Hola gente, tengo un serio problema, y es que mucho me cuesta seguir a Cristo, por ejemplo intento alabarlo, pero en realidad no es que yo quiera hacerlo, sino que lo hago porque los demas lo hacen, y yo quiero que salga de mi, pero no logro. he estado orando tiempo por esto, pero no encuentro respuestas, ningun tipo de respuestas en mis oraciones, asi sea de esto, o de cualquier otra cosa, y como que ya estoy medio cansado, y en verdad ya no se que hacer. he hablado muchas veces con mis lideres, pero siempre caigo en estos problemas.
como que va en contra mi voluntad seguirlo, y le he pedido
a Dios que me despoje del viejo hombre unas tantas.
En parte es como que no quiero seguir, pero por otro lado si, pero pienso que casi todas mis obras provienen de la carne, por lo que me cuestan mucho y nunca tengo un corazon dispuesto,
en verdad no se cuando actuo conforme a la carne, o conforme al espiritu (si es que tengo),
se que a Dios no le agrada lo de la carne, asi se lo este adorando,
sinceramente hago lo que puedo, pero no logro ver resultados, y ya hace unos cuantos meses que me vengo congregando.
yo siempre le pido a Dios que llene mi espiritu de el de el.
y ya como que me dieron ganas de apartarme, porque no encuentro respuestas en mi oraciones.
El que quiera aconsejarme se lo agradeceria, y si no todo bien, y disculpen las molestias
como que va en contra mi voluntad seguirlo, y le he pedido
a Dios que me despoje del viejo hombre unas tantas.
En parte es como que no quiero seguir, pero por otro lado si, pero pienso que casi todas mis obras provienen de la carne, por lo que me cuestan mucho y nunca tengo un corazon dispuesto,
en verdad no se cuando actuo conforme a la carne, o conforme al espiritu (si es que tengo),
se que a Dios no le agrada lo de la carne, asi se lo este adorando,
sinceramente hago lo que puedo, pero no logro ver resultados, y ya hace unos cuantos meses que me vengo congregando.
yo siempre le pido a Dios que llene mi espiritu de el de el.
y ya como que me dieron ganas de apartarme, porque no encuentro respuestas en mi oraciones.
El que quiera aconsejarme se lo agradeceria, y si no todo bien, y disculpen las molestias