de mi corazon y ambos somos tan felices de estar juntos...

Y saben ?

no dudaria ni un instante decirle a mi familia que deseo quedarme con esta mujer toda mi vida, que es lo que desde siempre he soñado, tantas veces he tenido deseos de decirle frente a toda nuestra familia, aunque se que no lo van a aceptar...

Por que saben ?

esta mujer es mi prima de tercera generacion

Y no se que hacer, no se si esta bien, no se si esta mal, tengo tanto miedo de de verdad perder en mi vida la oportunidad de quedarme con la unica mujer que amo de todo mi corazon, de solo pensarlo me pongo tan triste...

gracias por leer

Muchas gracias

Re: Sera acaso que esta mal ...

Felicidades, yo también soy casto, tengo 36.
Lucha por este amor, prima de tercera generación no es tan cercana.

Dios te bendiga!!!

Yo opino lo mismo que flamenq, peroooooooo, buscare mas informacion por la palabra y luego escribire, mientras pidele a Dios direccion....Dios te bendiga a ti y a toda tu familia en Cristo Jesus...

[email protected]

hermano que Dios te llene de bendiciones, recuerda que jacob se caso con la hija del hermano de su madre, si Dios te la puso por delante esta relacion va a perdurar, ponganse en ayuno y oracion juntos y veran como Dios obra en cada uno de ustedes, hermano no temas Dios nunca se equivoca, hermano Dios te ama demasiado, busca en todo tiempo al Señor aun en tus pensamientos y El te guiara a travez de su Espiritu Santo de Dios.

Que Dios te llene de bendiciones