Señor Webmaster

25 Noviembre 1999
336
1
El comentario que sigue, es mi opinion acerca de su desafortunada y absurda decision de readmitir al apostata terrorista en el foro.

1. Usted solo ha pensado, en el perdon y las excusas a su persona ?, eso robustecio su ego ?; de que un viejo protegido suyo, se le insubordinara en abierta rebeldia contra su autoridad, para mas tarde al besarle los zapatos, le permitiera entrar a seguir lesionando gente?.

2. Usted no ha pensado, y obviamente por su egoismo e inmadurez, en la decenas de hermanos cristianos que fueron maltratados, vejados por este miserable que usted acoge ahora ?.

3. Usted no ha pensado, por las tantas horas que obsesiva y compulsivamente pasa en el computador, no le permiten razonar en las tantas personas que se han retirado por agravio de este inicuo personaje ?.

4. Usted no ha pensado, que se ha convertido en el propio violador de sus propias reglas ?. Ha permitido que el sujeto salte y se meta por la ventana, y despues ofrezca las disculpas, en un pleno ejercicio de burla al foro, y muy propio de el ?.

5. Usted no ha pensado, en su blandura para con los romanistas ?, en la forma holgada e imprecisa, que muchas veces aplico las normas del foro ?.
Donde esta su sentido de la equidad ?.

6. Usted no ha pensado, en su intermitente actitud autoritaria para con los propios hermanos cristianos ?. Ser el dueño del foro le da mas responsabilidad para llevar una mayordomia recta.

7. Usted no pensado, que su funcion es garantizar el libre y tranquilo desplazamiento al interior del foro, a las gentes que lo visitan ?; sin temor a ser asaltados por maniacos religiosos ?. Eso se llama control eficaz de calidad del servicio.

8. Usted no ha pensado, que debe prepararse un poquito en ciertos aspectos, o solicitar ayuda, para que la eficacia en la supervision y disciplina del foro alcancen niveles de eficiencia ?.

Usted debe reflexionar seriamente en la calidad de sus decisiones; porque ellas han sabido dejar lastre en el camino.

Hace poco me quede cayado ante una inconsistente respuesta que usted me hiciera, soy prudente y respetuoso de la autoridad; pero no puedo ser piedra de tropiezo, ni parte de error. Por esa razon le he manifestado mi pensar.

Varias veces lo he apoyado, pero pensando en la injusticia, y en los exhabruptos o absurdas exigencias de algunos foristas no cristianos. Mi objetivo ha sido siempre coadyuvar a la conservacion de este foro.

Me imagino, que despues de estos abiertos y francos comentarios, usted en uso o en abuso de sus atribuciones borrara mi mensaje y me expulsara de su foro; porque estimara que mi franqueza toco su sensibilidad de dueño del foro.

Igual da, usted ya le dio gusto y sabor al adverso en sus planes contra Cristo. Porque ahora si dudo de su auntenticidad cristiana.

El Señor le bendiga, igualmente a mis hermanos del foro en Cristo.
 
Estimado hermano Nautilus

Firmo casi todo su mensaje, menos el dudar que Arturo no sea cristiano, estoy seguro de que lo es, pero bajo mi modesta opinión, antepuso el rating del foro a cualquier otra cosa, aunque él no quiera reconocerlo, por otro lado humanamente lo veo lógica su actitud, no voy a criticar una cosa que quizá yo también haría.

Hoy me siento triste, pues veo que malgasté mi dinero y mi tiempo en esto, (me quedé con cara de gilipollas) hoy me doy cuenta que las metas de este foro no son las que dicen ser, ni por supuesto las que yo busco, esa es la realidad, este foro está para debatir y no para llevar almas al Señor como mi hermana le ha escrito a Luis Fernando en otro epigrafe, aquí se viene a defender las "fes" y "creencias" que se amparan supuestamente en el cristianismo.

Me siento un tanto manipulado, pues creí que el objetivo era común, Arturo sabe muy bien de que hablo y si él no tiene inconveniente, estoy dispuesto a irme diciendo toda la verdad, sin excepción, pues yo también he utilizado nicks para ciertas cosas, las cuales si es preciso deben salir a la luz ahora que me voy y que ya no tengo nada que perder, tampoco me digan que esto no será para edificación, pues no creo entorpecer ningún fruto, pues aquí no lo hay, nunca he visto a nadie reconocer que este foro le sirvió para conocer al Señor, mas bien he visto todo lo contrario.

