un profeta decia "Señor yo se que soy de labios inmundos y estoy en medio de una generacion de labios inmundos" yo os digo.. somos seres no solo de labios inmundos sino tambien de sexualidad inmunda de deseos inmundos de emociones inmundas y de pensamientos inmundos.. la biblia dice "no hay quien busque a Dios" el mundo va de mal en peor.. y la salvacion es individual personal.. cada persona debe desintoxicarse de lo mundano buscando al Señor en oracion por medio de la lectura de su palabra.. viendo por ejemplo predicas en youtube.. es muy facil acercarse a Dios no necesariamente se necesita leer aburridamente la biblia se puede hacer un atajo y leer predicas de pastores que ya leyeron miles de veces la biblia y conocen la palabra de DIos a la perfeccion... de nada sirve quejarse y no hacer nada para cambiar la propia situacion o decir.. no lo que pasa es que todos lo hacen todos viven segun sus propios deseos porque yo no puedo hacer lo mismo.. si te comparas con la peor clase de persona terminaras siendo como la peor clase de persona.. tienes que compararte con los que buscan siempre la excelencia.. la perfeccion.. con los que buscan la virtud con los que aman la virtud.. en el mundo podemos ser iguales a los demas o marcar la diferencia.. y ser como dice Cristo la luz y la sal del mundo