selos

mayla

0
16 Julio 2009
4
0
yo estoy escribiendo lo que me esta pasando aqui porque ya no se que aser tengo 19 anos de edad mi pareja tiene 39 anos de edad desde que lo conozco sienpre lo estoy celando no podemos salir a ningun lugar porque sienpre yo termino brava y por cosas que no tienen sentido tenemos un bebe de 5 meses juntos y nuestro nino sienpre nos oye discutiendo yo quiciera que ya todo esto se acabe y tener una vida normal yo nunca e sido celosa como ahora porfavor les pido acada uno de ustedes que meden un cosejo yo y mi pereja antes ibamos ala iglecia y todo marchaba mejor orabamos le dabamos gracias a dios portodo y todo nos iba bien yo quiciera regresar a los caminos de dios se que el es el unico que mepuede ayudar tengo un desanimo tremendo no tengo anadie mi mama esta asiendo drugas abeses quicira ablar con ella y contarle lo que me pasa pero es porguzto desde muy nina me sacaron de mi casa y me pusieron coon el gobierno forter homes por eso le tengo gran recentimiento a mi madre yo se que el odio ni lo selos son de dios ayuden aser la decision correcta porfavor dios los bendiga a todos

Re: selos

yo estoy escribiendo lo que me esta pasando aqui porque ya no se que aser tengo 19 anos de edad mi pareja tiene 39 anos de edad desde que lo conozco sienpre lo estoy celando no podemos salir a ningun lugar porque sienpre yo termino brava y por cosas que no tienen sentido tenemos un bebe de 5 meses juntos y nuestro nino sienpre nos oye discutiendo yo quiciera que ya todo esto se acabe y tener una vida normal yo nunca e sido celosa como ahora porfavor les pido acada uno de ustedes que meden un cosejo yo y mi pereja antes ibamos ala iglecia y todo marchaba mejor orabamos le dabamos gracias a dios portodo y todo nos iba bien yo quiciera regresar a los caminos de dios se que el es el unico que mepuede ayudar tengo un desanimo tremendo no tengo anadie mi mama esta asiendo drugas abeses quicira ablar con ella y contarle lo que me pasa pero es porguzto desde muy nina me sacaron de mi casa y me pusieron coon el gobierno forter homes por eso le tengo gran recentimiento a mi madre yo se que el odio ni lo selos son de dios ayuden aser la decision correcta porfavor dios los bendiga a todos

Mayla he leido tu situacion y de lo mucho que deves de haber sufrido al no haber crecido en un hogar propio y lo que estas viviendo ahora con tu pareja.
Yo pienso que tu corazon deve estar muy herido por lo que has pasado desde tu ninez y reflejo de eso es la situacion que estas pasando con tu pareja,desde el momento que escogiste una persona tan mayor siendo tu una jovencita me parece que eso no es normal y esos selos pueden ser provocados por el enojo que llevas dentro de ti por lo que viviste en tu ninez.
Yo no se si estas asistiendo a la iglesia pero te aconcejo que busques concejeria y que ores mucho ,nesecitas sacar esos sentimientos que vienes arrastendo desde tu ninez y quiza ni tu misma te des cuenta.
Amiga Dios nos ha dado el regalo mas grande del mundo a nuestro senor jesucristo el es el camino y la verdad y la vida .juan14v6
Yo soy la resurreccion y la vida el que este muerto vivira.juan11v25
Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas.juan10v11.
Tu nesecitas que Dios sane tu corazon ,solo el te puede ayudar a perdonar a tu mama.
No puedes llevar una vida normal ni las cosas te van asalir bien si primero no arreglas esas cosas que son las que te estan causando problemas,cosas en tu interior que Dios tiene que sanar.

El espiritu del senor esta sobre mi,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazon,
Apregonar libertad a los cautivos y vista alos ciegos,
A poner en libertad a los oprimidos
A predicar el ano agradable del Senor.
lucas4v18.
Busca al Senor primero con todo tu corazon ,que Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!

Hay dos cosas que debes saber y que te van a ayudar tremendamente:

1-Los celos son un espíritu, por eso la biblia habla del espíritu de celos. Mucha gente cree que los celos son un sentimiento, pero no es así.

Tomando esto en cuenta, ese espíritu hay que echarlo de uno en el nombre de Jesús, esto lo puede hacer cualquier siervo de Dios que crea en la autoridad que se le ha delegado por parte del Señor.

2-La palabra dice que el que busca a Dios crea que le hay y que es galardoneador de los que le buscan. Esto implica que cuando uno tiene algún tipo de situación que quiere que Dios le ayude a resolver; debe sacar el rato y exponérsela a Dios con todos los detalles, hasta sentir que ya no hay nada más que decir por haberlo dicho todo, miestras Dios ponía atención. Así que te aconsejo que saques un rato para que te sientes a contarle a Dios todo lo que te haya atormentado, atormenta o te preocupa que te atormente. No importa el tiempo que te lleves, no salgas del lugar que escogiste para hacer esto, hasta que ya no tengas aboslutamente nada más que decirle a Dios. Hazlo y verás la poderosa mano de Dios actuando a favor tuyo.

Dios te bendice!

Greivin.

Hay dos cosas que debes saber y que te van a ayudar tremendamente:

1-Los celos son un espíritu, por eso la biblia habla del espíritu de celos. Mucha gente cree que los celos son un sentimiento, pero no es así.

Tomando esto en cuenta, ese espíritu hay que echarlo de uno en el nombre de Jesús, esto lo puede hacer cualquier siervo de Dios que crea en la autoridad que se le ha delegado por parte del Señor.

Greivin.

Hola Greivin que Dios te Bendiga.

Algo mas :

Galatas 6

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

Asi que si el espiritu de celos sale , tambien puede regresar y con ayudita de otros mas...y ya sabemos que el estado postrero es peor .....asi que no basta con que haya sido expulsado aquel espiritu sino que es necesario rendirse a los pies de Cristo y vivir en el espiritu.

Recibe un fraternal abrazo en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Dios te bendiga.