Así que la verdad que me lleva a reconocer cosas como que nuestro queridisimo hermano “Gottlieb” no ha existido nunca, es un invento de alguien quizá con muy buena voluntad, pero basado en la mentira y es que en este foro hay tantos inventos y tantas mentiras....... pero de todos o de la mayoría para ser mas correctos.

Esta no es la obra de Dios, vengan a discutir, a rebatir, pero aquí no hay ninguna diferencia con un foro que hablen de futbol o de cualquier tema controvertido, este foro es como la “higuera” que no dio nunca fruto, este foro no está puesto en manos del Señor, pues si así lo fuera, repito que veríamos fruto, seguro que me dirán que si lo hay, pero invisible. Pero lo cierto que el único que hubo, abrió el camino para la apostasía, Arturo sabe muy bien, que Luis Fernando no viene a debatir, viene a “llevarse ovejas”, eso es lo que me ha matado del todo, el perdonar está muy bien, pero lo que no está bien es en quererlo disfrazar y hacernos creer otra cosa que la que no es.

Para el Webmaster

Bueno estimado hermano, sé que estoy incumpliendo las normas, veo lógico que me expulses, pero aunque sea muy adentro de ti, sabes que te estoy diciendo la verdad y de que te soy sincero, valoralo y no pienses que has perdido un hermano, solo que has perdido un insignificante forista.

Que Dios te bendiga mucho igual que al resto de hermanos

Toni
 
Estimado Nautilus, paso a aclararle algunos puntos y prejuicios suyos.

Usted dice:
El comentario que sigue, es mi opinion acerca de su desafortunada y absurda decision de readmitir al apostata terrorista en el foro.

Lo de desafortunada decisión el tiempo lo dirá, en lo de absurda estoy de acuerdo con usted, es completamente absurda, hay que estar locos para hacer algo así, esto según el mundo. Pero verá, ¿cómo se lo explico? Hace 34 años conocí a Jesús, y le amo, y sigo su lógica que no es de este mundo, Él me enseñó a través de Su Palabra cosas como las que le transcribo:

“38Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; 40y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. 42Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

43Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.” (Mateo 5:48.)

Estas enseñanzas no solamente las conozco sino que las sigo. Aunque me tomen por absurdo, desafortunado u otros calificativos. Es parte de la aflicción que todo discípulo de Jesús debe de llevar en este mundo. Lo que verdaderamente me duele no es que venga del mundo sino de mi hermano.

1. Usted solo ha pensado, en el perdon y las excusas a su persona ?, eso robustecio su ego ?; de que un viejo protegido suyo, se le insubordinara en abierta rebeldia contra su autoridad, para mas tarde al besarle los zapatos, le permitiera entrar a seguir lesionando gente?.

¡No!, en absoluto, primeramente he pensado en el alma del que pide perdón y le he dado gracias a Dios porque le ha concedido arrepentimiento, y sigo orando por está persona para que caiga rendida completamente a los pies de Jesús.

A su segunda pregunta le respondo: mi ego está muerto, fue muy duro, ahora tengo una nueva vida en Cristo Jesús y Él mora en mí por la misericordia de Dios y el poder de Su Santo Espíritu. ¡De Él es la gloria!

Lo de “viejo protegido mío” no lo entiendo, no sé a que viene, ni nadie me ha besado los zapatos ni yo lo permitiría, no lo veo ni en sentido figurado.

Cuando dejo entrar a alguien resulta obvio que no es para que lesione a nadie, sino para que exponga sus puntos de vista y sus argumentos, y que estos sean contrastados con las Sagradas Escrituras, y esto con un fin: QUE TODOS VENGAN A LOS PIES DE CRISTO, esa es la razón de estos Foros y de todos los “sites” que componen Iglesia.net aunque en otros foros nos critiquen y nos llamen “la-web-NO-cristiana”. Es importante saber que es lo que nos mueve a participar en este Foro.

“3Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 4porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.” (2ª Corintios 10:3-5.)

2. Usted no ha pensado, y obviamente por su egoismo e inmadurez, en la decenas de hermanos cristianos que fueron maltratados, vejados por este miserable que usted acoge ahora ?.

