Señor,perdonanos a los españoles......

11 Enero 2000
2.164
0
Señor,perdonanos a los españoles,por haber hechado a los hermanos israelitas en el siglo quince y dieciseis cuando los reyes catolicos...protegelos tu siempre del enemigo,guardalos,prosperalos y que cuando vengan a España se sienten como en su casa,te lo ruego Señor.
 
Hermano , bien por lo que dices , pero recuerda que los culpables fueron los que lo hicieron y muchas generaciones han nacido posteriormente y que son inocentes ¿ Estas pidiendo perdon por otros que ya murieron ?

En cambio , ahora tienes la oportunidad de no unirte a los disparates que se puedan cometer durante tu generacion .. Abre los ojos para que puedas reconocerlos .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Elisa..

Las consecuencias espirituales sobre esta nacion de aquel hecho han sido durante siglos.

Respetuosamente a su persona.
 
Hermano Manuel, que Dios le bendiga, le doy gracias a Dios por haber puesto ese sentir en usted, quiero contarle algo, en enero fui a la V Convensión de la Visión Celular en Bogota, y allí estaban reundido muchisimos paises entre los cuales por supuesto estaba tambien una delegación de España, y quiero que sepa que fuimos tocados todos los asistentes por el Espiritu Santo en el momento que el Pastor de la delegación Española y su grupo pidieron perdon publicamente a todos los pueblos Americanos que fueron oprimidos por los españoles en la epoca de la conquista, su testimonio fue el siguiente, él contó que el año pasado cuando asistio a la IV Convensión habia sentido el rechazo y el peso de esa culpa, y habia entendido que uno de los impedimentos para que la iglesia del Señor creciera en España era el de esas maldiciones pasadas, tanto robo, tanta sangre derramada, tanta tortura, etc,por eso pidieron perdon públicamente y todos oramos y los bendecimos. Yo comparto con usted su sentir, es verdad lo que usted siente, y doy gracias a Dios porque ya le ha escuchado.
Que Dios le Bendiga y le guarde.

Una hermana desde Venezuela.
Ingrith

email [email protected]
 
INGRITH..

Tambien me adhiero a esa peticion,pero sobre todo lo menos perdonable es no haber predicado el Evangelio de la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo y haberles promulgado otro pseudoevangelio.

Muy señora mia ,ruego acepte un cordial y respetuoso saludo.