yo estoy escribiendo lo que me esta pasando aqui porque ya no se que aser tengo 19 anos de edad mi pareja tiene 39 anos de edad desde que lo conozco sienpre lo estoy celando no podemos salir a ningun lugar porque sienpre yo termino brava y por cosas que no tienen sentido tenemos un bebe de 5 meses juntos y nuestro nino sienpre nos oye discutiendo yo quiciera que ya todo esto se acabe y tener una vida normal yo nunca e sido celosa como ahora porfavor les pido acada uno de ustedes que meden un cosejo yo y mi pereja antes ibamos ala iglecia y todo marchaba mejor orabamos le dabamos gracias a dios portodo y todo nos iba bien yo quiciera regresar a los caminos de dios se que el es el unico que mepuede ayudar tengo un desanimo tremendo no tengo anadie mi mama esta asiendo drugas abeses quicira ablar con ella y contarle lo que me pasa pero es porguzto desde muy nina me sacaron de mi casa y me pusieron coon el gobierno forter homes por eso le tengo gran recentimiento a mi madre yo se que el odio ni lo selos son de dios ayuden aser la decision correcta porfavor dios los bendiga a todos