Si he pensado, y he readmitido a esa persona a la que usted llama “miserable” porque se ha “ARREPENTIDO Y HA PEDIDO PERDÓN A LAS PERSONAS OFENDIDAS.” (Le ruego que cuando se dirija a cualquier persona no la insulte y menosprecie.)

Por la decisión que he tomado usted me podrá tachar de lo que quiera pero no de “egoísmo” o “inmadurez.”

3. Usted no ha pensado, por las tantas horas que obsesiva y compulsivamente pasa en el computador, no le permiten razonar en las tantas personas que se han retirado por agravio de este inicuo personaje ?.

Se equivoca nuevamente, no estoy obsesivamente ni compulsivamente delante del ordenador, lo utilizo para realizar mi trabajo y punto, descanso, me relaciono, leo y en una palabra llevo una vida de lo más normal.

Ignoro que alguien se haya retirado por este forista, pero si alguien se ha retirado está en su derecho de entrar o retirarse.

4. Usted no ha pensado, que se ha convertido en el propio violador de sus propias reglas ?. Ha permitido que el sujeto salte y se meta por la ventana, y despues ofrezca las disculpas, en un pleno ejercicio de burla al foro, y muy propio de el ?.

Una vez más se equivoca, yo no puedo evitar como Webmaster al cien por cien que un forista no utilice varios Nicks, en este caso he llegado a cerrar la IP de la provincia de Huesca para evitar que esta persona entrase en el foro y ni así lo conseguí. Este forista le repito se ha arrepentido. Por lo que no veo donde he violado mis propias reglas.

5. Usted no ha pensado, en su blandura para con los romanistas ?, en la forma holgada e imprecisa, que muchas veces aplico las normas del foro ?.
Donde esta su sentido de la equidad ?.

He pensado, pienso mucho. Lo mismo piensan los Católicos de cómo aplico las normas con respecto a los Protestantes.

Mi sentido de la equidad está en mi conciencia, me podré equivocar, pero puede estar seguro que obro en conciencia.

6. Usted no ha pensado, en su intermitente actitud autoritaria para con los propios hermanos cristianos ?. Ser el dueño del foro le da mas responsabilidad para llevar una mayordomia recta.

¿Me está usted diciendo, que a mis hermanos cristianos les debo permitir que se salten las normas? ¿qué puedan ofender, calumniar, etc. Tirando por el suelo el bendito Nombre de Cristo?

¡No!

A ellos les exigiré más.

Siento el peso sobre los hombros la responsabilidad que el Señor me ha dado por eso procuro obrar rectamente delante de Él y de los hombres.

7. Usted no pensado, que su funcion es garantizar el libre y tranquilo desplazamiento al interior del foro, a las gentes que lo visitan ?; sin temor a ser asaltados por maniacos religiosos ?. Eso se llama control eficaz de calidad del servicio.

En eso estoy, no confundir con censura.

8. Usted no ha pensado, que debe prepararse un poquito en ciertos aspectos, o solicitar ayuda, para que la eficacia en la supervision y disciplina del foro alcancen niveles de eficiencia ?.

Siempre estoy aprendiendo de la Palabra, y sobre todo con la experiencia en esto de Internet ya que somos pioneros en este tema, y por supuesto algunos temas los consulto con los hermanos más próximos.

Usted debe reflexionar seriamente en la calidad de sus decisiones; porque ellas han sabido dejar lastre en el camino.
Hace poco me quede cayado ante una inconsistente respuesta que usted me hiciera, soy prudente y respetuoso de la autoridad; pero no puedo ser piedra de tropiezo, ni parte de error. Por esa razon le he manifestado mi pensar.

Reflexiono seriamente, mis decisiones están a la vista de todos, y cada cual está en su derecho de formarse su propia opinión al igual que usted.

Varias veces lo he apoyado, pero pensando en la injusticia, y en los exhabruptos o absurdas exigencias de algunos foristas no cristianos. Mi objetivo ha sido siempre coadyuvar a la conservacion de este foro.

Muchas gracias por su apoyo y ayuda.

Me imagino, que despues de estos abiertos y francos comentarios, usted en uso o en abuso de sus atribuciones borrara mi mensaje y me expulsara de su foro; porque estimara que mi franqueza toco su sensibilidad de dueño del foro.

No, no voy ha hacer uso de las normas que usted se ha saltado para expulsarle. Ni voy a borrar su mensaje de los foros, pero esto también con un fin, que por favor usted lea su mensaje cada día, para que se vea a sí mismo y reflexione como ha llegado a su estado actual.

