Segunda media vigilia

18 Enero 2007
24
0
:pangel1: Hola Dios te Bendiga , es para invitarte, para la media vigilia , Que se llevara a cabo el 8 de junio de 2007, en la iglesia de Dios Missión Board de Dios es el poder, en Rio Grande, en la comunidad jose p.h. hernandez, antes barrio Hong Kong , comenzaremos a las 7:30 P.M tendremos en la musica a la agrupación Cantores del Rey, y en l predicación al evangelista Walter Coghen, espero que me acompañe esa noche, para que Dios sane tus heridas y subas al monte , me escribes y te doy mas información, te espero Dios te bendiga.
 
Re: Segunda media vigilia

:pangel1: Hola Dios te Bendiga , es para invitarte, para la media vigilia , Que se llevara a cabo el 8 de junio de 2007, en la iglesia de Dios Missión Board de Dios es el poder, en Rio Grande, en la comunidad jose p.h. hernandez, antes barrio Hong Kong , comenzaremos a las 7:30 P.M tendremos en la musica a la agrupación Cantores del Rey, y en la predicación al evangelista Walter Coghen, espero que me acompañe esa noche, para que Dios sane tus heridas y subas al monte , me escribes y te doy mas información, te espero Dios te bendiga.