SEMINARIO DE EVANGELISMO EN VILLA DE LAS FLORES.

charls

2
19 Agosto 1999
5
0
Una atenta invitación a todos los hermanos cristianos interesados en participar en el:
SEMINARIO DE EVANGELISMO A FONDO, que se impartirá por el Hno. Marco Antonio Hernández Morlet de la iglesia Cristiana en Huntignton Park, California, U.S.A. y su equipo. Éste se llevará a cabo en la Iglesia Cristiana Maranata, ubicada en Villa de las Flores, Coacalco, Edo. de México. Informes: Tel. (5) 874 87 01 con Carlos López.

No tiene costo, sólo se cobra una cuota de $15.00 (quince pesos mexicanos) por el material. El curso se realizará del 5 al 7 de Noviembre de 1999.

Bendiciones del Señor Jesucristo.
 
Re: SEMINARIO DE EVANGELISMO EN VILLA DE LAS FLORES.

hola soy hugo a mis pocos hermanos que visiten esta pagina quiero decirles que el primer dia que fui a la iglesia de maranata ubicada en coacalco villa de las flores carretera jose lopez portillo a lado de las 2 gasolineras;me gusto muchoooooooooo las alabanzas y la predicacion .yo les doy personalmente la invitacion a todos los cristianos que hay en coacalco que la visiten por que ahi tambien son para jovenes y hoy en dia hay muchos jovenes que caen en vicios que mal. bueno, si todavia no reconocen quien soy soy hugo el que el primer dia trajo un sueter rojo con la caratula de mario bros haber si esto se les hace conocido: el pastor es benjamin , el del piano es mario, el de la bateria es jorge,y el que canta es miguel bueno los domingos ,
 
Re: SEMINARIO DE EVANGELISMO EN VILLA DE LAS FLORES.

I have a brand new Samsung 2494SW now torn apart on my kitchen table that performs damn well with no obvious issues - other than a hot electrical component smell that gives me a righteous headache. It's not overpowering, but it's enough to make me want to return it, because apparently I'm quite sensitive to it. I've smelled the same odor coming from a prior Acer monitor that I returned (way more malodorous), and a couple CFLs. I can smell a faint odor similar to this in my philips tv and a samsung lcd at work if I put my nose right up to the vents.

So after taking it apart, I've sniffed out the components that stink. It's definitely strongest near the medium-large sized caps and the transformer. I see no visible signs of defect. No bulging, leaking, stains, or dry joints. The caps are Samwha brand, and from what I've gathered they're the WB model.