Igual da, usted ya le dio gusto y sabor al adverso en sus planes contra Cristo.

Usted me está calumniando una vez mas. No creo que al adverso (Satanás) le guste que aquí se peleé la buena batalla, por eso recibimos ataques de hackers, amenazas, presiones, insultos y calumnias, todo esto me confirma que tal vez no lo estoy haciendo tan mal.

Porque ahora si dudo de su auntenticidad cristiana.

No dude, el Señor dice:

20Así que, por sus frutos los conoceréis.

21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” (Mateo 7:20-23.)
“19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. 22Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

25Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. 26No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

Cap. 6

1Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. 2Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. 3Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. 4Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; 5porque cada uno llevará su propia carga.” (Gálatas 5:16-6:4.)
Júzgueme por mis frutos, y no niegue la obra que el Espíritu Santo ha hecho en mí, y de paso examínese usted mismo, seguro que le será de bendición.

El Señor le bendiga, igualmente a mis hermanos del foro en Cristo.

Con el deseo que el Señor le ilumine.

--
Webmaster

PD:

Tony dice:

Hoy me siento triste, pues veo que malgasté mi dinero y mi tiempo en esto, (me quedé con cara de gilipollas) hoy me doy cuenta que las metas de este foro no son las que dicen ser, ni por supuesto las que yo busco, esa es la realidad, este foro está para debatir y no para llevar almas al Señor como mi hermana le ha escrito a Luis Fernando en otro epigrafe, aquí se viene a defender las "fes" y "creencias" que se amparan supuestamente en el cristianismo.

Tony: Respeto tu opinión aunque no la comparto en nada. Quisiera que aclararás a los foristas en que has gastado tu dinero, pues esta Web no ha recibido un duro de nadie. Por favor no me calumnies más. Y nunca te he manipulado ni a ti ni a nadie.

Tú si me estas matando a mí con tus calumnias. Y no es la primera vez.
 
Como colaboradora de estos foros en contestar algunas veces correo que se recibe en la web cristiana, me gustaría compartir con vosotros, algunos de los frutos que yo veo en la labor de los hermanos que participamos; se trata de emails que se reciben en la sección de Consejería cristiana y que yo me he encargado de contestar; por supuesto el grueso de ese correo lo contesta el Webmaster, pero hay un grupo de hermanos que estamos ahí de apoyo.


hola amigos me llamo xxxxxxxxxxx y yo soy nuevo bueno yo
quisiera pedirles consejos para seguir en el camino de Cristo ya yo recien
estoy tres meses y siento algunas dudas por favor si pueden ayudarme yo se
los agradecere mucho chau


a la verdad este foro es bueno y pues me agrada que haya
comunicación entre hermanos quisiera que me levaran en oracion ya que ando
un poco legos de Dios mi Nombre Es xxxxxx y tambien por mi novia xxxxxs ya
que los Dos necesitamos de Dios Antes que nada Dios bendiga esta pagina de
la web cristiana ..


hola quiero decirles que estuvo muy bueno.Y quiero decirles que
si me podrian a ayudar a volvre de nuevo a Cristo pues estuve y me iba todo
de lo mas bien hasta que me sali.Quisiera su ayuda para seguir contandoles
espero su respuesta.xxxxx


mas que comentario de como mostra la palabra de Dios me gustaria
> que me platicaran que es lo que el sentimiento de ser cristiana los llena
> puesto que ase poco me cambie de religión y si no siento ese sentimiento de
> amor talves no vuelva a crer en nada


Es la primera vez que ingreso a este sitio, soy ama de casa
> nacida de nuevo desde hace 20 años, casada con 2 hijos jovenes, mi esposo
> tambien es nacido de nuevo, mis hijos tambien. En la actualidad solo es
> mayor de mis hijos se congrega, los demas hemos dejado de congregarnos, yo
> me alimento espiritualmente con lo que esucho en la estacion cristiana y
> tato de llevar un devocional diario, este sitio me ha parecido muy bueno
> para todos pero mas para cristianos como yo, que necesitamos consejeria,
> oracion y apoyo.

yo soy un joven que recien esta creciendo el el señor y yo
> quisiera algunos folletos o algo que ustedes me puedan dar para mi
crecimien
> mas en el señor ya uqe no tengo mucho dinero y solo tengo una bibnlia de
> nuevo testamento gracias por comprenderme


