Señor, Enséñanos A Orar

Nueva Criatura

Eyes like a flame of fire
4 Agosto 2022
110
12
Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos.

Amén.
 
nadie viene al Padre, sino por mí (Jesús)




En una ocacion soñe que entraba yo en una gran carpa, y alli vi a mi padre terrenal junto a muchos otros varones.

En la carpa Tambien habian muchas imagenes de cabezas y vehiculos de auto pistas.

Entendi que todos aquellos varones tenian algo en comun; eran todos ellos padres.


A continuacion abri mis labios y commence a orar la oracion dada por el Señor a sus dicipulos y rapidamente mi

cuerpo fue tomado por el Espiritu y comenzo a elevarme a los cielos y desperte del sueño.




Al despertar del sueño entendi que por medio de esta oracion el Señor nos lleva al Padre Celestial, desconectandonos

asi de toda influencia de cabezeras carnal o vehiculos terrenal que nos guian.
 
No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.