SEÑOR, ¿ QUÈ QUIERES QUE YO HAGA..?

nemehx

0
8 Octubre 2006
37
0
***El dijo : ¿ Quien eres. Señor ? Y le dijo : Yo soy Jesùs, a quien tù persigues; dura cosa te es
dar coces contra el aguijòn.

***El, temblando y temeroso, dijo : Señor, ¿ QUÈ QUIERES QUE YO HAGA ? Y el Señor le
dijo: Levàntate y entra en la ciudad, y se te dirà lo que debes hacer.
HECHOS 9: 5-6

Con este dìalogo y en medio de un resplandor celestial, Saulo mantiene un maravilloso
encuentro con Jesucristo, encuentro divino con el Señor, que marcaria un cambio en la
vida de Saulo, un cambio totalmente radical, pues de ser un fanàtico perseguidor de
cristianos y todo lo que que tenga que ver con Jesùs, a quienes encarcelaba y castigaba
cruelmente. A un fervoroso creyente
Dios mismo preparò las cosas para poner al nuevo creyente en contacto con los cristianos
de Damasco a quienes habia ido a perseguir. Saulo ya convertido en Pablo, llegaria a ser un
ferviente y ardoroso defensor y proclamador del evangelio de Cristo.

El apostol Pablo fue un valeroso servidor de Cristo, gracias a su empuje en difundir la verdad
la iglesia tuvo un gran desarrollo y adelanto, pues en este tiempo por sus mensajes muchos
se convirtieron.

Fue la voluntad divina, que quizo que Pablo sintiera y viviera en carne propia lo que cuesta
servir a Dios.

<< En nuestras vidas cuando buscamos el rostro divino del Señor, cuando en nuestra
intimidad, disfrutamos del privilegio de tener un encuentro cara a cara con el Padre
amado, le decimos SEÑOR, ¿ QUÈ QUIERES QUE YO HAGA ?. esperando que de su
divina voluntad el transforme nuestros corazones, las partes que aun estan duras El las
transforme, transforme toda nuestra vida, porque no somos perfectos como El lo quiere.
que ponga en nosotros, el querer y el hacer, que seamos solo oidores de su palabra sino
hacedores, que nos permita el inmenso privilegio de compartir su palabra, su amor , su
mensaje, sin temor sin duda, que nos siga con sus manos divinas moldeandonos a su
manera, hasta alcanzar la perfecciòn, porque barro somos en sus manos.

SEÑOR, ¿ QUÈ QUIERES QUE YO HAGA ?
:bossman: [/FONT]