Estos son algunos ejemplos; he buscado, pero no encuentro, uno muy significativo, era el e mail de una niña de 15 años que se había interesado por Cristo y por nuestra fe viendo la web, nos escribía muy preocupada pues había buscado una iglesia evangélica y había empezado a asistir a ella a escondidas de sus padres, fue descubierta y sus padres la estaban presionando y hasta querían denunciar a la comunidad evangélica a la que había asistido. Le contesté que debía sujetarse a sus padres y que lo dejara todo en las manos del Señor, que su fe en Jesucristo no dependía de su asistencia a la iglesia; que su obligación era obedecer a sus padres y no hacer nada a escondidas ni engañando.

Esto es solo una pequeñisima muestra de lo que el Señor está haciendo por medio de esta web.


¡¡ A Él sea TODA la gloria!!!


Maripaz
 
Webmaster, Natillus y Maripaz.

Dios les bendiga grandemente.

Cada uno de ustedes tiene para mi un ingrediente muy difícil de hallar hoy día aun en mucos foros:

Integridad de corazón

Y eso, es tan valiosos, tan escaso tan difícil...sin esto no es posible ver las fuertes columnas que han dejado trazadas con su pluma durante estos tiempos.

Cierto. Habrá diferencias tan humanas, tan necesarias a veces, tan comunes. No es la creencia en si de "lo que creen" lo que muchas veces interesa, sino la esencia misma de lo que trasmiten.

Muchos hombres buscan ser forjados en el crisol de la religiosidad y se adhieren a ella cual lapa para tratar de ahogar la falta de integridad, mas cada uno de ustedes para mi, encambio tiene la unidad de corazón requerida para íntegra y honestamente debatir, constuir y disentir, sin recurrir al doblez del discurso, al camuglaje, ni otrs otras astucias del alma atormentada.

Sería una verdadera pérdida, al menos para mi dejar de leer aportaciones como las de ustedes, vamos; lo diré mas claro, les necesito leer y no me gustaría que fuese expulsado alguien así.

Nautillus, no te lo permito, no te lo puedo permitir...ese corazón ardiente no puede desaparecer así de estas páginas...sé que chocarás y de frente con muchas cosas y deberás moderar no el rumbo sino el ímeptu, mas lo mas importante lo tienes: tu integridad de corazón.

A ti hermano Webmaster, no dejas de asombrarme, lo puedo decir abiertamente. Es dificil tu papel y sinceramente no me gustaría estar en tus zapatos, mas cuando leo tus contestaciones tan llenas de amor se que Dios está contigo.

Maripaz, por favor nunca desmayes eres una bendición para mi vida.

Dios les siga bendiciendo.

Sinceramente, OSO
 
Hermano Oso:

El sentimiento es mutuo, tu también eres una bendición para mi vida y todos tus aportes me edifican, me enseñan y me ayudan a seguir.

Doy gracias a Dios por tu vida y por los dones que Él te ha dado.

En Cristo

Maripaz
 
Saludos en el amor del Señor Jesus.Webmaster

Disculpen la participacion porque es ajena a los que aqui participan, pero cero es el momento correcto.

Tengo algunas dudas que rondan fuertemente mi cabeza y han llegado a turbar mi espiritu.

Hace tiempo escribi algo que llame "BOMBA", donde yo creo que se revelo una gran verdad, velada por siglos, ahi se muestra DONDE CAYO SATANAS,y muy pronto salio del foro,despues de un pequeño incidente, no quisiera pensar que para exponer la verdad que Dios me ha dado tenga que pertenecer, a uno de los dos,grupos rivales que aqui predominan.

Mi queja no es infantil, no le temo a la critica, no al sarcasmo, no a la mentira ni a los insultos, no dudo de lo que comparto y estoy listo para presentar defensa de lo que Dios me ha dado, y me sujeto a la autoridad que Dios a delegado en los dirigentes de este foro.

Pero "se le prohibira" su compartir a alguien "solo poque no sigue con nosotros" Lc9:49-50, o porque, a alguien le parezca sin importancia? Verdad digo, Roma es apostata, pero LA GRAN BABILONIA es Roma y mucho mas, de lo cual tengo mucho que decir no quiero pensar que este foro esta para lucir la destreza sapiencial de dos o tres.

