Señor tu lo sabes todo

3 Marzo 2000
206
0
Que puedo pedir que Dios no lo sepa ya, pero en fin, el proximo lunes cumplo mes que estoy sin trabajo y mi salud no esta de lo mejor, creo que el maldito me quiere desanimar pero no lo va a lograr porque los tengo a ustedes que cuidan mis espaldas con la oración.
Quiero darles gracias a todos los hermanos que estan en esta enorme cadena de oración, por los desvelos los esfuerzos de cada uno el amor, el desinteres con que lo realizan la caridad el afecto la sinceridad, la solidaridad, en fin por todas y cad una de ls cosas que ponen para que esto llegiue a la presencia del altisimo, Dios me formo con un corazon Pentecostal, que me hizo ver y amar a todos los hermanos cristianos sin importar la denominacion y me lleva a orar en especial por el pueblo elegido por Dios, tambien por los que no le conocen, por los que nunca les a llegado la buena nueva y sobre todo por los que Dios nos dio a conocer la gran Comisión, y aun hay tantos a los que no les hemos predicado.
Estos dias e estado meditando mucho en estas cosas y creo que no hago lo suficiente por Dios y su pueblo, quiero hacer mas y espero Señor tu bendicion; porque de balde trabaja el hombre si tu no bendices la obra.
Hermanos y hermanas en Cristo los amo a todos profundamente y soy feliz, si ustedes lo son comparto vuestras cargas y quisiera que fueran todas ligeras como el yugo que nos pone el Señor.
Les pido oracion por mi vida y por la de mi familia, que nuestro Dios unico vivo y verdadero les muestre su rostro y tenga piedad de ustedes.
Oren por mi ministerio.
Carlos

Libro del Profeta Isaias cap 42-5
" Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: 6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, 7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. 8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. 9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

El te sostendra por la mano y dara aliento a tu vida , se firme Carlos.

Un abrazo a ti y a Victoria el Señor me dio ese texto para ti.

Tu hermana
Mirna