Señora de purpura y escarlata

Queridos hermanos en Cristo:
Exelente, la posicion de la iglesia catolica.
(la señora vestida de purpura y escarlata ), el caliz que esta en su mano se esta derramando sobre todos los hombres.
Tenes una idea hermano querido lo que va a suceder despues que Cristo venga a buscar a su Iglesia?
Lo que sucede ahora, sacude un poco las estructuras de las diferentes confesiones religiosas, pero que sucedera despues que Cristo venga.
Los nazis durante la II guerra seran nenes de pecho al lado del Anticristo y sus adoradores.
El patibulo estara permanantemente humedo y caliente ( La sangre llegara hasta los frenos de los caballos).
Confesar a Cristo te costara tu cabeza .
Este es el momento para confesar a Cristo y predicar la Palabra, antes que Cristo venga. Despues va a ser muy dificil.Y el Espiritu de Dios solo estara sobre su pueblo elegido.
La plenitud de los gentiles se esta cerrando, y la Señora de purpura se esta preparando junto con su socio el Anticristo a gobernar desde la ciudad rodeada por siete colinas.
Hay que volverse a Cristo con todo nuestro ser, o preparar la mano derecha o la frente para el sello de la Bestia.
Huid por vuestras vidas! Escapa como gacela de la mano del cazador.
La Palabra siempre se cumple.
Dios les bendiga y les guarde
Gustavo Pelegrina

Hno.

Que interesante aporte el tuyo....!!! seria muy bueno preguntar ¿Que ciudad del mundo esta rodeada por siete colinas??? Yo conozco una y en esa ciudad priva el pecado, el vicio, la mentira, pero sobre todo, priva la herejia y la mariolatria.

Mizpa
Daniel Ortega

Lo que fué será lo que ha sido regresará..nada nuevo bajo el sol. Esta gran torre de Babel también caerá.

Bendiciones.

Me llama la atención que en la mayoría de periodicos se dirijan a los obispos, llamandoles como los:

"Purpurados"
wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Hno.

Que interesante aporte el tuyo....!!! seria muy bueno preguntar ¿Que ciudad del mundo esta rodeada por siete colinas??? Yo conozco una y en esa ciudad priva el pecado, el vicio, la mentira, pero sobre todo, priva la herejia y la mariolatria.

Mizpa
Daniel Ortega

[/quote]

..........................
Si es una adivinanza yo digo: ROMA.
¿Le atiné?

Neófito.

DANIEL GUSTAVO PELLEGRINA

Gracias a Dios por tu argentina voz. Gracias a Dios por tu áureo mensaje. Gracias a Dios por tu valentía diamantina.

Cambiando mi tema, quiero decir que cuando vi tu nombre, antes de leer tu mensaje, me gustó mucho.

Por su puesto tu apellido Pellegrina suena muy diáfano y amigable. Algo de italiano mezclado con castellano. Dos penínsulas que serán repletas del Evangelio de la Paz en este siglo. Italianos y españoles quedarán absortos cuando descubran la Luz del Evangelio que les fue negada por los empresarios del engaño y la desilusión.

El nombre Gustavo corresponde a la familia de mi querida esposa. Uno de sus tíos fue Gustavo. Por las investigaciones geneológicas hechas, parece que los PINTO vinieron de Portugal y sus caminos se bifurcaron en las tierras americanas.

El nombre DANIEL corresponde a mi segundo hijo; tiene 30 años. Ahora es el marido de DIANA, Y padre de NICOLAS, mi primer nieto a quien amo mucho.

Después de leer tu mensaje, me alegré mucho más porque descubrí en ti a mi hermano en Cristo.

Pasa un día lleno de la presencia de nuestro JESUCRISTO.

Este mensaje es urgente para todos los que creen todavía que Roma es la 'iglesia verdadera':

"La plenitud de los gentiles se esta cerrando, y la Señora de purpura se esta preparando junto con su socio el Anticristo a gobernar desde la ciudad rodeada por siete colinas.

Hay que volverse a Cristo con todo nuestro ser, o preparar la mano derecha o la frente para el sello de la Bestia.

Huid por vuestras vidas! Escapa como gacela de la mano del cazador.

La Palabra siempre se cumple.

Pellegrina