"Porque lleno estoy de palabras
Y me apremia el espiritu dentro de mi,
De cierto mi corazon esta como el vino que no tiene respiradero
Y se rompe como odres nuevos
Hablare pues y respirare abrire mis labios y respondere,
No hare ahora acepcion de personas
Ni usare con nadie de titulos lisonjeros
Porque no se hablar lisonjas
De otra manera mi Hacedor me consumiria"
Job 32:18-22

Solo pido dejadme defender mi fe y la verdad que Dios me ha revelado, yo no estoy aqui para pelear con los catolicos, sino con el espirtiu de error y ese no tiene religion, o bando.

La Paz de Dios
 
Estimado Raúl

Su mensaje no ha sido borrado, cuando borro un mensaje lo digo en el foro de mensajes borrados y las causas.

Lo que ocurre es que según se van abriendo epígrafes los últimos van bajando y pasando a otras páginas (que son los números que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla)

Su mensaje lo he encontrado abriendo "buscar" e intoduciendo su número de forista, le aparecerán todos los epígrafes que usted ha escrito, y allí encontrará "LA BOMBA."

Muchas gracias por su colaboración.

Que el Señor le colme de bendiciones
----
Webmaster
 
Para Webmaster y Maripaz:
Cuando por primera vez entre a estos Foros me sorprendió alguna de las aportaciones que encontré en ellos e incluso me produjeron una cierta animadversión hasta que recordé que el Señor nos llama a una plena libertad (Gál. 5:1) Libertad y a la vez responsabilidad. Por ello és que nadie tiene derecho a exigir al Webmaster que se convierta en un censor de ideas por absurdas y contrarias que sean a las propias. El mismo derecho tiene un cristiano a defender su fe como la tiene un católico romano o un ateo respecto a su no fe. Malo seria caer en aquel tópico que decia que quien defiende el error no tiene ningún derecho.
En cuanto a que una de las intenciones del Foro es el llevar almas al conocimiento de Cristo mediante las Escrituras lo he dado por sentado desde que me familiaricé con los contenidos del mismo, porque si no fuese así solo serviría para alimentar nuestro ego mediante la exposición de unos pretendidos conocimientos y eso seria impropio de quienes tienen a Jesús como Maestro. Por ello rogaria a la persona que ha abierto este foro dirigido al Webmaster que su postura, aun siendo muy humana, no es cristiana. Lo cristiano es rogar al Señor que quien ha asumido esta responsabilidad acierte en sus decisiones a fin de que sean para su Gloria. Los demás podemos preguntar privadamente al respecto pero no censurarlas públicamente. Eso no es ni justo ni acertado.
Así, que, adelante Hermano Webmaster y Maripaz con vuestras tareas puesto que quizas los demás no merecemos vuestros esfuerzos, pero el Señor si lo merece.
Un fuerte abrazo en Cristo
 
Oso, Maripaz, Tobi.
Gracias por vuestras palabras.

Vosotros, y todos los foristas que participan
hacéis posible este Foro para la honra y gloria de Dios.

Vuestro hermano.

--
Arturo
 
DLB a TODOS


PArece que esto queria "Alguien" queria tirarlo al olvido ;)


WEBMASTER:
Tony: Respeto tu opinión aunque no la comparto en nada. Quisiera que aclararás a los foristas en que has gastado tu dinero, pues esta Web no ha recibido un duro de nadie.
Mr.K
Ta ta tan, leche con pan (sonido de fondo de la 5a. de Bethoveen)
¿Por que TONI NO responde a esta pregunta?
¿Por que guarda sepulcral silencio?
No se pierda la respuesta, por esta misma BatiWEB, a la misma Batihora y por el mismo Baticanal.

WEBMASTER:
Por favor no me calumnies más. Y nunca te he manipulado ni a ti ni a nadie.
Mr.K
¿Ignorara el WEBMASTER el deporte favorito de TONI?
¿Por que se siente manipulado TONI?
¿Sera que como NO pudo manipular al WEBMASTER ni al FORO entonces el acusa de que lo manipulan?


WEBMASTER:
Tú si me estas matando a mí con tus calumnias. Y no es la primera vez.
Mr.K
Y tambien quiere matar el FORO.

Este TONI es un tipo unico, si no puede rebatir aun Catolico, procura que NO sea readmitido, y si lo readmite, entonces difama al FORO y siembra su VENENO y sigilosamente se retira dejando tras de si intriga y desprestigio.
Si eso hace en una WEB Evangelica, ¿Que no hara en una Catolica?

PD. orad por el WEBMASTER, pues aunque tiene y de sobra, siempre requiere de que la gracia de Dios lo proveea de SABIDURIA y PACIENCIA, pues la chambita esta de administrador de la WEB es muy desgastante.

Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin
 
Curiosa y surrealista situación esta que aqui se sustancia .

Ya que si se aceptase la actitud del escrito de nautilius , el foro desaparecería , por innecesario , toda vez que solo sería lugar de reunión de unos amigos a los que quedaría limitado el acceso.
Pues que , como es de lógica y humana condición , se limpiaría de "católicos" , y luego de todo aquel que se le considerase "no "católico" respecto de la medida que se use e imponga.

Luego , que ya la misma actitud de requerir "exclusión" , amén de "antidemocrático" que es , mucho mas "anticristiano" que queda , ...y en ello "visión" surrealista que se tiene .

Por demás , surrealista sin duda parece reclamar en ocho puntos al dueño del sitio que se usa una determinada actitud y proceder en este ejercer la tal su propiedad .


Menos mal que LA cristiana "realidad" que habita en el Webmas devuelve la cuestión a su "realidad" .

De cualquier forma se evoca aquél refrán de "Me salve DIos de mis amigos ,que de mis enemigos ya me salvaré yo".

Aunque a lo que se ve el tal aforado LFdo en cuestión tiene y posee en este foro una larga y famosa historia ; y ágil que debe ser cuando , a lo que leo , catolico-evangelico-ortodoxo-católico completo viaje que ha realizado .
Y lo que me admira es que en todos los casos enfervorizado teorizador y debatidor que se ha presentado y tenido en este foro.

Desde luego no le confiaría yo algun asunto o propiedad que me ocupase o tuviese .

MAs lo cortés no quita lo valiente .

Así que d. webmas , que me felicito en participar en este su foro , y , en ello , conocer de este su "cristiano" testimonio .

Y , además , aprecio su inteligencia y razón en lo que a concebir un foro se trata y obra.

un saludo
luisgabriel
 
La admisión o readmisión de un forista es tu decisión Webmaster, la credibilidad de una persona queda desvirtuada al usar varios nicks, yo no creo (o por lo menos ya no creo todo lo que se dice después de esta readmisión) Solo espero que el respeto a las personas no se vea empañado.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Hola a Todos:

Yo pertenezco a estos foros desde Octubre del 2000, desde entonces he sido testigo de muchas expulsiones, no siempre he estado de acuerdo con las resoluciones del webmaster, pues por mi criterio particular, yo hubiera actuado de otra manera, normalmente expulsando a más personas de las que al fin, han sido expulsadas, alguna vez, también he dudado de su imparcialidad, sin embargo en otras ocasiones ha dado muestras de ella, por lo tanto tendría que decir que la imparcialidad del webmaster, es todo lo correctamente exigible a una persona humana.

Toni, tú me invitaste a participar en estos foros, ¿Porqué lo hiciste? ¿Tal vez, por las críticas a los Católicos que yo hacía en otros foros donde participo? ¿Me tomaste por Evangélico? Ahora te veo desanimado, el foro no ha dado el resultado que tú esperabas, realmente tampoco a mí, me dado el resultado deseado.

cuando entré en el, buscaba otros Cristianos que tuvieran mis propias ideas, pues los Testigos de Jehová, las tenían, pero no dejaban de ser una secta, en el mal sentido de la palabra, y pensaba que gran parte de los Protestantes, las tendrían también, pero no fue grata mi sorpresa, al darme cuenta de que todos los Protestantes aceptan la idea de la Trinidad, y la divinidad de Jesús, de nada ha servido, que me pasara noches enteras redactando respuestas para distintos foros, quien tiene una idea, no está dispuesto a cambiarla, por mucho que yo "crea haber demostrado lo contrario", hay días que me he vuelto a casa, con una depresión, a punto de arrojar la toalla, y darme por vencido, pero se me pasa pronto, ¡Gracias a Dios! Yo "creo" tener una verdad, que no es mia, sino de Dios, y que es esa verdad, lo que tengo que difundir, así que vuelvo a la carga y se pasa la "depre", no participo por el gusto de discutir, ni por ser más listo que nadie, ni por afán de notoriedad, sino por que lo creo una obligación de todo Cristiano, (el difundir la verdad), lo cual me considero de todas a todas, a pesar de que otras personas, no me consideren como tal.

Por ciertas palabras, interpreto que yo soy como una espina clavada en este foro, y que se desearía que todos los participantes fueran evangelicos, o nada, para poderlos llevar a donde vosotros creeis lo correcto, sin embargo os molesta, que los Católicos hagan lo mismo, y si las ideas son sinceras, la actitud de unos y otros es lícita, lo que nunca sería lícito, sería que alguien sabiendo de antemano que sus ideas son falsas, intente engañar a otros. No se si pecaré de ingenuo, pero no creo que eso se produzca en este foro.

Cierto es, que como los protestantes, yo creo que la I.Católica es la citada en Apocalipsis, y me perdonareis, pero creo que es la madre de la supuesta divinidad de Jesús, y de la Trinidad, para mí, inicio de la desviación del verdadero Cristianismo, pero además de eso, es culpable de otras cosas que poco a poco, se han ido apartando más y más de la palabra de Dios, sin embargo no consideraré nunca a los Católicos como mis enemigos, estoy convencido de que hay mucha gente sincera dentro de ella y de las otras también, pero equivocados.

Yo no participaría en un foro donde todos pensaramos lo mismo, ya no habría un mensaje que difundir, y todo serían palabras vanas, y darse palmadas en la espalda unos a otros, eso si que no tendría ningún sentido, así que en parte, es mejor que todos sean contrarios, pero me satisfaría encontrar de cuando en cuando, alguien que pensara como yo, como un balsamo para mis heridas.

Como biene al caso, doy respuesta a otro epígrafe de OSO, yo considero HERMANOS a todos los humanos, por eso, no se lo digo nunca ha nadie, pues lo doy por hecho, pero la unión entre organizaciones, como tú insinuas, la encuentro imposible, solo puede haber unión con la verdad, y esa solo se he de encontrar en un solo sitio, y los que la busquen realmente, ya se apuntarán al carro.

Otra cosa diferente, es colaborar para obtener algún buen fin, pues como ya dije el otro día, en otro epígrafe, si para ayudar al projimo, tengo que colaborar con Católicos, Protestantes, o Musulmanes, me da igual, no me lo pensaré dos veces, me da lo mismo la cruz roja, que la media luna roja.

¿Todo esto a que viene? No lo se exactamente, he leido el mensaje original y las 10 respuestas que estaban en su momento, me he puesto a escribir todo lo que se ma he pasado por la mente, es más o menos lo que me ha inspirado la lectura.

Más centrado ahora en el tema que tratamos, mal me parece que se usen "niks" diferentes, tanto por Católicos, como por Protestantes, o por quien sea, lo considero una forma de mentira, no aceptable por un Cristiano, bien está que se confiese, pero mejor estará que no se vuelva a utilizar ni en este, ni en ningún otro foro.

En cuanto a la readmisión "de no se quien", pero por intervenciones del otro día, imagino de quien, pero no creo haber tenido ninguna conversación con él, no se si a través de otro nick si, pero no puedo opinar sobre él, pero si que puedo opinar en cuanto a los motivos alegados por el webmaster, que me han parecido muy Cristianos, y desde luego no esperaría la misma actitud dentro de un foro Católico, ni de un hipotetico foro de los Testigos de Jehová.

Creo que tras irme por los cerros, he dado respuesta a este epígrafe.
 
Hola a todos otra vez:

Una rectificación:

Cuando hago mención al epígrafe de OSO, se interpreta que el insinuaba la unión de las organizaciones.

Mientras lo que quería decir yo, es justo lo contrario "que resulta imposible, como él insinuaba el otro día".

O tenía que haber dado la vuelta a las frases, o tenía que haber puesto un punto antes.
 
Arturo:
Leyendo esta controversia, me entero de que el Webmaster se llama Arturo ... bueno, gloria a Dios, que el Señor te fortalezca,
te de sabiduria.
"Los que sembraron con lágrimas,
con regocijo segarán.
Irá andando y llorando el que lleva
la preciosa semilla;
Ma´s volverá a venir con regocijo,
trallendo sus gavillas". :)